Colaboradores


[CERRADO] - Gran sorteo navideño Sexy Darkstone

  • 53 Respuestas
  • 17471 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Diciembre 13, 2014, 09:33:12 am »
Hola Darkstoners os traemos un concurso navideño fresquito!




 


Sorteo se realizará el 14 de Enero de 2015 a las 21:01 aquí:

www.augeweb.com/azar/es4897

Lista de boletos:


1   -   Alon
2   -   Gambito
3   -   Irene
4   -   Éxito y Error
5   -   Mago_Slann
6   -   Ardacho
7   -   Aiolos
8   -   Luar
9   -   Jesus Carlos Mar´tinez
10   -   Bombur
11   -   Grateny
12   -   Redmon
13   -   Amatde
14   -   Nulo

Fotos

15   -   Alon
16   -   Bombur







Sorteamos una copia del juego Sexy, el juego del arte del flirteo Gracias a la gentileza de Ramsés Bosque (Autor) para todos los usuarios registrados en el foro que se quieran apuntar. Y además como extra, el ganador recibirá una copia P&P de un personaje basado en el ganador (que tendrá que proporcionar una foto de él al autor)

Sexy es un juego de cartas muy completo en el que entre 3 y 4 jugadores compiten por ser el mayor ligón del grupo, simulando escenas en una discoteca que pueden ser desternillantes. El juego tiene una gran carga de humor y de ilustración. Su mecánica de juego es sencilla, aunque tiene muchas habilidades y factores, que hacen de Sexy un juego bastante rolero.



Cada jugador debe tomar el papel de un chico perteneciente a una pandilla de ligones, cada uno con sus propias habilidades. El juego dura una serie de escenarios, donde cada uno representa un fin de semana en una discoteca. En cada uno, un grupo de chicas estará presente, cada una con sus gustos, manías y personalidades diferentes. El objetivo consiste en interactuar con ellas de la mejor manera que se pueda, ya sea charlando, bailando, invitando a una copa, contar un chiste...etc. A consecuencia de esto se generarán indicadores positivos y negativos con cada una de las chicas. Cuando tengamos cierta cantidad de indicadores con la misma chica, será el momento de decidir si queremos "tirarnos a la piscina". En función de los indicadores generados podremos conseguir un éxito o un fracaso, que pueden ir desde el conseguir un beso hasta que nos hagan "la cobra", pasando por conseguir su número de movil o que la chica tenga novio y se frustre nuestro plan.
Teniendo éxito, las chicas dan puntos de pasión, necesarios para ganar la partida al finalizar todos los escenarios.



Tenemos un hilo de discusión sobre este juego en: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1293.0



La fecha de finalización del concurso es el  8 de Enero de 2015.

Los pasos son los siguientes:

Cómo obtener un boleto para el sorteo:

1.-Tenéis que evidentemente estar registrados en el foro ;)

2.- Darle a "me gusta" a la página de Sexy, el juego del arte del flirteo https://www.facebook.com/sexyjuegocartas

4.- Importante :Compartir públicamente la noticia del sorteo en la página de Facebook de Darkstone.

5.- Responder a este hilo contando una anécdota de vuestras noches de ligoteo, cuanto más graciosa u original, mejor. No puede ser inventada, aunque puede ser una "leyenda urbaba" que corre por vuestro barrio o algo que le pasó a "un amigo" (Ya me entendéis ¿no?).

Cómo obtener segundo boleto para el sorteo:

1.- Si subís al foro una imagen de vosotros en postura Sexy (o algo parecido), tendréis un boleto más. Ya sé que es complicado, pero bueno, por eso es opcional.



Normas:

- Se asignará un numero por orden de participación.
- Se comprobará que el ganador ha cumplido todos los pasos a tiempo una vez finalizado el concurso.
- Si no se cumplen los requisitos, aunque el usuario tenga número asignado, no se entregará el premio.
- Si el usuario, después del sorteo, no contacta con los organizadores en el plazo de 10 días, el sorteo quedará desierto.
- El sorteo se realiza para el territorio español, si hay que realizar un envío al extranjero, la diferencia correrá a cargo del premiado.
- Si se detectan clones y sospechamos que pueden pertenecer a la misma persona, quedarán todos los clones eliminados del concurso.
- Cada participante acepta que Sexy pueda publicar las fotos que él expresamente ha subido al foro.

