Colaboradores

Autor Tema: [Reseña Darkstone] - Mistfall  (Leído 7303 veces)

Desconectado The Radikal Games

• Radikal Games
  • Minero novato
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games
Re:[Reseña Darkstone] - Mistfall
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2015, 06:23:14 pm »
Os dejo este videotutorial del setup y cómo se juega, gracias a Yo soy tu padre friki

Desconectado enede

• Bandido
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2016, 12:50:06 pm »
Cada vez que juego, me parece mas de chiste la traduccion. Comprar un juego en español y tener que estar a cada rato comparando con el manual original, me parece una tomadura de pelo y de no tener vergüenza.

Puedo tolerar ciertos fallos de interpertacion, puedo aceptar que haya cartas que la ultima linea venga escrito "discard one card", pero que coja el libro de misiones y en la primera mision el manual en ingles dice que se mezclan 8 items genericos con 1 de cada jugador y en el español ponga que son 6 los que se mezclan con 1 de cada jugador. Por favor, que el 8 viene con numero, que no es que tenga que traducir eight! Y otro chirigotazo es la carta de ayuda al jugador, cuando indican que en la fase de persecucion, los enemigos bajan a las Areas de Heroe de derecha a izquierda, coges la carta en ingles y...Tachan! Bajan de izquierda a derecha.

Lo mejor es dirigirte a la web buscando FAQs o material corregido para la descarga y nuevamente te llevas la sorpresa. Spain is different, hemos vendido el juego y vosotros lo habeis comprado, ahora os dan por culo y ya nos vemos en la siguiente.

Señores de The Radikal Games, por favor, acuestense.

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2016, 04:47:14 pm »
NSKN ha anunciado que en primavera/verano tendremos una GRAN expansión para este juego en KS:

there will be more heroes (a few of them inspired by your suggestions during the project - I've heard rumors of a necromancer), more enemies, some clever combos and it should come to KS in late spring or summer

Desconectado Gambito

• Bandido
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2016, 02:50:13 pm »
A mí me llega ahora el juego de la Math.

Tengo buen nivel de inglés , pero veo mucho texto.

Veis difícil jugarlo¿ o mejor dicho... Creéis que será fluido en inglés¿

Ñalguien sabe si hay una lista word o similar con el texto de las cartas ? En spartacus había y así era fácil traducir

Gracias

Desconectado enede

• Bandido
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2016, 11:29:51 am »
En inglés, por lo visto, es peor aun que en español. Disfruta...

Desconectado Gambito

• Bandido
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2016, 12:01:49 pm »
Ya tengo las faq y erratas, me han dicho que lo soluciona

Desconectado Nimadhreth

• US. Marshal
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2016, 01:59:35 pm »
Hasta que coges un poco la dinámica del turno te tiras un rato, pero luego va todo muy fluido.

A mí lo que se me hace es imposible. O soy muy torpe o no sé jugar a esto, porque todavía no he ganado ningún escenario, ni siquiera jugando con dos o tres personajes. La fase de refuerzo siempre me acaba desbordando.

Desconectado enede

• Bandido
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2016, 05:11:10 pm »
Estoy igual que tu, no he logrado ganar ni el primer escenario. Hemos jugado hasta a 4 jugadores, sin conseguirlo. He de decir que hubo cosas que hicimos mal, como por ejemplo, la mision de los cazadores, no me di cuenta que solo entraban bestias y aparecieron 3 cazadores haciendolo imposible...

Desconectado PHER

• Coronel Scafford
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2016, 05:15:33 pm »
Pues ya he jugado 3 veces y sólo he perdido una... y me miré todo bien y no creo haber cometido errores, por ejemplo en el escenario inicial si empiezas a sacar cosas que no son bestias la lías... o en cada encuentro sacar sólo el tipo de monstruo que indica el encuentro para evitar "combos" que te complican la vida... y sobretodo ir siempre a acabar el encuentro, no a matar a todos los monstruos (a no ser que sean relentless")... y comprar mejoras lo antes posible y teniendo en cuenta que te van directas a la mano... si sigues esos pasos es complicado pero no imposible...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Desconectado Nimadhreth

• US. Marshal
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2016, 03:54:38 pm »
Me revisaré mejor las cartas de encuentro, pero creo que lo he estado haciendo todo bien. En una de mis veces en solitario, la que mejor me fue, seguí tus consejos: tratar de acabar el encuentro por encima de todo. Pero al llegar al encuentro final llegué prácticamente sin mazo y me destrozaron...

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2016, 12:31:32 am »
Tachán...!

Desconectado AioLoS

• Beli'al
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2016, 03:51:36 pm »
A mi como juego me ha encantado, lo veo cuasi completo, y parece que con la futura expansión estará mejor aún.

A mí se me hizo durillo el juego y lo tengo un poco aparcado. Pero no es porque sea mal juego, es por el tema del idioma, más el poco tiempo que tengo y que yo creo que no es mi juego.

Ya veo que no eres de otros idiomas, no? Mientras domines el castellano lo suficiente para leer, escribir y corregirlo, genial, no?

World of Smog
DNZ
Epic Board Game Cafe
Alchemical
Tao Long