Colaboradores


Verkami - Plus Ultra: La Corte del Emperador Carlos V

  • 52 Respuestas
  • 13024 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 01, 2015, 09:52:50 am »


Descripción: ¡Vive el imperio de Carlos V, con sus luces y sombras, en este nuevo juego de la editorial Meridiano 6! Explora el Nuevo Mundo, comercia con las colonias americanas, defiende la Fe frente a la herejía protestante o participa en las guerras contra los enemigos del imperio.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/12614-plus-ultra-la-corte-del-emperador-carlos-v

Fecha de finalización: 10 de octubre

Dinero necesario para financiarse: 5.000€ FINANCIADO

Idioma del juego: Español

Stretch goals:











Aduanas y gastos de envío: Incluidos.

Fecha estimada de entrega: Febrero 2016

Pledge Levels:

29€ - Hidalgo
¡Sólo las primeras 24 horas!
-Una copia de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre como mecenas en el manual.
-Envío a España.

33€ - Pechero
-Una copia de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre como mecenas en el manual.
-Envío a España.

48€ - European backer
International pledge
- One Plus Ultra game.
-All the unlocked rewards.
-Your name as a backer in the rulebook.
-European shipping.

59€ - Procurador
-Una copia de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Una copia de Ars Universalis con el pack de 3 cartas de Verkami.
-Tu nombre como mecenas en el manual.
-Envío a España.

80€ (DE 8) - Patrocinador
Add-on ¡Sólo tiendas!
Pon tu logo en la solapa interior de la caja de Plus Ultra. Una buena forma de promocionar tu marca en cada partida de Plus Ultra.

120€ (DE 8) - Duque
-Una copia de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre como mecenas destacado en el manual.
-**Pondremos tu cara en uno de los personajes del juego.**
-Envío a España.

140€ - Agermanado
¡Sólo las primeras 24 horas!
-Pack de 5 copias de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre y el logo de tu tienda/asociación como mecenas en el manual.
-Envío a España.

150€ - Comunero
-Pack de 5 copias de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre y el logo de tu tienda/asociación como mecenas en el manual.
-Envío a España.

175€ - European group 1
International pledge
-Five Plus Ultra games pack.
-All the unlocked rewards.
-Your name (and your shop logo) as a backer in the rulebook.
-European shipping.

270€ - Rey
¡Sólo las primeras 24 horas!
-Pack de 10 copias de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre y el logo de tu tienda/asociación como mecenas en el manual.
-Envío a España.

280€ - Emperador
-Pack de 10 copias de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre y el logo de tu tienda/asociación como mecenas en el manual.
-Envío a España.

280€ - European group 2
International pledge
-Ten Plus Ultra games pack.
-All the unlocked rewards.
-Your name (and your shop logo) as a backer in the rulebook.
-European shipping.

300€ - Mecenas
-Dos copias de Plus Ultra.
-Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
-Tu nombre como mecenas destacado en el manual.
-Nuestro eterno agradecimiento :)
-Envío a España.




Fotos del juego:


















« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 10:58:33 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado AntonioD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 10:56:34 am »
A ver si conseguimos el objetivo pronto y podemos enseñar las cartas que han estado diseñando Chechu Nieto, Pedro Soto, Manuel Espinosa y Jorge Carrero, que son una genialidad (en perfecta consonancia con las que ha hecho Paco Dana)
 

Conectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2015, 12:45:19 pm »
Yo ya he hecho mi aporte y tambien al otro verkami que ha empezado hoy: La Fallera Calavera 2

Buena forma de empezar el mes
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2015, 02:37:53 pm »
Vaya, casi 3000€ recaudados en poco más de 4 horas, esta campaña promete. Y es que con estos pedazo ilustradores, esas recompensas tan acertadas y la experiencia de Meridiano 6 es imposible no caer en la tentación.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2015, 03:53:27 pm »
Yo creo que si no llegan hoy, poco les va a faltar. He oído hablar muy bien de Plus Ultra, y ahora que veo las pedazo de ilustraciones, tengo que apoyar el proyecto, aunque sólo sea por reconocer el trabajo de todos ellos.

Tengo que decir que ARS universalis era un juegazo, pero a mi gusto era poco atractivo, empezando por la caja. Plus lo tiene todo.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2015, 04:20:56 pm »
Yo creo que si no llegan hoy, poco les va a faltar. He oído hablar muy bien de Plus Ultra, y ahora que veo las pedazo de ilustraciones, tengo que apoyar el proyecto, aunque sólo sea por reconocer el trabajo de todos ellos.