Este es el juego que se sortea:



Más información:

- Facebook de Sexy: https://www.facebook.com/sexyjuegocartas
- Twitter de Sexy: https://twitter.com/Sexy_cardgame
- Blog de Sexy: http://sexyjuego.blogspot.com.es/
- Ficha Darkstone del crowdfunding: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1172.0
- Enlace al crowdfunding: http://www.verkami.com/projects/7138-sexy-el-juego-del-arte-del-flirteo



LISTA APUNTADOS AL SORTEO Y NÚMERO.
« Última modificación: Enero 14, 2015, 08:47:03 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Alon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 02:39:53 pm »
Apuntado estoy!
Como siempre, suerte a todos.

Una de esas noches que te enrolas a una buena aventura con tus colegas, fue clave para que el grupo supiera la verdad. La verdad irrefutable de que somos unos negados y unos pringados para ligar. Nos encontrábamos en la calle, despidiéndonos de uno de los nuestros y dirigiéndonos a un garito. Entre tanto y con una baja en nuestras filas, conocimos a un par de chicas finlandesas (no detallare su aspecto... ni su sonrisa). Cuatro de nosotros nos fuimos con ellas a conocer a sus amigas. La siguiente baja llagó cuando un amigO de las chicas se contoneó delante del más grandullón, así que directamente  y después de estar arrinconado en una esquina por el culo de aquel muchacho, se fue indignado. Los otros tres seguimos la fiesta entre risas y bebidas, acercándonos a la que más nos molaba. Cuando todo estuvo decidido, nos fuimos a bailar y algunos nos acercamos bastante... por desgracia de no se sabe donde un par de gigantescos tíos, llegaron por detrás y las cogieron de la cintura... marcado el territorio y sin ánimos de seguir haciendo el lila, nos fuimos camino a casa. Lamentándonos y consolándonos, pasamos cerca de dos chicas que nos dijeron lo siguiente: Perdonad chicos, ¿podemos haceros una pregunta indecente?... nos quedamos de piedra y pensamos en todo lo pensable y la verdad es que ninguno acertamos... ya no recuerdo cual era la pregunta, pero de lo que estoy seguro es de que era una idiotez como el pensar que iba a encontrar a mi chica por esos lares.

Posdata: La foto va de camino.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 03:01:29 pm por Alon »
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 02:41:29 pm »
Intentando ligar en un pub  3 amigos, nada más entrar intentamos hablar con 3 chicas. Al decir HOLA. Nos responden: vosotros aquí no pintais  nada. Yo me quedé atónito,  mire al techo y vi la bandera del orgullo gay.

Ni que decir tiene que volvimos a casa sin comernos una rosca ;-)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 02:48:13 pm »
Yo conoci a mi pareja en el caribe. En vez de un mulato, tuve que buscar fuera a alguien que vivia rn mi misma ciudad
 

Desconectado Éxito y Error

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces
    • Exito y Error

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2014, 03:52:40 pm »
Una noche en época de exámenes después de pasar un rato en la discoteca fuimos (sorprendentemente) a la biblioteca a recoger a un amigo. Fue entonces cuando me fije en unas chicas que me miraban (iba de traje) antes de salir les deje una nota con mi móvil y me correo electrónico. Al día siguiente estuvimos hablando horas.

blog especializado en juegos de mesa
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 07:43:47 pm »
En una ocasión me apunte a un curso de formación, en las instalaciones donde se impartían había mas cursos, así que como llegue tarde con las prisas entre en la clase equivocada.

Mientras comenzaba todo, entable conversación con la compañera de mesa en la que me senté y como veía que había buen rollo, no abandone el aula cuando me di cuenta de que no era mi clase. Al final de la presentación ya habíamos intercambiado los teléfonos.

Un amigo apuntado al mismo curso que yo, se reía cuando le dije que estuve en otra clase. Me pregunto que si había aprendido algo, le respondí que no, pero que tenia una cita esa noche.
 

Desconectado Alon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 07:58:08 pm »
Espero que se vea... por más que lo intento yo la veo pero por lo que decis los otros usuarios no.



« Última modificación: Enero 13, 2015, 09:26:15 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2014, 10:06:47 am »


No se ve la foto, jeje.


Por cierto, me encanta escuchar ese tipo de historias, y estoy seguro que las próximas que publiquéis van a estar a la altura. Todos tenemos alguna historia que contar...

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2014, 10:09:37 am »
Yo no participo pero cuento una historieta que le ocurrió a un amigo (un amigo de verdad, no el típico amigo que te inventas para no decir que eres tú).

