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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Skull Tales - El juego de aventuras piratas  (Leído 68525 veces)

Desconectado 4Moon Studio

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Skull Tales - El juego de aventuras piratas
« en: Octubre 04, 2014, 11:31:40 am »
Saludos Piratas
 

Nos complace anunciar nuestro primer juego: Skull Tales, junto con el estreno de nuestra web, y la primera actualización.



 
Skull Tales es un juego para disfrutar de las aventuras piratas en un mundo basado en la historia, la fantasía y la literatura. Te aguardan travesías en alta mar, exploraciones en islas que esconden misterios ocultos, enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y abominaciones de las profundidades; y todo ello, con la continua persecución por parte de la Marina Real Británica. ¿Te atreves a formar parte de la tripulación de "La Dama del Sur"?¿Conseguirás hacerte con la capitanía, alcanzando la fama como una leyenda pirata del Caribe?





A lo largo de los próximos meses, iremos destripando los diseños, reglas del juego, ilustraciones,... con el objeto de recibir feedback, aportaciones, críticas, etc. Vuestras sugerencias son muy importante para nosotros, por lo que os invitamos a participar, ya sea a través de este foro, o desde nuestros canales de comunicación.

http://skulltales.com

Desconectado mysticalgames

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2014, 12:22:19 pm »
Tiene muy buena pinta. Deseando ver mas cosas! :)

Desconectado Vince

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2014, 12:42:10 pm »
QUé pintaca! Tenéis que contarnos más cosas.
 

Desconectado Fardelejo

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2014, 11:33:36 am »
Genial, un proyecto muy interesante. La temática piratas gusta mucho a la gente y no está muy explotada, así que pinta bien.

Pues nos quedamos a la espera de más información.

Saludos!

Desconectado 4Moon Studio

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2014, 01:22:49 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya estamos trabajando en la siguiente actualización, en la que presentaremos la ficha de un personaje jugador, y explicaremos algunas mecánicas a través del personaje.

Como nuestra intención al entrar en los foros es la de buscar interacción con las personas que puedan estar interesadas, os proponemos que nos ayudéis a elegir a qué clase va a representar nuestro personaje.
Si estuviéramos hablando de un Dungeon, este personaje sería un asesino o guardaespaldas, pero estamos hablando de piratería... Nos gustaría saber qué nombres le pondríais vosotros a la clase de este personaje.

Muchas gracias por vuestra atención, y que las fauces del Kraken sean compasivas con vuestras almas.

Desconectado vega72

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2014, 01:42:48 pm »
Verdad tiene buena pinta a ver como se va actualizando y vemos como se va desarrollando el proyecto, pero su presentación se ve muy interesante!!!!!
 

Desconectado Fardelejo

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2014, 03:52:47 pm »
Me parece un honor poder elegir el nombre del personaje, nos mantenemos atentos. Gracias!

Desconectado Fardelejo

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2014, 06:00:00 pm »
Bueno, ya que acabáis de aterrizar, y que parece que el juego está más que testeado, me gustaría lanzar unas preguntas:

- ¿cuàles son los puntos fuertes del juego, según los testeadores?

- ¿Qué tipo de juego es? ¿Colaborativo?

Desconectado 4Moon Studio

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2014, 07:22:04 pm »
Hola Fardelejo, muchas gracias por tus preguntas. Paso a responderte:

Efectivamente, se trata de un juego cooperativo, pero con un alto componente de pique entre los jugadores. Gracias a un sistema de Puntos de Prestigio (PP), los jugadores tienen que mantener el equilibrio entre cumplir la misión, y hacerse con la mayor cantidad de PP. Algunas acciones,como "Empujar" pueden dejar a un compañero en una situación delicada, poniéndote a salvo de un peligro inminente, o arrebatándole el objeto objetivo en el último instante,... Todo muy pirata, "arrasa con lo que veas, y generoso no seas".

Como puntos fuertes del juego, se coincide en la alta rejugablidad. Al tratarse de un tablero modular, puedes repetir la misma misión varias veces sin la sensación de repetición.
Otro punto fuerte sería el sistema de Puntos de Acción (PA) y el alto abanico de posibilidades que presenta a cada jugador. cada personaje tiene asignado en su hoja un número de PA que irán canjeando en movimientos, combates, y otras acciones. Esta mecánica presente un alto componente táctico a las partidas.
Finalmente, las aventuras disponen de textos, descripciones, diálogos... que junto con el diseño del juego, consiguen que sea muy inmersivo y temático.

Con esto, creo que están respondidas tus cuestiones. Para cualquier duda, propuesta, comentario,... estaremos por aquí. Y recordaros que buscamos qué CLASE asignarle al personaje que os presentaremos el próximo jueves.

Saludos Piratas.

Desconectado Fardelejo

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2014, 07:39:20 pm »
Genial, muchas gracias por tus respuestas. Me gusta el hecho de que sea un colaborativo con puteo, así cada uno mira por él mismo y no hay un líder que mande lo que hay que hacer.

El tablero modular es de agradecer también...

Por cierto, la IA del juego, ¿funciona por medio de cartas, dados o simplemente reglas?

¿Quiénes o qué se rige por IA? ¿Piratas enemigos, monstruos?


Desconectado 4Moon Studio

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2014, 08:35:38 pm »
¡Estupendo, más preguntas!

La IA del juego funciona por reglamento, tokens y cartas; dependiendo de la fase del juego. Controla la formación de los tableros, las acciones de los enemigos y personajes no jugadores, y los eventos que pueden ocurrir entre aventuras.

Dentro de los enemigos, os vais a encontrar con algunos esteorotipos clásicos, y un nuevo bestiario de criaturas de nuestro universo pirata. El mes que viene hará aparición un tipo de enemigo que hemos sacado de Fondo de Bikini (tenemos un diseñador de monstruos fantásticos de 7 años de edad, que se encarga de documentarnos).

Esperamos vuestras preguntas, propuestas, críticas,... No os cortéis.


Desconectado flint59

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2014, 10:37:36 pm »
pues por lo que estoy viendo, el juego puede tener muy buena pinta, si lo haceis atractivo puede ser un pelotazo, estare atento a su evolucion.
 

Desconectado Fardelejo

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2014, 11:28:15 pm »
¿El enemigo de fondo de bikini no será el gusano gigante no?

Y alguna más... ¿Cuántas miniaturas tendrá un juego básico?

Desconectado 4Moon Studio

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2014, 11:57:44 pm »
Gracias, flint59.

No, Fardelejo, no se trata de un gusano gigante (interesante). El tipo del que hablamos sólo mira por el dinero...

Según nuestros planes, y viendo los presupuestos que manejamos, la intención es que el juego básico tenga 60 miniaturas. después, dependerá de la financiación liberada... y ojalá que sean muchas más... ::)

Desconectado Esper

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Re:Skull Tales atraca en el puerto de Darkstone
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2014, 12:06:28 am »
Anda, ésto me interesa mucho  :o . Hace años intenté hacerme un dungeon crawler casero de temática pirata (obviamente, sin demasiado éxito xDDD ) así que recibo recibo este proyecto con los brazos abiertos  :-*

Citar
Si estuviéramos hablando de un Dungeon, este personaje sería un asesino o guardaespaldas, pero estamos hablando de piratería... Nos gustaría saber qué nombres le pondríais vosotros a la clase de este personaje.

Hmmm...¿qué tal tonelero? Ya que es un guardaespaldas me lo imagino apaleando a alguien y tirándolo luego dentro de un tonel vacío, para "sacar la basura".
 

 


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