Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37051 Respuestas
  • 8388754 Vistas

HQface, Shaitan, drek0 y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10350 en: Marzo 08, 2016, 10:14:55 am »
Yo no, a día de hoy me creo cualquier disparate y si en Lanzanos  le dejaron meter el proyecto, no sería de extrañar que fuera cuñado, hermano, amigo o untado.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10351 en: Marzo 08, 2016, 12:16:21 pm »
¡Las 12 del martes y toooooooodo sereno!
El hilo languidece sin actualizaciones GZ, ha vencido XD.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10352 en: Marzo 08, 2016, 12:17:21 pm »
Se suponía que hoy había actualización sí o sí, habrá que esperar para la marcha
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10353 en: Marzo 08, 2016, 01:02:43 pm »
Ya os aviso que en las próximas 2-3 semanas van a comenzar a salir como mínimo un par de noticias en referencia a medidas legales de particulares y OCU contra Gamezone, de las que yo tenga conocimiento.

Que no se descarta que haya más en marcha que desconozca.

« Última modificación: Marzo 08, 2016, 01:05:33 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10354 en: Marzo 08, 2016, 01:06:37 pm »
Pues si hay que darle pal pelo al dioni y compañia

Desconectado battousai

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10355 en: Marzo 08, 2016, 01:13:48 pm »
pero al final sale a la venta o que? xD
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10356 en: Marzo 08, 2016, 01:19:11 pm »
pero al final sale a la venta o que? xD

jajajaja! me he reido de verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Conectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10357 en: Marzo 08, 2016, 01:36:38 pm »
Al final sí saldrá, pero no sabemos al final de qué. Si de año, de lustro, de nuestra vida, de la humanidad...
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10358 en: Marzo 08, 2016, 03:11:03 pm »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10359 en: Marzo 08, 2016, 03:22:51 pm »
Me he metido en el "Quiero mi HQ25" del facebook y leo que cada vez hay más abogados metidos de por medio. Dioni es de piedra macho XD, se le va a venir una muy gorda.

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10360 en: Marzo 08, 2016, 04:04:13 pm »
Me he metido en el "Quiero mi HQ25" del facebook y leo que cada vez hay más abogados metidos de por medio. Dioni es de piedra macho XD, se le va a venir una muy gorda.

Yo creo que Dioni esta preparando algo , que por seguro algún vacio legal usara para defenderse, porque abogado tiene, eso ya te lo confirmo y esta con temas legales. Eso si, no se si sera colega que le hace el trabajo gratis royo pasantia, como los otros becarios que tiene currando gratis, o se estara gastando dinero en ello, con lo que lleva mas gasto economico.

Los "becarios" que trabajáis gratis, no os sentais mal, es una manera de nombraros.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10361 en: Marzo 08, 2016, 04:14:43 pm »
Personalmente no tengo ni idea de.leyes lamentablemente... Pero me da a mi que la ley sobre el crowdfunding será lo.suficientemente ambigua para que se vaya de rositas... Porque trabajar esta trabajando, en principio, y ninguna ley creo que obliga a informar....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10362 en: Marzo 08, 2016, 05:02:22 pm »
Por ahí no, pero si con la devolución del dinero le pillaran y puede que por hacienda el tema del IVA, que tiene que declararlo, y los mecenas según la ley española son compradores de un producto, asi que a ver como se desarrolla todo esto
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10363 en: Marzo 08, 2016, 05:05:33 pm »
Yo creo que Dioni esta preparando algo , que por seguro algún vacio legal usara para defenderse, porque abogado tiene, eso ya te lo confirmo y esta con temas legales. Eso si, no se si sera colega que le hace el trabajo gratis royo pasantia, como los otros becarios que tiene currando gratis, o se estara gastando dinero en ello, con lo que lleva mas gasto economico.

Los "becarios" que trabajáis gratis, no os sentais mal, es una manera de nombraros.
El amo nos cuida y protege, el amo es bueno...

Fuera de coñas, ya quisiera mas de uno trabajar a la velocidad que lo hago yo...

Como ya he dicho en mas de una ocasion no comparto la manera de hacer las cosas, la lentitud, etc. Solo trato de acelerar la informacion porque comprendo perfectamente vuestra postura.

Un saludo.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10364 en: Marzo 08, 2016, 05:13:13 pm »
Bueno por fin hay actualizacion!

mas de lo mismo, detalles sobre el mago, poco o nada de carton... pero las  figuras pintadas del final estan muy bien!