Colaboradores


Nuevo proyecto para Verkami: Route Coaching Game, el juego para el cambio...

  • 29 Respuestas
  • 10500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misterflu

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 07, 2015, 06:01:59 pm »
Hola!

Llevo poco tiempo en este foro y me gustaría saludaros de nuevo a todos. Soy nuevo en todo el tema y por eso me gustaría agradeceros a todos los posts publicados que sirven de ayuda y de guía!

Me gustaría enseñaros mi próximo proyecto, aceptado por Verkami. Todavía lo estoy elaborando antes de publicarlo en Verkami. ¿Quieres leerlo y darme tu opinión?

El prototipo de las cartas está en tres videos de youtube




Sé que los videos no son buenos jejeje, recuerda que estoy empezando ;)

La baraja ahora la estoy rediseñando para realizar el juego de mesa y de cartas del que vas a leer a continuación. En el nuevo juego ROUTE, las cartas no tendrán las preguntas en el reverso. Por un lado sólo estarán los símbolos y unos colores con símbolos pequeños, para diferenciar los "palos" y en el reverso estará el logo del juego. En un manual se pondrán las preguntas de las que hablo en los videos para quienes quieran usar esas preguntas con los símbolos.

Te dejo con mi borrador de texto para Verkami.

http://1drv.ms/1tOTtdG

Gracias por tu tiempo leyendo todo esto y echándome una mano con tu opinión! ¿Cómo lo mejorarías? ;)

Saludos!!!

« Última modificación: Marzo 02, 2015, 04:18:12 pm por Vince »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)