Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37063 Respuestas
  • 8424545 Vistas

Arklauz, LordPep, Arendal, pacopotas, drek0, Yggdras (+ 1 Oculto(s)) y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10320 en: Marzo 07, 2016, 12:00:32 pm »
En que se quedó lo de lanzanos? ???
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10321 en: Marzo 07, 2016, 12:08:14 pm »
Segun Dondon 2 semanas hay que esperar

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10322 en: Marzo 07, 2016, 12:08:55 pm »
En que se quedó lo de lanzanos? ???
Pues Dondon, alias "mis mensajes son más largos que un día sin pan",  consiguió ponerse en contacto con uno de la plataforma Lanzanos y le contesto esto:

""Ahora con respecto a Lanzanos:

Me ha llamado esta mañana uno de los responsables. Me ha dicho que por favor no especificara mucho sobre lo que hemos hablado por el momento, que en cuanto este todo más en firme lo harán ellos sin problemas, pero que hay que hacer las cosas bien, y tal y como está la situación de crispada (algo que me ha transmitido que comprenden perfectamente) hay que tener cuidado con lo que se hace o no para no perjudicar el proyecto en la medida de lo posible (por la parte de Lanzanos, lo que haga Dionisio ya es otra cosa y lo que hagamos cada uno de nosotros también). Le comenté lo de la OCU y me ha dicho que lo entiende completamente y que le parece muy lógico.

Volviendo al tema. En 1 o 2 semanas (lo que se tarden en organizar las cosas) probablemente se habilite un canal de comunicación entre mecenas (del cual no me ha podido especificar mucho) y también se llevará acabo una propuesta para tratar de esclarecer lo que pasa con el HeroQuest 25th...

Si en dos semanas no se sabe nada hablaré lo más que pueda (y recuerde  ;D) del tema. Se por experiencia que cuando no eres tú la persona que habla por teléfono todo esto se coge con pinzas, pero quiero transmitiros que he visto a la persona con la que he hablado muy comprensible con respecto a nosotros y la situación en la que nos encontramos, que entiende las críticas y que sabe que es una situación muy desagradable, pero en la cual él no tiene toda la potestad que le gustaría para comunicar como a el le gustaría que se hiciera. Aun así parece que se darán pasos hacia adelante, que a mí me han parecido positivos por parte de Lanzanos) y espero que en breve veamos TODOS que se arroja luz sobre el tema.

Yo esperaré esas 2 semanas a ver que asoma y luego hablaremos, por mi parte poco más por el momento.

""

Personalmente comparto su opinión de esperar, porque poco más podemos hacer la verdad. Así que a ver en que queda.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10323 en: Marzo 07, 2016, 12:09:50 pm »
Gracias
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10324 en: Marzo 07, 2016, 12:46:44 pm »
A mi lo que me escama es que lo que le han dicho a Dondon tendrian que ponerlo en su facebook, aunque sea para calmar los animos y hacerlo publico, ya que creo es la unica forma de presionar a GZ. Que se lo digan a un particular sin ponerlo publico... lo dicho, lo cogeria con pinzas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10325 en: Marzo 07, 2016, 02:10:30 pm »
Los de Lanzanos, parecen una rama de la empresa GZ por como trabajan, no dicen nada publico, cuando lo hacen es para lanzar balones fuera y las conversaciones son a mecenas de manera individual y sin acabar de definirse ni explicarse correctamente...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elenri

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10326 en: Marzo 07, 2016, 02:55:01 pm »
Ellos se lavan las manos porque su trabajo "ya está hecho". Es típico de este país, y una vez pasada la pelota: "yo no quiero saber na".

Al menos es la impresión que me da.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10327 en: Marzo 07, 2016, 02:57:13 pm »
Lanzanos es del cuñao del dioni y lo sabes

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10328 en: Marzo 07, 2016, 03:40:47 pm »
Ellos se lavan las manos porque su trabajo "ya está hecho". Es típico de este país, y una vez pasada la pelota: "yo no quiero saber na".

Al menos es la impresión que me da.

Estoy totalmente contigo y con AioLos odio la palabra de "yo no puedo hacer nada" o "si ves bien denunciar, has usted lo que tenga  que hacer".
Al final se confirma lo de maul que son cuñados!!!!
« Última modificación: Marzo 07, 2016, 03:45:54 pm por vega72 »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10329 en: Marzo 07, 2016, 05:49:09 pm »
Ellos se lavan las manos porque su trabajo "ya está hecho". Es típico de este país, y una vez pasada la pelota: "yo no quiero saber na".

Al menos es la impresión que me da.

Esa impresión es muy acertada, ya te digo que el año pasado en julio me dijeron por mensaje privado de facebook (que mostré publicamente) que iban a tomar cartas en el asunto... Aquí tienes la prueba:

« Última modificación: Marzo 07, 2016, 06:02:40 pm por Middletone »
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10330 en: Marzo 07, 2016, 05:52:50 pm »
Habrá que esperar a cagarse en GZ el lunes o martes, queremos meterle las voces de Curro al vídeo. La semana que viene sino fallamos  ::) habrá 2 actualizaciones.

Un saludo.

En serio tío, bajad el ritmo de las actualizaciones que no podemos gestionar tanta novedad ;)
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10331 en: Marzo 07, 2016, 05:54:45 pm »
En serio tío, bajad el ritmo de las actualizaciones que no podemos gestionar tanta novedad ;)
Se que es demasiado para el cerebro pero mañana habra otra actualizacion, ya esta programa y no se puede parar. Lamentamos mucho las molestias.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10332 en: Marzo 07, 2016, 05:55:40 pm »
Eeeeeh, si, claro.. ::)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10333 en: Marzo 07, 2016, 05:56:14 pm »
A mi lo que me escama es que lo que le han dicho a Dondon tendrian que ponerlo en su facebook, aunque sea para calmar los animos y hacerlo publico, ya que creo es la unica forma de presionar a GZ. Que se lo digan a un particular sin ponerlo publico... lo dicho, lo cogeria con pinzas.

Coincido. Yo se lo dije cuando hablamos. Que lo mejor es que anunciaran por Facebook lo que iban a hacer y los pasos que querían tomar, así la gente estaría más tranquila, pero bueno cada cual sabrá como hace las cosas en su casa. Mientrás acaben haciendo algo...

De hecho a mi me pidió que no comentará nada por el momento, pero le dije que la gente quiere saber y nunca está de más informarles para que sepan que algo se está haciendo, planificando o preparándose para hacer.

Aun así, espero que no tarden mucho porque estoy hasta el gorro de Dionisio y su DioniQuest Fantasma 25+2 Años Edition. Tengo muchísimas ganas de saber que carajos está pasando con el juego que además parece estar en Stand By en el apartado de producción.


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10334 en: Marzo 07, 2016, 06:00:28 pm »
No puede haber producción sin capital. Es lógico.