Colaboradores


Pocket Invaders

  • 34 Respuestas
  • 9548 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 16, 2015, 12:00:17 pm »
Por fin me digno a poner aquí un proyecto.  Y es que no quería poner nada antes de saber si era un simple proto o un posible proyecto publicable y, creo, este ya es digno de llamarse "Release Candidate"  8)

Se trata de Pocket Invaders, una pequeña-gran adaptación del japonés Shogi, con una ambientación molona (que voy a decir yo!), dados, algo de azar...

Aquí página de FB:
https://www.facebook.com/PocketInvaders

En un principio es un juego de estrategia abstracta para 2 jugadores, de unos 10-20 minutos de duración, dependiendo de uno de sus múltiples setups iniciales, y con su parte sesuda, pero muy fácil de jugar y de explicar.

Con respecto al Shogi, cambia la temática, lo "abstracto" de las fichas, los tamaños de los tableros, los setups, las diferentes naves, el toque de azar con la nave enemiga destruida, etc.  Un juego nuevo, vamos.

El proyecto se llevará a cabo de la mano de Smiling Goblin y como parte de la nueva Luditores.  La idea es sacar un KS o Verkami en Septiembre, con algunas ventas ya conseguidas gracias a la estupenda "asociación" que tenemos por mi zona y por algún que otro contacto.

Ahora toca la parte tediosa: ver la producción como se va a hacer para conseguir calidades y buenísimo precio.  ¿Lo haremos? ;)

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE EL PROYECTO!!



 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2015, 02:30:31 pm »
Jo pues pinta muy chuli... ¿hasta septiembre nada?  :P
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2015, 02:48:06 pm »
Jo pues pinta muy chuli... ¿hasta septiembre nada?  :P

Muchas gracias!

Eso parece.  Agosto ya me han dicho que vetado para la campaña por vacaciones y demás, y aún estoy muy muy ocupado con los presupuestos.  Quiero poner un precio  sin beneficios para 250 unidades (lo mínimo) y abaratar partiendo de ahí.  ¡A ver si encuentro algo bueno!
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2015, 02:58:41 pm »
Pues a mi a simple vista me gusta muucho
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2015, 03:28:08 pm »
Pues a mi a simple vista me gusta muucho

Vaya! Muchas gracias  ;D  Espero que el juego no decepcione ;)
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2015, 04:02:38 pm »
Tiene una pinta muy simpática, parece divertido.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2015, 08:44:22 am »
Pues nada, a esperar toca... pasa por aquí de vez en cuando para poder estar al tanto, visualmente me gusta mucho (¿se nota que soy de la generacion NES no?  :P) y pinta que puede ser interesante de jugar, me llama la atención.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2015, 09:14:14 am »
Pues me ha gustado mucho!! Y el diseño me parece espectacular. Enhorabuena :)
No me toques los dados.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2015, 09:32:25 am »
Me uno a seguir este proyecto ... tiene muy buena pinta ..
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2015, 10:32:13 am »
Interesante iniciativa. La seguire de cerca.

Para jugar con mi chica seguramente me vendrá de lujo.
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2015, 11:05:49 am »
Muchas gracias chicos, a ver si me activo un poco y voy poniendo material, sobre todo reglamentos y eso ;)

Voy demasiado lento "peleando" con la producción, calculando al máximo para que salga con las mínimas unidades, al mejor precio y con calidades decentes.  Espero conseguirlo!!
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2015, 01:16:09 pm »
Mirando el reglamento de Shogi me queda claro como se mueve cada nave (a falta del reglamento)...

Supongo que el azar se meta en el termino disparo
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2015, 10:35:46 am »
Mirando el reglamento de Shogi me queda claro como se mueve cada nave (a falta del reglamento)...

Supongo que el azar se meta en el termino disparo

Efectivamente, los movimientos pensé que marcarlos en las naves para no tener que memorizarlas.  Eso sī, en este sólo mueven un paso para limitar el tamaño del tablero.

La aleatoriedad viene a la hora de capturar naves para tus fuerzas, que se lanza dado y esa pasa a tus tropas.

De todos modos, maqueto un poco y subo material ;)
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2015, 10:41:22 am »
Tiene un pinta estupenda, ánimo

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2015, 12:02:04 pm »
Como me da pereza maquetar, voy subiendo cositas ;)  Acepto críticas a la mini-historia!!! :P

POCKET INVADERS

INTRODUCCIÓN:
Desde hace eones, desde que la memoria alcanza, las civilizaciones Markon y Shogin se enfrentan a una eterna batalla.  Ya no sé sabe quién comenzó la guerra, o quién tiene más motivos para atacar, pero después de tanto tiempo, unos y otros han ido aprovechando los avances del adversario hasta casi equiparar fuerzas.
Pero esta dura y larga lucha va a terminar. Ambas civilizaciones usarán toda su flota, su tecnología  y su inteligencia en una batalla que definirá el futuro de ambos planetas y finalizará con la victoria de una de ellas.

Pocket Invaders está basado en el famoso “Shogi”, juego de estrategia milenario conocido como el “ajedrez japonés”. 
En Pocket Invaders se introduce la aleatoriedad como elemento importante del juego, haciéndose vital la necesidad de adaptarse a las nuevas naves. Además de múltiples tamaños de tablero que implican decenas de formaciones iniciales para la batalla.

CARACTERÍSTICAS:
Juego estratégico para invasores de más de 8 años.
10-20 minutos de duración.
2 Jugadores.

OBJETIVO DEL JUEGO:
Conquistar el planeta adversario con su nave nodriza o eliminar la nave nodriza del contrincante.

CONTENIDO:
-1 tablero con 4 opciones
-7 dados de naves para cada jugador
-Instrucciones