Colaboradores


Nave Lanzadera Clase Lambda

  • 0 Respuestas
  • 3798 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2014, 07:03:59 pm »
¿Donde comprar esta nave?
En Castellano:
Tablerum Lanzadera Clase Lambda por 27€ (posibilidad de descuento del 5% sobre este precio con cupón Darkstone por participar en el foro)

Descripción de la nave:

Célebre por su peculiar diseño de tres alas, la lanzadera clase Lambda desempeñó una función crítica como transporte utilitario ligero en la Armada Imperial. Su armamento pesado y su casco de duracero reforzado le permitían defenderse por sí sola en duelos espaciales.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera clase Lambda a tus partidas.

Contenido: 1 hoja de reglas, 16 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

Foto de la nave:



Selector de movimiento:



Pilotos:

Capitan Kagi


Cuando una nave enemiga te fije el balnco, puedes tu fijarle el blanco también si es posible.

Coronel Jendon



Al principio de la fase de combate, puedes asignar 1 ficha de  blanco fijado a una nave amiga que esté en Rango 1, si esa nave no tenia ningun blanco fijado.

Capitan Yorr


Cuando otra nave amiga en Rango 1-2 reciba 1 ficha de stress. Si tu tienes 2 fichas de stress o menos, puedes recibir esa ficha de stress al instante.

Piloto del Grupo Omicron


Cartas:

ST 321


Lambda-Class Shuttle Only. Título.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes engancharte a cualquier nave enemiga en la zona de juego.


Rebelde Cautivo (solo Imperio)


Una vez por ronda, la primera nave que te declare como blanco, recibe inmediatamente 1 ficha de stress.

Agente de Inteligencia


Al principio de la fase de activación, puedes elegir 1 nave enemiga que esté en Rango 1-2. Puedes mirar su selector de movimiento.

Navegador


Cuando reveles tu selector de movimiento, puedes rotar el movimiento a otro de la misma velocidad.
No puedes rotar a un movimiento rojo si tienes alguna ficha de stress.

Ingeniero de armas


Puedes tener hasta 2 blancos fijado. Máximo 1 por nave.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes fijar 2 naves diferentes.

Instructor de vuelo


Cuando defiendas, puedes volver a tirar 1 dado con resultado de concentración.
Si el atacante tiene una habilidad de 2 o menos, puedes retirar 1 dado tuyo en blanco.

Anti Perseguidor Laser x2


Solo naves grandes. Modificación.
Despues de que una nave enemiga ejecute un movimiento que haga que choquen ambas naves tira 1 dado de ataque. Si sale un resultado de daño o de critico, la nave enemiga sufre 1 de daño.

Cañón Pesado Laser


Ataque: ataca 1 nave.
Inmediatamente despues de tirar los dados de ataque, puedes cambiar todos los resultados criticos por resultados de daño.

Sensores avanzados


Inmediatamente antes de revelar tu selector de movimiento, puedes hacer 1 acción gratuita.
Si usas esta habilidad, te has de saltar las acciones gratuitas despues.

Sensor Jammer


Cuando defiendas, puedes cambiar 1 resultado del ataque de daño, a 1 resultado de concentración.
El atacante no puede relanzar ese dado para cambiar el resultado.




« Última modificación: Marzo 10, 2014, 07:16:22 pm por Razelalex »