Tengo que decir que ARS universalis era un juegazo, pero a mi gusto era poco atractivo, empezando por la caja. Plus lo tiene todo.
Tu deja que el juego lo vea el profesor de historia del arte de tu hijo, a ver si despues te lo quiere devolver a las buenas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AntonioD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2015, 06:44:57 pm »
Yo creo que si no llegan hoy, poco les va a faltar. He oído hablar muy bien de Plus Ultra, y ahora que veo las pedazo de ilustraciones, tengo que apoyar el proyecto, aunque sólo sea por reconocer el trabajo de todos ellos.

Tengo que decir que ARS universalis era un juegazo, pero a mi gusto era poco atractivo, empezando por la caja. Plus lo tiene todo.

¡Muchas gracias! El Ars puede resultar un poco sobrio en una primera impresión visual. Luego lo juegas y es un juego mucho más amable de lo que pudiese parecer. Respecto al Plus, le hemos puesto bastante curro entre diseñadores e ilustradores y estamos seguros de que es un juego que va a gustar.
 

Desconectado toooma25

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2015, 06:57:41 pm »
Tengo una duda.
Una de las recompensas son las piezas de madera de cada jugador. Están en componentes? En el link de la bgg ya pone que las piezas son de madera.
Puede ser que haya mirado mal.

Me autocorrijo, es que se upgradean las piezas que son cubos a piezas con formas. No lo entendí así, pero después de pensarlo un rato, he creído que sería eso.
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 07:00:01 pm por toooma25 »
 

Desconectado AntonioD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2015, 07:07:27 pm »
Tengo una duda.
Una de las recompensas son las piezas de madera de cada jugador. Están en componentes? En el link de la bgg ya pone que las piezas son de madera.
Puede ser que haya mirado mal.

Me autocorrijo, es que se upgradean las piezas que son cubos a piezas con formas. No lo entendí así, pero después de pensarlo un rato, he creído que sería eso.

¡Hola! Es como dices al final. No sé si no queda claro en la campaña, pero por si acaso, confirmo:

Los componentes de madera están incluidos en el juego (cilindos, cubos y demás). Todo lo necesario para jugar va en la caja si se consigue la financiación mínima.

Tenemos un stretch goal a los 10.000 € en el que cambiamos los componentes básicos por figuras de maderas (los soldados pasan de ser cilindros a meeples, las casas pasan de ser cubitos a casas de madera y el marcador del comercio marítimo es un barco de madera).
 

Conectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2015, 10:32:21 pm »
Ale, financiado en medio dia
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2015, 10:45:29 pm »
Ya hice mi aporte, a seguir!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2015, 11:01:05 pm »
Yo tambien he reailzado mi aportación. Una para mí y otra para un colega! molo muchisimo eso de poder hacer con el mismo perfil distintas aportaciones!
Pintón tremendo!

un pequeño pero...
La recompensa de 120 mola pero no consigo ver que ilustración corresponde a quien.. al menos yo no las identifico, solo al condestable, al cardenal y al secretario de estado.
Si acerco la imagen (mediante zoom) el título de cada personaje se distorsiona... Siento ser tan zoquete.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Manu

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 11 veces
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2015, 11:24:41 pm »
¡¡Objetivo conseguido!!


En menos de 24h hemos conseguido el primer objetivo que nos planteamos. Esto no hace más que empezar. Ahora es cuando llega lo realmente bueno: conseguir entre todos que el juego sea lo más completo y de la mayor calidad posible.

El siguiente objetivo adicional a desbloquear son 4 cartas de personajes adicionales: el inquisidor, el banquero, el príncipe y la reina. El que haya jugado al juego sabrá que 4 cartas adicionales multiplican las posibilidades de juego de manera amplísima.  Además estas cartas van acompañadas de un modo alternativo de juego que las hará más interesantes aún, si cabe. Hemos querido dotarlas de un atractivo especial encargando sus ilustraciones  a diferentes artistas gráficos. En este caso, los ilustradores elegidos son Pedro Soto, Chechu Nieto, Jorge Carrero y Manuel Espinosa. Seguro que os suenan todos.... ;-)

Seguimos currando a tope.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Desconectado eldibujante

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2015, 04:22:54 pm »
Enhorabuena por el proyecto y por lo bien que está marchando. Desde luego os ha quedado bonito y el tema me llama muchísimo, amén de la mecánica de selección de acciones mediante cartas. Ese tipo de elecciones "complicadas" o con tensión me suelen gustar bastante.
No obstante, tengo algunas preguntas:
¿Cúando está previsto que llegue el juego a los mecenas?
¿Hay estimación de su PVP después de la campaña?
Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2015, 04:27:56 pm »
Como se va a organizar el pedido grupal que dijo Fardelejo?