Colaboradores


Verkami - Lords of War

  • 26 Respuestas
  • 6659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 05, 2014, 07:37:09 pm »
Lords of War

Descripción: Lords of War es un juego de estrategia para dos jugadores en el que el objetivo es derrotar al enemigo en un campo de batalla mediante la cuidadosa ubicación de unidades de combate sobre el tablero de batalla y la utilización de habilidades especiales y unidades de soporte para obtener la ventaja durante el combate.
Con un sistema de reglas muy sencillo pero una profundidad táctica que da para mucho juego, Lords of War ha sido un éxito en países como Alemania, Francia y los Estados Unidos.
Cada caja de juego consiste en dos mazos de cartas, uno para cada jugador, un tablero de batalla de papel satinado y un manual de reglas. Todo lo que necesitas para jugar viene en una caja que cabe en prácticamente cualquier bolsillo.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol

Fecha finalización: 10 de diciembre de 2014.

Dinero necesario para fundarse: 12000€

Idioma del juego: Español

Aduanas: No.

Fecha estimada/prometida de entrega: Marzo de 2015.

Pledge Levels:

Aportando 5€
El juego no te interesa pero tienes un corazón de oro y te daremos las gracias en el listado que acompañará a cada juego con los nombres de todos los mecenas. Nuestra eterna gratitud será enviada de forma inmediata donde quieras que estés.

Aportando 12€
Cartógrafo: Para los que quieren saber – y controlar – que terreno pisan. Con este nivel te llevas el mazo de expansión de terrenos y climatología. ¡Recuerda que necesitas al menos un juego base para poder usarlo!

Aportando 13€ - QUEDAN 3 RECOMPENSAS (DE 25)
Soldado mañanero: Una caja de Lords of War para los diez primeros. Elige entre “Enanos vs. Orcos”, “Templarios vs. No-muertos” o “Elfos vs. Hombres Lagarto” ¡Todo lo que necesitas para jugar!

Aportando 18€
Soldado regular: Una caja de Lords of War. Elige entre “Enanos vs. Orcos”, “Templarios vs. No-muertos” o “Elfos vs. Hombres Lagarto” ¡Todo lo que necesitas para jugar!

Aportando 23€
Veterano: Todo lo que obtienes como Soldado más una unidad promocional exclusiva a este proyecto. Esta unidad no estará disponible en tiendas jamás, así que no tiene precio.

Aportando 35€
Combatiente Rápido: Las tres cajas don los seis ejércitos de Lords of War para los más rápidos en llegar. ¡Con las tres cajas puedes crear tu propio ejército y aplastar a tus enemigos sin piedad!

Aportando 40€
Combatiente Especializado de Avance Rápido: solo para los mas aguerridos – las tres cajas con seis ejércitos de Lords of War y la unidad promocional exclusiva para esta campaña. ¡Los seis ejércitos, aun mas imponentes para los mas rapidos en llegar!

Aportando 40€
Combatiente: Las tres cajas don los seis ejércitos de Lords of War. ¡Con las tres cajas puedes crear tu propio ejército y aplastar a tus enemigos sin piedad!

Aportando 45€
Combatiente Especializado: Las tres cajas con los seis ejércitos de Lords of War para el resto de los combatientes más la unidad promocional disponible solamente durante esta campaña.

Aportando 45€
Rastreador Especializado Lidera tus seis ejércitos en multitud de terrenos y climas. Con este nivel te llevas todos los ejércitos disponibles más un mazo de expansión con terrenos y climatología para hacer tus batallas todavía más interesantes. ¡Pero solo si eres rápido!

Aportando 50€
RECOMPENSAS AGOTADAS
Comandante General: Para los generales más rápido. Te lo llevas todo: Las tres cajas con los seis ejércitos, el mazo de terrenos y climatología y la unidad especial para que la gente sepa quién manda. ¡Solamente para los más aguerridos!

Aportando 50€
Rastreador Lidera tus seis ejércitos en multitud de terrenos y climas. Con este nivel te llevas todos los ejércitos disponibles más un mazo de expansión con terrenos y climatología para hacer tus batallas todavía más interesantes.

Aportando 55€
Comandante: Te lo llevas todo: Las tres cajas con los seis ejércitos, el mazo de terrenos y climatología y la unidad especial para que la gente sepa quién manda.

Aportando 150€
Teniente Coronel: En coordinación con los diseñadores, tú eliges el nombre de una de las unidades promocionales que se diseñarán para esta campaña. Además también te llevas las tres cajas con los seis ejércitos, el mazo de terrenos y climatología y una de cada de todas las unidades promocionales que se creen para esta campaña.

Aportando 200€
Solo para tiendas: Cinco cajas de cada ejercito mas cinco mazos de terrenos y climatologia. Este nivel esta disponible exclusivamente para tiendas. Imprescindible NIF/CIF de tienda.

Aportando 300€
Capital General: Usaremos tu retrato para crear una de las unidades promociones exclusivas para esta campaña. ¡Para que tus enemigos sepan quien les ha vencido! Además también te llevas las tres cajas con los seis ejércitos disponibles, el mazo de terrenos y climatología y todas las cartas promocionales que se consigan hacer para esta campaña.

Aportando 300€
Solo para tiendas: Diez cajas de cada ejercito mas diez mazos de terrenos y climatologia. Este nivel esta disponible exclusivamente para tiendas. Imprescindible NIF/CIF de tienda.

