Colaboradores


Kickstarter - FAITH: The Sci-fi RPG

  • 89 Respuestas
  • 19361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9919
  • Agradecido: 3518 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 11, 2015, 06:05:23 pm »
FAITH: The Sci-fi RPG


Descripción: Proyecto español. Juego de cartas, RPG, ciencia ficción. Personalizas tu personaje y a luchar.

Reglas

PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/faith-the-sci-fi-rpg?ref=category_recommended

Fecha finalización: 12 de marzo.

Dinero necesario para fundarse: £30,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés y español.

Strech goals (o los más relevantes):


Aduanas y gastos de envío: No. 2£

Fecha estimada/prometida de entrega: Octubre 2015

Pledge Levels:

46£ (€61) - Copia del juego.

66£ (€88) - Copia deluxe del juego.

Recomendación de pledge level:

Fotos del juego:






































« Última modificación: Marzo 12, 2015, 08:40:07 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 06:43:33 pm »
Me recuerda al MERCS una barbaridad, en exceso, diria yo... :S
 

Desconectado Tahyer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
    • Faith: The Sci-fi RPG

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 07:18:02 pm »
¡Hola! Soy uno de los diseñadores del juego, cualquier cosa que queráis preguntar estoy a vuestra disposición :)

Tanto por aquí como en Kickstarter. Muchas gracias por el interés.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9919
  • Agradecido: 3518 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 07:31:09 pm »
¡Hola! Soy uno de los diseñadores del juego, cualquier cosa que queráis preguntar estoy a vuestra disposición :)

Tanto por aquí como en Kickstarter. Muchas gracias por el interés.

Tahyer, bienvenido y gracias por pasarte :)
No me toques los dados.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 07:33:44 pm »
Ostia... no veo para cuantos jugadores es el juego. 
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 07:48:18 pm »
¡Hola! Soy uno de los diseñadores del juego, cualquier cosa que queráis preguntar estoy a vuestra disposición :)

Tanto por aquí como en Kickstarter. Muchas gracias por el interés.

Muy buenas!!

Pues, una preguntilla ... ¿sólo saldrá en inglés?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 07:54:49 pm »
Ostia... no veo para cuantos jugadores es el juego.

Sacado de las FAQ:

Citar
The base game can accommodate up to three players and a Game Master, and it can include an additional player using a regular poker deck, or a player deck from the add-on list. The Deluxe Version already includes an extra player deck.

However, the only real limit to the size of the group is how many players is the GM willing to take. During play testing we have found that it works best with three to four players plus the GM.

Osea hasta 4 o 5 si se añade un mazo adicional que ya está incluido en la edición Deluxe.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2015, 12:35:37 am »
Desde luego las ilustraciones son para estar echando babas un buen rato.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2015, 07:16:33 am »

Muy buenas!!

Pues, una preguntilla ... ¿sólo saldrá en inglés?

Físicamente si, pero ya me han dicho que lo sacarán en pdf en castellano. Ahora mismo no se pueden permitir una versión física.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9919
  • Agradecido: 3518 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2015, 09:11:51 am »
Me llama la atención que para España haya que pagar de gastos de envío 2£ y para los EEUU sea gratis. No nos salvamos ni con proyecto españoles...
No me toques los dados.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2015, 09:39:07 am »
Físicamente si, pero ya me han dicho que lo sacarán en pdf en castellano. Ahora mismo no se pueden permitir una versión física.

Gracias.

Si los españoles no sacan los proyectos en nuestro idioma...pasando.
 

Desconectado Tahyer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
    • Faith: The Sci-fi RPG

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2015, 04:06:43 pm »
¡Hola!

Primero gracias por la bienvenida, encantado de estar por aquí.

El juego trae 4 mazos de jugador lo que permite jugar a 4 personas. Personas adicionales pueden jugar con mazos adicionales de jugador o con mazos de poker adicionales. Es decir, los mazos de jugador son mazos de poker con ilustraciones del universo. Esto es así para que sea fácil que puedas meter a tus amigos y no dependa tanto de que tengas muchos de nuestros productos, que no somos una gran compañía intentando pagar a los inversores si no roleros que quieren sacar su propio juego :)

El juego por desgracia solo sale en ingles de momento. Solo en caso de conseguir un éxito rotundo podremos permitirnos hacer una segunda tirada en español. Esto es por dos cosas. Primero, porque el arte inicial lo hemos podido pagar al haber ganado una beca de emprendedores en Inglaterra (donde me exilie durante un tiempo) y uno de los requisitos era que la empresa fuese de allí. Segundo, es un producto caro de producir por la cantidad de arte y componentes así que necesitamos alcanzar a mucha gente y el inglés es el idioma para ello. Lo siento mucho a quienes le moleste que no lo saquemos en español, pero es que no hubiese sido posible producirlo en español :(

Hablamos un poco de esos temas y otros con Jesús Rolero https://www.youtube.com/watch?v=etOMLYA8WZs&feature=youtu.be y con Forja y Desván

PERO, sacaremos el pdf de las reglas y de las cartas en español de forma gratuita en nuestra web. El juego es bastante fácil de aprender y no requiere que estés leyendo el libro todo el rato.

Lo de los gastos de envío más caros para España que USA es porque el juego al ser producido en China que es más cercano a USA y USA ser un país con tantísimo consumo allí todo acaba siendo mucho más barato. Algo que es increíble es la diferencia en aduanas de USA son de menos del 1% y en España son del 20% - somos nosotros los que pagamos las aduanas de los juegos evitandoselas al mecenas.

A todo esto nos gustaría mencionar que nosotros estamos en Santander (Cantabria) y que si alguien que se compre el juego lo quiere recoger en mano, me lo diga y le regalamos un mazo de jugador :)

Un saludo y cualquier otra preguntita, me decís.


 
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2015, 04:21:35 pm »
Escribiendo algo rápido ahora sin tiempo, a simple vista, el juego, las tarjetas de personajes y cartas tienen muy poco texto que puede pasar en inglés perfectamente, para realizar una versión en español con imprimir el libro de reglas en español valdría (dando igual que los nombres salgan en inglés)... ya sabéis "in my humble opinion" y sin tener ni idea del asunto. En plan add-on o no sé.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7482
  • Agradecido: 1199 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2015, 07:57:04 pm »
Hola, me avisaron de este KS de mi asociacion (el anillo unico) del cual pertenece Edu Alija (creo que lo conoceis)

Pregunta, si el juego es sencillo, que viene en el manual que son 120 paginas?

El arte me parece IMPRESIONANTE
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2015, 08:42:40 pm »
Aviso a navegantes, estamos en negociaciones para un megapedido de la edición deluxe o la normal si hay interes en esta. A ver esas manos arriba ;)