Colaboradores


Verkami - Drill Steam

  • 162 Respuestas
  • 30723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 26, 2015, 10:18:12 am »


Descripción: Juego de exploración por medio de la excavación. De 1 a 4 jugadores. Un euro game sencillo que nos pone al mano de Bot´s excavadores en un lejano Oeste.

Reglas

Más información sobre el juego

Enlace: http://www.verkami.com/projects/11262-drill-steam-the-t-bot-treasure-the-rusty-one#

Fecha finalización: 7 de abril
 
Dinero necesario para fundarse: 4.000€ SIN FUNDAR
 
Idioma del juego: Español

Aduanas y gastos de envío: Envía desde España.

Fecha estimada/prometida de entrega: Junio 2015

Pledge Levels:

10€ - Drill Pocket
Drill Steam juego de cartas. Baraja de 70 tarjetas de Drill Steam Card Game.

20€ - Only Drill
Drill Steam edición completa. Juego de mesa completo, fichas, tarjetas, tablero.

25€ (DE 100) - Drill Access
Drill Steam edición especial. Juego de mesa completo, fichas, tarjetas, tablero
+ Drill Steam Card Game

30€ - Drill Complex
Drill Steam edición completa. Juego de mesa completo, fichas, tarjetas, tablero
+ Drill Steam Card Game

Recomendación de pledge level: Coger early bird de 25€.

Fotos del juego:





















« Última modificación: Febrero 26, 2015, 10:21:10 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 10:38:03 am »
No quiero ser tocacoj... pero revisa el Verkami, tiene muchos errores gramaticales.

Suerte!
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 12:52:12 pm »
El juego es más llamativo visual y temáticametne que otros de Alain, y a mí personalemnte me gusta. Lo que he podido leer de las mecánicas se me hace sencillo y acertado. Todo esto no vale si la experiencia de juego no es agradable, y eso sólo se sabe jugando, así que voy a apoyarlo, total por el precio.
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2015, 03:40:47 pm »
Yo lo que no he visto por ningún lado son los gastos de envío
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 03:57:39 pm »
He sido el 4º mecenas... el 4º jinete :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 04:11:21 pm »
Muchas gracias Vince por el hilo. El fin de semana  se hará una revisión y el lunes comenzaran las micro actualizaciones.

Lo que veis es el bloque básico de campaña para entrar en calor :) lo chulo vendrá con la expo de micro contenido que también esta incluido, pero iré presentando poco a poco.

Por ejemplo, entre las mejores hay unas que son los Dron, micro-Bot´s que nos permiten excavar en otra zona de la excavación, podemos excavar en 2 zonas distintas durante nuestro turno.

La actualizacion Lunar, Excava-Bot´s de otros mundos, nueva colección de Bot´s y herramientas muy chulo la verdad y mi favorita.

Hablamos de que el juego tiene 300 tarjetas, hay mucho contenido en esa cantidad de material.
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 04:35:42 pm por Alain »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 04:18:15 pm »
He sido el 4º mecenas... el 4º jinete :)

Jinete??? Unnhhh, pensare en ello :)
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2015, 04:21:28 pm »
Yo lo que no he visto por ningún lado son los gastos de envío

Muy cierto. Fallo mio y actualizare la sección de información con ese detalle. Todas mis producciones incluyen gastos de envió, Siempre incluyo la cuantía dentro del aporte.

Gracias por el aviso.
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2015, 04:39:24 pm »
Deberias poner el enlace en tu firma que aun manda al viejo proyecto de verkami.
¿Porque el nombre del juego esta en ingles, es curiosidad mia?
¿Habrá posibilidad de un 5º jugador?
¿Habrá video de una partida? Yo me entero mejor de que va un juego viendo una ronda de juego que en leer el manual.

Ya he echo mi la aportación.

Suerte con el proyecto :)
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2015, 04:53:24 pm »
Deberias poner el enlace en tu firma que aun manda al viejo proyecto de verkami.
¿Porque el nombre del juego esta en ingles, es curiosidad mia?
¿Habrá posibilidad de un 5º jugador?
¿Habrá video de una partida? Yo me entero mejor de que va un juego viendo una ronda de juego que en leer el manual.

Ya he echo mi la aportación.

Suerte con el proyecto :)

Cuando comencé en este sector, por algún motivo me pareció Guay poner los títulos en Ingles, un mal habito de todo novato :D y se me quedo. Por otro lado suena lamentablemente mejor en ingles.

Drill Steam TheT-bot Treasure de Rusty One
Vapor de taladro. El tesoro de Tinny el robot Oxidado.

Posibilidad para 5º jugador, por supuesto, a priori no dentro de la campaña, pero es posible que la amplié en ese punto, todo depende de la recaudación que reúna. ¿por que solo 4? por dimensiones de juego. Puede haber un quinto desde ya, pero no hay suficiente material, herramientas y mejoras para 5. en un futuro lo habrá, pero igualmente requiere espacio para desplegar tantos jugadores.

Los vídeos se han vuelto indispensables, haré un prototipo para hacer vídeos, estoy en ello. Tan pronto sea posible, os lo mostrare y a continuación enviare el prototipo al canal de mi amigo HardHead. El problema es que me cuesta entre 20€ y 30€ un prototipo y actualmente estoy sin empleo, sinceramente, no me puedo permitir ese coste, hay que ser coherente con los gastos. Estoy a la espera de un pago y en ese caso todo sera posible.

Gracias por tu apoyo.
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 04:59:36 pm por Alain »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2015, 05:10:15 pm »
Sobre lo del prototipo, creo que es importante que se haga, y que HardHead haga el vídeo lo antes posible (y se incorpore al Crowd).

No se si puede ser buena idea, pero seguro que alguien puede financiar al prototipo, a cambio de quedárselo después de los vídeos (y si le incluyes algo tipo "prototipo nº1" y firmado, seguro que a alguien le interesa correr con el coste del prototipo y los envíos.).

Como siempre, yo te dejo mis ideas, pero piensa que no soy editor ni nada de eso, y pueden ser un poco descabelladas :P
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2015, 05:16:03 pm »
Sobre lo del prototipo, creo que es importante que se haga, y que HardHead haga el vídeo lo antes posible (y se incorpore al Crowd).

No se si puede ser buena idea, pero seguro que alguien puede financiar al prototipo, a cambio de quedárselo después de los vídeos (y si le incluyes algo tipo "prototipo nº1" y firmado, seguro que a alguien le interesa correr con el coste del prototipo y los envíos.).

Como siempre, yo te dejo mis ideas, pero piensa que no soy editor ni nada de eso, y pueden ser un poco descabelladas :P

Eso es algo que debo hacer yo y lamentablemente no tiene la calidad suficiente como para que alguien ponga el dinero, yo lo firme y sea algo... de valor. Son tarjetas impresas y cortadas a mano, la cuestión es la cantidad. No puedo hacer cajas, hago estuches para guardar el material.

Para esta campaña habrá vídeo, eso seguro.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 11:17:01 pm »
Funciona bien en solitario?
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2015, 12:24:46 am »
En partidas 1 jugador el objetivo es alcanzar altas puntuaciones. Sacare un tablón de prestigio en base a la puntuación que consigues en partidas en solitario. Cuando inicias una partida de este tipo, preparas el área de juego como cualquier otra partida y comienzas a excavar sin consumo de turnos o energía, solo se consumen puntos de uso. El área de juego al ser operada por un solo excavador sera mayor, por ello tu consumo de uso sera mas alto y para poder mantener un buen ritmo, debes encontrar tesoros que vender.

Un arma de media tiene 7 usos, imagina que excavas en 7 lugares y en ninguno consigues tesoros, en ese momento tendrás que pagar para reparar y ya entras en perdidas. En otras situaciones encontrara tesoros de bajo valor.

La partida termina cuando logras excavar toda el área de juego o el modo que prefiero, no entrar en números rojos, inmediatamente entras en números rojos finaliza la partida.

El área de juego esta formada por 250 tarjetas, lo que se traducen en 250 usos de herramientas. Si una herramienta de media tiene 7 usos, esta claro que tendrás que repararlas habitualmente y para lograrlo necesitaras dinero, que consigues al vender tesoros. Mientras más tardes en encontrar tesoros, más herramientas se te acumulan a reparar.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2015, 01:21:18 am »
He sido el 4º mecenas... el 4º jinete :)
Yo soy el 9º mecenas :p

Es importante actualizar lo antes posible el tema de los gastos de envio. Saber que están incluidos es todo un punto a favor.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores