Colaboradores


Kickstarter - Exodus: Edge of Extinction

  • 80 Respuestas
  • 18265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 16, 2015, 10:33:18 am »


Descripción: El KS es para lanzar una expansión del Exodus, pero aprovechan para vender el juego. Consiste en crear una flota de naves para conquistar el espacio.

Reglas del juego

Reglas de la expansión

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/nskn-ludibooster/exodus-edge-of-extinction-forge-your-space-empire?ref=category_newest

Fecha finalización: 5 febrero

Dinero necesario para fundarse: $28,000 SIN FUNDAR

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals (o los más relevantes):




Aduanas: EU Friendly

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto 2015

Pledge Levels:


Fotos del juego:















« Última modificación: Febrero 06, 2015, 11:29:28 am por Fardelejo »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 08:16:10 pm »
Recuerdo bien este juego cuando lo lanzaron para el básico. Se habló muy bien de él por aquí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dato

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 08:29:22 pm »
Un poco caro no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 07:59:47 pm »
Otro autor que se ha ofrecido a responder a nuestras preguntas. Animaros ahora que nos escuchan!

Para que no os adelantéis, sí, tiene modo solitario, pero se desbloquea si consiguen 600 "shares" en facebook.

Venga, lanzad preguntas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 09:43:06 pm »
Preguntas, preguntas. Tengo que mirarlo más pero según el video del tom vasel me recuerda mucho al eclipse. Cosa que me parece muy bien. Es un juego que adoró.

Saber, saber, pues no se sí preguntar mucho por que no quiero más gastos pero me va ser complicado...

A ver que precio sale el envío.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 01:33:34 am »
Hola
A mi el juego me gusta mucho, me parece un 4x de lo mas majo y contenido en tiempo que ha pasado desapercibido. No se parece mucho al eclipse... Hombre, es un 4x espacial,se parece mas que al agrícola, pero son juegos muy distintos.
Recuerdo la mala pata de la primera edición, los componentes eran una chusta bien gorda, al poco tiempo sacaron una segunda edición mucho mas cuidada y barata, y encima vendieron un upgrade caro, en el cual te etnias que imprimir tu las cartas, eso no había por o de cogerlo.
A ver por donde sale la expansión, yo ando al,acecho...
Un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2015, 12:37:03 pm »
Pues, señores, se ha fundado durante la noche. Así que ahora a desbloquear recompensas! Aunque la que más me interesa ver, es complicado, la del modo solitario, que se necesitan 600 shares.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 12:01:02 am »
Os hago un resumen de las Updates, en castellano:




Update 4:

Nos dan las gracias por fundarse tras menos de 72 horas desde el lanzamiento, y nos animan con un gracioso gif.




Update 3:

Dicen que mientras están escribiendo estas líneas, que la recaudación está al 87% del objetivo. Dan las gracias y comentan que en unos días hablaremos de Exodus no como un proyecto, si no como un Juego de mesa.



Comentan que van a preparar el terreno para los SG. Y  que han añadido unos cuantos para 300 "shares" de facebook y para "600" que se corresponden con tarjetas de ayuda impresas en el reverso de las cartas de facción y con un escenario de jugador solitario, convirtiendo el juego en 1 a 6 jugadores.

Otro SG es a los 1000 likes de FB, tras el cual enviarán una litografía firmada por Odysseas Stamoglou, artista principal del proyecto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 12:06:30 am »
Update 1:

Hablan de las preguntas más frecuentes.

Tamaños: Cada caja pesará 2,5 kg y medirá 29,7 x 28, 7 x 7,3cm

Envíos: Los juegos se produciránen Polonia y el procesode entrega estrá diferencia en dos partes, la primera es cuando los paquetes se envían a los "colaboradores logísticos" y la segunda parte cuando se envían desde esos colaboradores hacia los backers. Se enviará desde 5 lcalizaciones, USA, Canada, Francia/Alemania Polonia y Rumanía. A nosotros nos llegará desde Francia/alemania, pero no saben quién será la empresa de transporte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2015, 11:17:19 pm »
Y primer SG desbloqueado! 9 Cartas de combate.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2015, 11:20:34 pm »
No me entero. ¿Este KS es una expansión jugable por sí misma? ¿Hay que comprar los dos? Estoy interesado, pero me espero a un megapedido. Creo que es la primera palabra que se aprende en este foro. Megapedido. Suena bien. ¿Alguno más grita MEGAPEDIDO?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2015, 06:34:59 am »
Eso eso todo el que quiera a gritar Si hay más gente interesada que grite au au...

Este KS es para la expansión que requiere del juego base, pero también es posible pillar ambos.
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2015, 12:05:43 pm »
Hola buenas!!, yo estaría interesado en el megapedido, pero tengo alguna pregunta.

El juego base por lo que he visto no es muy dependiente del idioma, tiene un poco de texto en las cartas, pero la expansión no se si traerá bastante más texto y si hará falta tener un poco mas de conocimiento de inglés, yo no tengo ningún problema, pero no se si les resultará dificil a mis amigos para poder jugar.
Aun siendo así creo que me apuntaré al megapedido, seguramente se podrán tradumaquetar las cartas y no creo que requieran un nivel de inglés demasiado alto.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2015, 03:58:32 pm »
Ya estoy en negociaciones para el megapedido. De paso les comentaré el tema de la traducción de las cartas con posibilidad de maquetarlas junto a las reglas si se anima la gente.
 

Desconectado drek0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2015, 04:39:37 pm »
Genial, cuenta conmigo para el megapedido!