Colaboradores


Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).

  • 61 Respuestas
  • 14886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 04, 2015, 04:54:06 pm »
Hola a todos!

Desde Maze Scale os presentamos nuestro nuevo proyecto Dungeon Forge - In my pocket. Sets de mazmorras de bolsillo para poder transportarlas a cualquier lugar donde vayas de viaje!


Podrás librar una batalla como en tu habitual mesa de juego gracias a su gran contenido.


Todos los personajes y criaturas incluyendo una amplia gama de escenografía y una mazmorra modular completa son lo suficientemente pequeños como para guardarlo todo en una pequeña caja de bolsillo.


Pronto os pondremos más detalles sobre la campaña en Kickstarter.




Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 06:32:02 pm »
q bueno, microminis, enviad mas fotos porque tiene pintaza  :D
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2015, 01:51:53 pm »
Gracias por tu comentario meromero! os adjuntamos algunas fotos sobre las miniaturas y la escenografía sobre el mini tablero.


Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 02:25:08 pm »
NO PONGAIS NADA MAS!!!!

No voy a poder resistirme!

Me encanta! escenografia!!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2015, 02:28:37 pm »
Muy cuco  ;)
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2015, 03:53:04 pm »
Muchas gracias por los comentarios.
En cuanto a las medidas, la miniatura del Enano mide 15mm y resto de miniaturas son más bajas o más altas en función de cada raza.
La campaña tendrá 3 niveles de aportación, el nivel 1 es un set muy económico y muy completo, contiene todas las miniaturas y todas las piezas de escenografía con una aportación de solo 12€, el nivel dos son 24€ y contiene todas las miniaturas y piezas de escenografía del nivel 1 más unos tiles modulares como estancias, corredores, esquinas, estancias objetivo etc... y el nivel 3 son 36€ contiene todas las minis y escenografía del nivel 1 + los tiles del nivel 2 + una caja texturizada para guardar todas las piezas y a la vez utilizarla como base de tablero del Dungeon.


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2015, 05:06:44 pm »
Muy bueno!! Estaré atento a vuestro material! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2015, 05:35:55 pm »
Muy buen precio, asi da gusto comprarse un juego de miniaturas, y como son tan peques, igual hasta le gusta a la parienta
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2015, 08:04:32 am »
Solo por precio ya me mola. Pero es que como idea práctica, me mola más todavía. Este no dará pereza llevarlo en un día de campo, playa o viaje.

¿Tenéis pensado meter alguna guía, reglas o algo similar o será todo en plan Juan Palomo?
 

Desconectado Maze Scale

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 26 veces
    • Maze Scale

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2015, 12:26:22 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
El juego no traerá reglas propias es solo material ya que la idea es poder tener un dungeon portable y poder utilizar las aventuras que uno tenga ya diseñadas. De manera que con el nivel 1 que incluye todas las minis y toda la escenografía por solo 12€ será posible tener un dungeon completo y cada uno podrá fotocopiar a escala su tablero de juego favorito.
La meta para poder financiar el proyecto es 1.500€ con lo que confiamos en que se funde en pocos días. La campaña tendrá un plazo de 30 días y ahora estamos preparando las fotos y textos de la campaña con lo que creo que para mediados de este mismo mes o poco más se podrá iniciar en Kickstarter.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2015, 12:32:20 pm »
Pués me mola. A ver como se da el asunto.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2015, 12:35:14 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
El juego no traerá reglas propias es solo material ya que la idea es poder tener un dungeon portable y poder utilizar las aventuras que uno tenga ya diseñadas. De manera que con el nivel 1 que incluye todas las minis y toda la escenografía por solo 12€ será posible tener un dungeon completo y cada uno podrá fotocopiar a escala su tablero de juego favorito.
La meta para poder financiar el proyecto es 1.500€ con lo que confiamos en que se funde en pocos días. La campaña tendrá un plazo de 30 días y ahora estamos preparando las fotos y textos de la campaña con lo que creo que para mediados de este mismo mes o poco más se podrá iniciar en Kickstarter.

Coño! No es un juego? Perdonad mi ignorancia, pero es como unos playmobils o pin y pons? que te dan los muñequitos y tu ale a jugar?
No hay que matar a todos los monstruos tirando dados o algo?
Yo no quiero fotocopiar nada, puedo montar todas las habitaciones y jugar solo con eso?
Si alguien tiene una aventura para jugar a esto que la comparta porfa, que quiero saber qué hay que hacer  ;)

PD: La tapa de la caja la haréis también con cuadraditos para poder jugar sobre ella?
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 01:36:31 pm por NeORomani »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2015, 12:55:24 pm »
me flipa, de verdad, espero que arraseis, desde luego contais con mi aportacion
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2015, 01:54:39 pm »
Mola, pero mi pregunta es, habra reglas para jugar con las minis o solo sera escenografia y tendremos que buscar juegos acorde a la escenografia?

Si meteis reglas coherentes soy vuestro
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2015, 02:08:11 pm »
Me encanta la idea de un dungeon portable.

Ahora a ver si algún fanboy se curra unas mini-reglas  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.