Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36992 Respuestas
  • 8312768 Vistas

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10410 en: Marzo 09, 2016, 12:02:18 am »
Vamos que de actualización útil nos vamos olvidando.

Hombre, pues esta la veo interesante....que yo recuerde la miniatura del elfo no se ha visto ¿no?
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10411 en: Marzo 09, 2016, 12:02:51 am »
Buenas, entonces ¿la actualización que era para ayer o hoy es ahora para finales de esta semana o esa es otra?

Y la otra duda que tengo es (a quien me pueda contestar). ¿Se sabe algo del intento de GZ de lograr el nombre en USA? que ando de salseo por los foros internacionales y me dicen que ya han fallado varias veces en su intento de lograr el nombre en USA. Decidme si se refieren a este último o a otros o a qué, que en esta telenovela uno se pierde capítulos.

¿Podéis pasarme el enlace donde aparecía el intento de registro? Ya se tienen que haber pronunciado ¿no? ¿O eran más meses? Ya no me acuerdo.

Muchas gracias.
Mañana actualizacion y el finde otra.

Un saludo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10412 en: Marzo 09, 2016, 12:04:45 am »
Hombre, pues esta la veo interesante....que yo recuerde la miniatura del elfo no se ha visto ¿no?
Fisicamente no se ha visto, solo el render.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10413 en: Marzo 09, 2016, 12:08:49 am »
Una pregunta Cyberpure que seguro me puedes contestar... ¿Si alguien quiere miniaturas para pintar que debe hacer, pedirselas al Kraken, o a Gamezone? y ¿tiene que pedir especificamente la/s que quiere? Lo digo por la petición de miniaturas pintadas que se lanzó por ahí...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10414 en: Marzo 09, 2016, 12:15:51 am »
Me sumo a la pregunta de Dondon, porque si hay que pedir, quiero pedir las minis de los diferentes lotes gris, verde, hueso o magenta, por aquello de tener los multicomponente repetidos
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10415 en: Marzo 09, 2016, 12:25:09 am »
Una pregunta Cyberpure que seguro me puedes contestar... ¿Si alguien quiere miniaturas para pintar que debe hacer, pedirselas al Kraken, o a Gamezone? y ¿tiene que pedir especificamente la/s que quiere? Lo digo por la petición de miniaturas pintadas que se lanzó por ahí...
Ponerte en contacto con Kraken en la pagina de Heroquestclassic, pero no se como esta el tema.
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10416 en: Marzo 09, 2016, 12:31:34 am »
Yo le pedí minis para pintarlas, pero no obtuve respuesta.  :'(

Mira que yo las iba a pintar rebien  ;D

PD. Gracias Cyberpure por la pronta respuesta.  :)

PD2. He vuelto a pedir minis.
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 12:36:25 am por genmaes »
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10417 en: Marzo 09, 2016, 01:03:03 am »
Respuesta del "CEO" a la peticion de minis por la patilla...



Reaccion del Kraken al leer los mails pidiendo minis...



A no ser que curreis "BY THE FACE" o le hagais la rosca nasti de plasti o mejor dicho,nasti de resin.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10418 en: Marzo 09, 2016, 05:31:25 am »
Vosotros pedid, no pasa nada por pedir. Yo estoy haciendo las voces y no he pedido minis ni nada. .... igual a alguien le dan las mias jajajajaja
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10419 en: Marzo 09, 2016, 06:07:56 am »
Buenos días

Yo me ofrecí a ayudar al Kraken para agilizar el.tema d esas.actualizaciones y no obtuve respuesta tampoco...

No dara a basto el hombre...


A ver que nos depara la de hoy y si al menos vemos cosas chulas
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 06:25:53 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10420 en: Marzo 09, 2016, 07:58:36 am »
Pobre, pooobreee cyberpuré......

Ya está infectado con el D-Virus.....Su percepción del tiempo ha cambiado. Será mejor sacrificarle para terminar con su agonía...

Hola Cuuuuurrroooo two handed trabuco man. De momento te libras por la protección de San Fraipapada......
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10421 en: Marzo 09, 2016, 08:07:43 am »
Yo le pedí minis para pintarlas, pero no obtuve respuesta.  :'(

Mira que yo las iba a pintar rebien  ;D

PD. Gracias Cyberpure por la pronta respuesta.  :)

PD2. He vuelto a pedir minis.
Yo también me ofrecí como pintor voluntario, y tampoco he obtenido respuesta
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10422 en: Marzo 09, 2016, 08:13:40 am »
Pobre, pooobreee cyberpuré......

Ya está infectado con el D-Virus.....Su percepción del tiempo ha cambiado. Será mejor sacrificarle para terminar con su agonía...

Hola Cuuuuurrroooo two handed trabuco man. De momento te libras por la protección de San Fraipapada......
Es que aquellos que hemos lidiado con el eje del mal. ... nos protegemos.

Hay de quien toque a Fraipapada. ....
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10423 en: Marzo 09, 2016, 08:17:16 am »
Es que aquellos que hemos lidiado con el eje del mal. ... nos protegemos.

Hay de quien toque a Fraipapada. ....
  brothers in farms...
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10424 en: Marzo 09, 2016, 08:43:33 am »
Buenas!

Asi que hoy tenemos actualizacion del siguiente heroe, el elfo ,eh?

El mago salió el el 7 de Feb, el guerrero 18 dias despues, el elfo 13 dias despues... con un rápido calculo mental, en 299 dias tendremos video de los 23 heroes! Eso está hecho ya!
¿luego ya veremos algo de cartón?