MI amigo llevaba mucho tiempo detrás de una chica, y en la fiesta del instituto se quedó un rato a solas con ella, y mi amigo le dijo "Te quieres ir a un sitio más tranquilo conmigo...", pero se puso nervioso e hizo una pausa después de "te quieres ir....". Total que la chica se fue, y ya no la vio más. Triste pero cierto, aún se lo recordamos en las cenas de amigos...

Desconectado Ramses

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces
    • Ramses Bosque Art

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2014, 01:47:58 pm »
Hola Gente, soy el autor del juego!
Gracias por aportar vuestras anécdotas!!!!
Os invito a que también subáis una foto sexy de cachondeo, poniendo morritos delante del espejo o en plan el tío del martini.

Y a los que todavía no han participado, vamos!! Seguro que tenéis alguna anécdota divertida de algún día de fiesta.

Iré comentando cada una.
Gracias y suerte a todos!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2014, 02:01:49 pm »

Hola Gente, soy el autor del juego!
Gracias por aportar vuestras anécdotas!!!!
Os invito a que también subáis una foto sexy de cachondeo, poniendo morritos delante del espejo o en plan el tío del martini.

Y a los que todavía no han participado, vamos!! Seguro que tenéis alguna anécdota divertida de algún día de fiesta.

Iré comentando cada una.
Gracias y suerte a todos!

Hola Ramsés! Seguro que tú puedes contarnos alguna también jeje. Anímate!

Desconectado Ramses

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces
    • Ramses Bosque Art

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2014, 04:40:52 pm »
Apuntado estoy!
Como siempre, suerte a todos.

Una de esas noches que te enrolas a una buena aventura con tus colegas, fue clave para que el grupo supiera la verdad. La verdad irrefutable de que somos unos negados y unos pringados para ligar. Nos encontrábamos en la calle, despidiéndonos de uno de los nuestros y dirigiéndonos a un garito. Entre tanto y con una baja en nuestras filas, conocimos a un par de chicas finlandesas (no detallare su aspecto... ni su sonrisa). Cuatro de nosotros nos fuimos con ellas a conocer a sus amigas. La siguiente baja llagó cuando un amigO de las chicas se contoneó delante del más grandullón, así que directamente  y después de estar arrinconado en una esquina por el culo de aquel muchacho, se fue indignado. Los otros tres seguimos la fiesta entre risas y bebidas, acercándonos a la que más nos molaba. Cuando todo estuvo decidido, nos fuimos a bailar y algunos nos acercamos bastante... por desgracia de no se sabe donde un par de gigantescos tíos, llegaron por detrás y las cogieron de la cintura... marcado el territorio y sin ánimos de seguir haciendo el lila, nos fuimos camino a casa. Lamentándonos y consolándonos, pasamos cerca de dos chicas que nos dijeron lo siguiente: Perdonad chicos, ¿podemos haceros una pregunta indecente?... nos quedamos de piedra y pensamos en todo lo pensable y la verdad es que ninguno acertamos... ya no recuerdo cual era la pregunta, pero de lo que estoy seguro es de que era una idiotez como el pensar que iba a encontrar a mi chica por esos lares.

Posdata: La foto va de camino.

Que duro es cuando llegan los maromos fanfarrones a dar por saco y a arruinar nuestro ligue...

« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 04:44:46 pm por Ramses »
 

Desconectado Ramses

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces
    • Ramses Bosque Art

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2014, 04:51:55 pm »
Intentando ligar en un pub  3 amigos, nada más entrar intentamos hablar con 3 chicas. Al decir HOLA. Nos responden: vosotros aquí no pintais  nada. Yo me quedé atónito,  mire al techo y vi la bandera del orgullo gay.

Ni que decir tiene que volvimos a casa sin comernos una rosca ;-)



Buena historia! Fue una buena cagada, pero podría haber sido peor...

 

Desconectado Ramses

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces
    • Ramses Bosque Art

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2014, 05:29:58 pm »
Yo conoci a mi pareja en el caribe. En vez de un mulato, tuve que buscar fuera a alguien que vivia rn mi misma ciudad

Que casualidades. A veces la vida da muchas vueltas, Irene!

 

Desconectado Ramses

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces
    • Ramses Bosque Art

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2014, 05:36:17 pm »
Una noche en época de exámenes después de pasar un rato en la discoteca fuimos (sorprendentemente) a la biblioteca a recoger a un amigo. Fue entonces cuando me fije en unas chicas que me miraban (iba de traje) antes de salir les deje una nota con mi móvil y me correo electrónico. Al día siguiente estuvimos hablando horas.

Que bien! A veces se conoce a gente interesante en los lugares más insospechados.
Aunque también podría haber pasado esto: