Colaboradores


[En Español] Kickstarter - The Foreign King

  • 121 Respuestas
  • 24121 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3470 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 29, 2015, 10:29:15 pm »


Descripción: The Foreign King es un juego de estrategia de peso lligero-medio para 2-4 jugadores, en el que lideras una de familias burguesas más influyente de Bélgica. Las mecánicas principales son la colocación de trabajadores y la mayorías, y gracias a su facilidad de aprendizaje y su rápido ritmo la partida tiene una duración de unos 40 minutos. Durante el juego debes prestar atención a muchos factores y a las diferentes estrategias que te pueden llevar a la victoria. En The Foreign King, las acciones de los rivales serán tan importantes para tu estrategia como tus propias acciones. Recuerda: no sólo debes elegir la mejor acción, sino también hacerlo en el momento oportuno o que tus rivales te lo impedirán.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/36818957/the-foreign-king?ref=category_newest

Campaña en Giochistarter

Reglas
 
Fecha de finalización: 29 de mayo

Dinero necesario para financiarse: $1,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés, alemán, italiano. Se puede desbloquear el español.

Stretch goals:

4.000€: Todos los participantes recibirán la expansión Ferrocarriles.

8.000€: Todos los participantes de la edición de lujo recibirán la expansión exclusiva Revueltas. Estas expansiones no estarán disponibles para venta posteriormente.

12.000€: Todas las copias incluirán también 4 hojas resumen.

16.000€: Todos los participantes recibirán la expansión exclusiva Católicos contra Liberales.

Aduanas y gastos de envío: Creo que EU Friendly. Según Giochistarter, envío a españa 1 euro.

Fecha estimada de entrega: Octubre 2015

Pledge Levels: Si estáis interesados entrar en Giochistarter, pongo precios de pledges de allí:

Copia del juego: 23.95 euros

3 copias: 56.95 euros




Fotos del juego:


















« Última modificación: Mayo 04, 2015, 09:47:57 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2015, 11:16:02 pm »
Nunca he backeado en Giochistarter, sale a 17€ cogiendo el pledge de 3? Lol, es para mirarlo xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2015, 11:57:00 pm »
En giochistarter hay un pledge para tiendas por si os interesa montar un megapedido. Hay una opción para mejorar el juego s edición deluxe para añadir edificios 3D
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 08:59:24 am »
A mi me interesaría megapedido  ;D.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2015, 11:58:33 am »
Me apunto al hilo. .. lo miraré..
 

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2015, 02:21:09 pm »
El juego lleva ya unos años por diversas editoriales pequeñas, y por fin se va a editar. Es un euro de mayorías muy majo que además funciona muy bien a tres, cosa rara en este tipo de juegos.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2015, 04:34:35 pm »
Yo también lo sigo este juego tiene un estilo muy muy cuidado aunque sea muy sencillo, me gusta!!!!!!
Yo este lo quiero!!!!! efrit a ver si se puede o se anima la gente y megapedido no?
Ademas las futuras expansiones del juego se ven interesante, son juegos muy pequeños y básicos que al final no vea como crecen.

Una pregunta el fief no lo sacan en Español?
« Última modificación: Abril 30, 2015, 04:44:54 pm por vega72 »
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2015, 05:31:48 pm »
Fief ya esta en español ehhhhh, lo saco masqueoca
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2015, 05:34:03 pm »
Fief ya esta en español ehhhhh, lo saco masqueoca
A si pues le voy a echarle un vistazo ahora mismo!!!! gracias campeón!!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2015, 05:37:02 pm »
Yo también lo sigo este juego tiene un estilo muy muy cuidado aunque sea muy sencillo, me gusta!!!!!!
Yo este lo quiero!!!!! efrit a ver si se puede o se anima la gente y megapedido no?
Ademas las futuras expansiones del juego se ven interesante, son juegos muy pequeños y básicos que al final no vea como crecen.

Una pregunta el fief no lo sacan en Español?

El Fief lo tienes en español por Masqueoca.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2015, 05:57:13 pm »
El Fief lo tienes en español por Masqueoca.

Gracias !!!!!!
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2015, 01:37:14 pm »
A mi este me atrae mucho.
¿El diseñador es español?

 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2015, 01:36:18 pm »
¿El diseñador es español?

Sí  :)

Si puedo solucionaros alguna duda que no veais por la web del proyecto y que esté en mi mano (hay muchas cosas que no sé) no dudeis en preguntar si es que efrit no lo soluciona antes, que ya he visto que ponía algún comentario en Giochistarter.
Gracias por el interés :)
[Firma editada por admin]
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2015, 01:50:37 pm »
;) eres el autor del juego?
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2015, 03:43:43 pm »
;) eres el autor del juego?

Espera que me miro... sí ;) Estoy seguro que el tercer objetivo, junto a las reglas en castellano, lograremos alcanzarlo (aunque me gustaría que añadieran más cosas). A ver como va en los días que faltan :)
[Firma editada por admin]