Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 737207 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Julio 28, 2015, 10:23:58 am »
Hola chicos, a alguien le ha llegado el supuesto vale para canjear por lo que habias pagado? yo me registre el dia 2 y me decia que en 2 semanas lo recibiria.Alguien lo ha recibido?Gracias.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3448 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Julio 28, 2015, 10:27:52 am »
Hola chicos, a alguien le ha llegado el supuesto vale para canjear por lo que habias pagado? yo me registre el dia 2 y me decia que en 2 semanas lo recibiria.Alguien lo ha recibido?Gracias.

Todavía no han enviado nada y cuando lo hagan nos avisarán.
No me toques los dados.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Julio 28, 2015, 10:58:33 am »
Yo creo que las críticas son buenas y no hay que ser tan fanboy. De los errores se aprende. Y que te digan que algo no gusta cuando estas a tiempo de mejorar es mejor que cuando ya no tiene remedio. Y que los retrasos sea algo normal en los kickstarter no es excusa para que lo veamos bien. Yo cada vez estoy mas quemado con este tema. Yo no se los demas , pero yo en mi trabajo si no cumplo con los plazos tengo consecuencias y no buenas precisamente. No te comprometas a entregar algo en un plazo si es imposible que lo entregues en ese plazo . Todo lo demás es mentir  ,engañar y ser poco profesional. Si parece duro pero es que ya el tema de los retrasos me tiene harto. Ni para mejorar el producto ni nada. Eso demuestra una mala planificación y por lo tanto , para mi desconfianza porque si eso no lo planifican bien como será el producto final. Luego pasa lo que pasa, retrasos, productos de pésima calidad,sin testearlos, sacados rápido y mal ( aunque sea con retrasos de meses). Y esto lo digo en general no en el caso de skull tales.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Julio 28, 2015, 02:04:22 pm »
Buenas a todos.

Gracias por los apoyos recibidos. Seguimos en fecha, por lo que no hay que preocuparse por nada. Aunque el pledge manager vaya a salir algo más tarde de lo pensado, todo el tema de pruebas de imprenta e impresión 3D sigue adelante, compensando ese retraso.

Desde luego, las fotos no han sido nada afortunadas, y como dice banjoman, mejor no compartir si va a generar dudas. Vamos a ver lo que hacemos cuando recibamos el resto de pruebas. Todos aquellos que habéis tenido la oportunidad de tener las minis en mano sabéis la calidad que realmente tienen y cómo se veían en las fotos; si a eso le sumamos el color y el material de la prueba de impresión 3D de la Hija del Capitán, se entiende vuestra preocupación.

Un saludo para todos.



Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Julio 28, 2015, 03:16:39 pm »
Gracias por la aclaración . Ya me quedo mas tranquilo. Estáis haciendo las cosas muy bien. Y se agradece que aceptéis las criticas.  Pero es verdad que cuando enseñáis una mini pintada se te cae la baba.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1145 en: Julio 30, 2015, 03:23:40 pm »
Con respecto al material adicional que se ha añadido a la caja básicaen la última actualización, me refiero a lo de las cuatro fichas con la tabla de referencia para las acciones que pueden realizar los personajes y los objetivos ocultos, estaría bien que en el pack addon de la bolsa con monedas y contadores, puesto que en la práctica es para añadir un 5º y 6º jugador,se le pudiera incluir un par más de esas nuevas fichas para cuadrar a estos jugadores, igual siendo pocos los que habrán adquirido este addon seguramente no suponga un gran descuadre en las cuentas, a saber.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1146 en: Agosto 06, 2015, 02:56:07 pm »
Aquí unas fotos dónde se pueden apreciar las diferencias de escala con otras miniaturas de distintos juegos, era yo retricente al cambio de escala de 28 a 32mm al principio, pero la verdad que en la práctica no se nota tanto, poniéndoles una peana más o menos gruesa según se requiera en cada caso se ven bastante compatibles.



 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Agosto 06, 2015, 03:21:25 pm »
Joer pero si son perfectas al tamaño del heroquest clásico, dan para reapro vecharlas en casi todos los juegos... ahora mi problema va a ser que se me junte con el pm del Conan, aunque como normalmente los pm suelen durar abiertos un mes, en caso de que finalmente se solapen uno de los dos lo tendré que dejar sin confirmar hasta el final...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Agosto 06, 2015, 11:42:55 pm »
Perfectas. Ahora solo falta que alguien nos haga unas fichas para el heroquest y el herocult  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Agosto 06, 2015, 11:50:43 pm »
Las del herocult no pueden faltar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Agosto 07, 2015, 12:43:31 am »
Y que yo no siguiera este... Gracias francis jeje
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1151 en: Agosto 07, 2015, 12:45:50 am »
Yo hubo un momento al principio que dude porque algunas ilustraciones no me convencían , pero al final caí de lleno, la verdad que de momento no me arrepiento.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Agosto 07, 2015, 12:50:33 am »
No si yo entré de cabeza y con EB (d hecho fui uno d los 10 primeros jeje)
Lo q digo es q no tenía el post con estrellita jeje
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1153 en: Agosto 07, 2015, 01:06:17 am »
Ya vale...
 

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Agosto 14, 2015, 09:14:59 pm »
¡Muy buenas a todos! Quería recordar a todos los backer que os debéis dar de alta en nuestra tienda para el pledge manager, que esperamos que arranque muy pronto, pero es que faltáis muchos. Intentad hacerlo cuanto antes y decírselo a gente que conozcáis y que sea backer para recordárselo, Muchísimas gracias.

Aprovecho para recordar al ganador del Skull Tales que sorteamos en nuestra página de Facebook debe reclamar el premio antes del martes. Que se pase por Facebook, gracias  ;)

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com