Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8392605 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9945 en: Febrero 25, 2016, 10:11:23 pm »
animo chicos ya queda menos para el HeroQuest BASURA EDITION  ;D ;D ;D

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9946 en: Febrero 25, 2016, 10:14:38 pm »
Pues yo lo que veo con mi nivel básico de PS es que han metido cuatro capas, ilustración, texto, iconos y nombre, y vamos pa'lante. No se han molestado ni en implementar todo bien para que no parezca un HORROR.

Vamos, para ir tirando y tener algo que mostrar...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9947 en: Febrero 25, 2016, 10:16:24 pm »
Hay algo bueno en la actualización. .... al menos es una actualización no?

Algo bueno hay que verle. Jajajaja
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9948 en: Febrero 25, 2016, 10:17:52 pm »
De lo poco que se de diseño por la carrera, se que la imagen principal se ha de tapar lo menos posible para darle importancia y buscar alternativas para los simbolos o el texto que quieres enseñar, vamos, que en lugar de poner tanto dadito negro y blanco pueden poner un dado negro y otro blanco con un numero al lado y ahorra espacio, limpian de "basra" la carta y además no fuerzas a la gente a ponerse a contar daditos, que algunos veteranos pueden tener problema de vista...
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9949 en: Febrero 25, 2016, 10:18:57 pm »
Y nadie dice nada que no viene nombre ninguno, viene Bárbaro, así que ni trasfondo ni leches... Una chapuza
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9950 en: Febrero 25, 2016, 10:20:13 pm »
Hay algo bueno en la actualización. .... al menos es una actualización no?

Algo bueno hay que verle. Jajajaja

Tienes toda la razón. Los que le estáis haciendo el favor a Dionisio. Bravo, y lo digo en serio. Porque hay que tener paciencia y afición para hacerle a este señor las actualizaciones dos años después de ignorar a un número considerable de mecenas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9951 en: Febrero 25, 2016, 10:20:19 pm »
Hay algo bueno en la actualización. .... al menos es una actualización no?

Algo bueno hay que verle. Jajajaja

Para actualizaciones asi, mejor no hacerlas, hablamos de una actualizacion mala ha dia de hoy y que hace dos años podria ser aceptable si se considerase de un diseño no acabado.

Bueno, que es tu voz la que sale en el video, por lo que he leido, pero peor aun es que el Dioni, se aproveche de los mecenas que quieren ayudar de buena fe, que os usa de balsamo, y no se curra una actualización como dios manda.

Si ahora mismo recuerdo el video de Skull Tales para presentar su juego y siendo amateur, y en ingles, era mucho mejor que lo que nos esta enseñando Dioni, y lo siento por el maquetardor del video.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9952 en: Febrero 25, 2016, 10:22:23 pm »
Tienes toda la razón. Los que le estáis haciendo el favor a Dionisio. Bravo, y lo digo en serio. Porque hay que tener paciencia y afición para hacerle a este señor las actualizaciones dos años después de ignorar a un número considerable de mecenas.

En eso opino como Middletone, bravo por los ayudar de manera altruista, pero como digo me enerva mas ver que se "aprovecha" de esas personas altruistas y no hace algo profesional, aunque es lo normal, nada en HQ esta siendo profesional desde que empezo, pero se lo fuimos perdonando todo desde el primer dia que lo cancelaron en KS por la nostalgia del juego y la fe ciega que teníamos en recibir un HQ como el que nos deleitaba en nuestra infancia...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9953 en: Febrero 25, 2016, 10:26:56 pm »
La actualización es cutre.

La ficha es mejorable, pero no me parece que sea un desastre. Me chirrían dos cosas:

-Que el arma del bárbaro sea una habilidad es muy raro... ¿no va a haber cartas de equipo? El mandoble debería ser una carta de equipo, y la ficha debería decir: "comienza con el mandoble tal".

-La miniatura tiene los pies tan separados que no cabe en la peana.

Aparte, ¿empezar tirando 5 dados de ataque no es un poco OP?
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 10:28:27 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9954 en: Febrero 25, 2016, 10:41:32 pm »
¡Vaya panda! Y amenazan con más. Cyperus, Cyperpure y compañía... "Si me queréis, ¡irse!" Cortaos un poco, dejad de hacer el impresentable y si no podéis aportar un mínimo de respeto, denunciad lo que sepáis públicamente para que otros mecenas tomen la iniciativa de pedir explicaciones ante la basura descarada que pretende colar el amigo del taller. Echar unas risas mientras tanto está bien, pero cuando se ríen contigo, no de ti. Separad lo que sean vuestras prácticas de becario, juegos con el editor de vídeo o divertimentos de internet de lo que es el producto final que recibirán los mecenas. Bastante miedo da ya la ficha del bárbaro como para andar perdiendo el tiempo doblando vídeos y pintando miniaturas. Acabará el drama.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Lord Mikal, Dondon

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9955 en: Febrero 25, 2016, 10:44:33 pm »
Amarice, OLE OLE Y OLE

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9956 en: Febrero 25, 2016, 10:48:20 pm »
La actualización es cutre.

La ficha es mejorable, pero no me parece que sea un desastre. Me chirrían dos cosas:

-Que el arma del bárbaro sea una habilidad es muy raro... ¿no va a haber cartas de equipo? El mandoble debería ser una carta de equipo, y la ficha debería decir: "comienza con el mandoble tal".

-La miniatura tiene los pies tan separados que no cabe en la peana.

Aparte, ¿empezar tirando 5 dados de ataque no es un poco OP?

 Yo entiendo lo que pone como una habilidad, mientras tenga equipado el mandoble tiene +2, imagino que habrá una carta de mandoble ya que hay 22 cartas de equipo. Lo de los dados de atauqe se ve muy burro si, habrá que ver cuanta vida tienen los enemigos, el gran problema que le veo es que yo pensaba que los dados de ataque irian en función al arma que lleves+ la fuerza del bárbaro, ejemplo dos blancos por la fuerza del tío más x negros por el arma tal.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9957 en: Febrero 25, 2016, 10:50:08 pm »
¿Y no es así? 3 del bárbaro y +2 del arma que lleva (dados blancos)
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9958 en: Febrero 25, 2016, 10:50:18 pm »
La actualización es cutre.

La ficha es mejorable, pero no me parece que sea un desastre. Me chirrían dos cosas:

-Que el arma del bárbaro sea una habilidad es muy raro... ¿no va a haber cartas de equipo? El mandoble debería ser una carta de equipo, y la ficha debería decir: "comienza con el mandoble tal".

-La miniatura tiene los pies tan separados que no cabe en la peana.

Aparte, ¿empezar tirando 5 dados de ataque no es un poco OP?

Yo no diría que cutre, pero bastante insuficiente, yo creo que lo más importante es que se pone una guía de lo próximo que se va a actualizar. Las reglas de magia es de lo que más ha cambiado del juego. La ficha que yo tengo de la paladina esta más trabajada pero el diseño es el mismo, a mi particularmente me gusta bastante, tiene mucha calidad.

Currogimenez y yo no colaboramos con Gamezone porque lo hayan pedido, nosotros nos hemos ofrecido, os aseguro que si no es por Curro el vídeo hubiera generado alguna duda sin ver la ficha de personaje, porque el texto se lo paso Kraken y parecía que lo había escrito el hermano malo de Michael Robinson.

Que podéis esperar de un tío que no sabe que pie va en la peana:

Un saludo.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9959 en: Febrero 25, 2016, 10:51:08 pm »
Muy corto  :-\....todo muy guapo (la ficha me mola y la miniatura del bárbaro me gusta incluso más)  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!