Colaboradores


Kickstarter - Age of Conan

  • 71 Respuestas
  • 13482 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 09, 2014, 09:45:24 pm »


Descripción: Pues el Age of Conan de 2009 + una expansión. O sólo la expansión. Ver pledges.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/age-of-conan-strategy-boardgame-its-back

Fecha finalización: 10 de noviembre

Dinero necesario para fundarse: $10,000 FUNDADO

Idioma del juego: El juego básico en 6 idiomas, entre ellos el español. La expansión no lo sé.

Strech goals:






Aduanas: Eu Friendly. Gastos de envío según pledge (calculados al final de la campaña), entre $15-$30

Fecha estimada/prometida de entrega: Abril 2015

Pledge Levels:

$25: Expansión + SG. Early bird. Luego 29$
$80: Básico + Expansión + SG. Early bird. Luego 85$

Las early birds vuelan.



Recomendación de pledge level: Depende lo que queráis, acordaos de los gastos de envío.



Fotos del juego:



No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 09:48:18 pm »
Como me suena este juego tu.... XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 09:50:13 pm »
jajajaja! Oye, pues ya tienes ideas para tu próximo sorteo jajajaja
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 07:40:59 pm »
Pues ya están haciendo trampas con los SG  >:( En la ficha tenéis cómo estaban previsto al principio, aquí os dejo las modificaciones:









No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 10:23:31 pm »
Están dispuestos a incluir manual en español si...

Citar
Roughly, we expect that with about 100 backers wanting a certain version, we can make the translation available in PDF format. And with around 200 backers, we can get that version printed with the same level of quality as the English version.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3297
  • Agradecido: 1019 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2014, 12:09:40 am »
Harhead  que tal esta este? Es interesante? Habrá megapedido con descuento?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2014, 12:32:00 am »
Es un risk ultravitaminado. Si te gustan los juegos complejos este te gustará.  Si prefieres juegos sencillos o a tu grupo de juego no le van este tipo de juegos (como es mi caso tristemente :( ) pues no te lo recomiendo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2014, 01:05:58 pm »
Se sabe si el tamaño de las  cartas sera el mismo que el de la edicion de Devir??  Yo lo tengo en castellano y no me importa pillar la expansion en ingles... Seria cuestion de tradumaquetarlo no??? Pero si los componentes son iguales, claro...no se si me explico...

Saludos
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 02:11:57 pm »
Se sabe si el tamaño de las  cartas sera el mismo que el de la edicion de Devir??  Yo lo tengo en castellano y no me importa pillar la expansion en ingles... Seria cuestion de tradumaquetarlo no??? Pero si los componentes son iguales, claro...no se si me explico...

Hasta donde yo sé, sí, son componentes iguales, tamaños, calidades, etc. Las ediciones fueron iguales en todos los idiomas.
Sobre lo de tradumaquetarlo, si hay suerte y hay 100 hispanoparlantes entre los backers, lo traducen ellos y proporcionan los pdf's. Teniendo en cuenta latinoamérica no sería descabellado.
Si se llega a 200 además lo editan en español.

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2014, 07:59:14 pm »
Hasta donde yo sé, sí, son componentes iguales, tamaños, calidades, etc. Las ediciones fueron iguales en todos los idiomas.
Sobre lo de tradumaquetarlo, si hay suerte y hay 100 hispanoparlantes entre los backers, lo traducen ellos y proporcionan los pdf's. Teniendo en cuenta latinoamérica no sería descabellado.
Si se llega a 200 además lo editan en español.
  Recomendarias la expansion??   
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2014, 01:42:17 pm »
  Recomendarias la expansion??

Pues depende de lo que te guste el juego y lo que vea mesa.
En mi caso el juego me encanta, pero no ve mucha mesa, por ser más complicado de la cuenta, con lo que yo personalmente es muy probable que no la pille, pero porque estoy muy mal de pasta, hace unos meses la habría pillado seguro.
Por otra parte el hacer más temática la presencia de Conan y darle un poco de personalidad, y el abrir otras vías alternativas a la guerra, me parecen muy interesantes

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2014, 08:16:20 pm »
Gracias, al final me meto, el base me gusta y la expansion no hace sino mejorarlo... ;D
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2014, 12:46:00 pm »
Hola, a mi tambien me encanta el juego pero ve poca mesa, como casi todos los mastodontes estos de  mucha figura y reglas de 30 paginas :) (Starcraft, Guerra del anillo, ...) , pero como juego me gusta mucho y todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea.


Exactamente que hay que hacer para entrar en el proyecto desde aqui?, todos los cowfundings que he hecho hasta ahora han sido a traves de la web de EgdGames, que es mucho mas comodo.

En que consiste lo de la traduccion si se llega a 200 hispano-parlantes? traduirian el juego entero o solo las reglas? (yo tengo el original en castellano).

gracias!
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2014, 01:07:45 pm »
Hola, a mi tambien me encanta el juego pero ve poca mesa, como casi todos los mastodontes estos de  mucha figura y reglas de 30 paginas :) (Starcraft, Guerra del anillo, ...) , pero como juego me gusta mucho y todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea.


Exactamente que hay que hacer para entrar en el proyecto desde aqui?, todos los cowfundings que he hecho hasta ahora han sido a traves de la web de EgdGames, que es mucho mas comodo.

En que consiste lo de la traduccion si se llega a 200 hispano-parlantes? traduirian el juego entero o solo las reglas? (yo tengo el original en castellano).

gracias!

  Lo de 200 entiendo que seria el juego entero en español... y solo 100, el reglamento en castellano...

  Oajala lleguemos a 200... ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2014, 09:27:31 am »
¡NUEVA Y BUENA NOTICIA!

A los 80.000$ van a liberar en PDF las partes del juego que sean dependientes del idioma traducidas a Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Español.
Al menos la tradumaquetación ya nos la dan y de forma profesional. Sólo nos queda imprimir y recortar.

De todas formas, si llegan a los 200 hispanoparlantes, los componentes sí vendrán en español. Yo ahora sí que me estoy pensando apuntarme, veo factible llegar a los 80k.