Fotos del juego:






Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 08:12:25 pm »
Halaaaaaa! Qué buena pinta!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 08:33:22 pm »
Pues si, me gusta bastante, creo que " me van a engañar" con la opción de los seis mazos.
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2014, 08:39:42 pm »
Mmmm es muy parecido al summoner wars no? (no he visto las reglas pero ya de primeras parece mucho)
 

Desconectado PacoGarciaJaen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Lords of War en Español

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2014, 09:32:16 pm »
Hola,

Soy Paco y soy el que se ha empecinado en sacar el juego en nuestro país.

Primero daros las gracias por vuestro interés en el juego y vuestros comentarios.

Para responder a la pregunta sobre si es como Summoner Wars. A simple vista se puede parecer, pero las reglas de Lords of War son mucho más sencillas y es un juego más accesible y enormemente táctico.

Yo solo he jugado un par de veces a Summoner Wars y tengo que reconocer que no me hizo gracia, pero este lo probé y de inmediato me enamoro. Se que no es para todo el mundo, pero, por ahora, no he conocido a nadie que haya hecho una reseña negativa con buenos motivos. El juego es genial.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en preguntar y poneros en contacto conmigo cuando queráis.

¡Muchas gracias!

Paco.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2014, 09:40:06 pm »
Paco bienvenido! Mucha suerte con la campaña, estás en tu casa.

Gracias por pasarte!
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 10:22:18 pm »
¡Hola Paco! Un fan tuyo que siempre te ve por youtube. Sigue con el fenomenal trabajo y gracias por enseñarnos a valorar el material y calidad de los juegos y el dinero que pagamos por ellos.
 

Desconectado PacoGarciaJaen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Lords of War en Español

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2014, 10:30:29 pm »
Hola y muchas gracias!

Este fin de semana espero poder grabar algunos videos en Castellano. A ver si puedo llegar a alguno de los juegos que traje de Essen. :)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2014, 11:31:56 pm »
Cito a Paco...
Citar
Este proyecto lo estoy haciendo, francamente, por puro amor al juego que me ha encantado, y por ayudar a los dos creadores porque son gente que llevan años currándoselo y han creado un juego fantástico y sin gente que les apoye y expanda fuera de Inglaterra, lo tendrán mucho más difícil.
Citar
Ahora lo puedo decir de forma oficial: ¡Tenemos la próxima expansión a la vista!

Hace solo unas horas, la nueva edición de Lords of War: Enanos vs. Orcos se ha financiado con éxito en Kickstarter. En tres meses estará disponible en tiendas, lo cual significa que podremos traducirlo y comercializarlo tan pronto como haya interés.

Si conseguimos romper la barrera de los 15.000€, también traduciremos esta nueva edición para que podáis haceros con ella.

¡Corred la voz!

http://www.verkami.com/projects/10269-lords-of-war-en-espanol/blog/16011-anunciando-la-proxima-expansion

https://www.kickstarter.com/projects/388956994/lords-of-war-magic-and-monsters

El hada de darkstone le dijo a su retailer: Hey Listen!
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 11:41:55 pm por Amarice »
 

Desconectado wesker0666

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2014, 01:43:03 am »
Hola Paco,
Ya tenias mi apoyo pero dejame comentar a los compañeros, los diferentes Sg que vais desbloqueando y que no estaban anunciados, como las torres de factor-e que se van a sortear entre todos los mecenas. La primera a partir de 3000 euros!!!y se van a sortear una cada 1000 euros hasta fin de crowdfunding!!!

Con esos extras y mas sorpresas que comentastes que teniais preparadas, seguro llegais a  esa cifra que necesitais para el proyecto.

Animo y saludos
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2014, 08:13:30 pm »
Hola,

Soy Paco y soy el que se ha empecinado en sacar el juego en nuestro país.

Primero daros las gracias por vuestro interés en el juego y vuestros comentarios.

Para responder a la pregunta sobre si es como Summoner Wars. A simple vista se puede parecer, pero las reglas de Lords of War son mucho más sencillas y es un juego más accesible y enormemente táctico.

Yo solo he jugado un par de veces a Summoner Wars y tengo que reconocer que no me hizo gracia, pero este lo probé y de inmediato me enamoro. Se que no es para todo el mundo, pero, por ahora, no he conocido a nadie que haya hecho una reseña negativa con buenos motivos. El juego es genial.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en preguntar y poneros en contacto conmigo cuando queráis.

¡Muchas gracias!

Paco.
Tranquilo, que no lo decía en plan mal (de hecho, tengo el summoner wars) y creo que ya dije que no había leído las reglas, sólo la primera impresión
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2014, 09:38:53 pm »
Y para que no falte la información sobre el juego, acabamos de publicar una reseña en nuestro blog: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/2014/11/lords-of-war-orcs-versus-dwarves.html
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2014, 03:47:09 pm »
Ya tenéis otro mecenas

Desconectado PacoGarciaJaen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Lords of War en Español

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2014, 08:34:42 pm »
Shintaro, no me lo tome a mal. En absoluto. Perdona si te di esa impresion.

Solo queria responder porque se de mucha gente que mira el juego y, asi a simple vista, puede parecerse mucho a otros. Se de uno aqui en Inglaterra que lo comparo con Magic: The Gathering... vete tu a saber. :)
 

Desconectado PacoGarciaJaen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Lords of War en Español

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2014, 09:00:51 pm »
Muchas gracias Escuela de Juegos y Ac8638 por vuestra ayuda. Se agredece enormemente!