Colaboradores


Kickstarter - Tokaido Collector's Edition

  • 15 Respuestas
  • 4343 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 22, 2014, 08:08:35 pm »
Espero que los moderadores me dejeis un espacio para poner esto, porque creo que va a ser un proyecto muy muy bueno en diseño, prometo mejorarlo tan pronto esté activo.

Descripción: Tokaido es un juego que salió el año pasado, y que vendió mucho en preorden y en Essen. La idea es bastante básica, eres un viajero cruzando la Ruta del Mar del Este, en Japón.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/funforge/tokaido-collectors-edition

Fecha finalización: 23 Marzo 2014

Dinero recaudado actualmente (fecha del post): 115000

Idioma del juego: En principio, inglés y francés

Strech goals desbloqueados: 7

Strech goals próximos: Hasta 250000

Aduanas: No

Fecha estimada/prometida de entrega: Noviembre de 2014

Pledge Levels: De 45$ a 950$

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: 115$ si quereis todo todo

Fotos del juego:

« Última modificación: Febrero 27, 2014, 09:50:39 pm por razagul »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2014, 10:52:26 pm »
Excelente aportación, la verdad que te doy las gracias por avisarnos, es importante para ir sacando dinero de donde sea, porque a mi particularmente me encanto el Takenoko y me gustan todos los juegos de Antonie Bauza.
O sea, que voy a caer el primer día sin pensar.

Y si por favor, para mi ansia viva que tengo, ponnos más información cuando sepas algo :)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23636
  • Agradecido: 7581 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2014, 11:41:42 pm »
De acuerdo con Razelalex, este tipo de aportes es los que necesita esta página. La mayor parte de las veces nos enteramos de estos proyectos cuando han salido, y es más difícil contactar con los autores y hacer el seguimiento. Gracias por el aporte!

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2014, 12:25:44 am »
A ver a qué precio sale, es lo único que me da miedo
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2014, 12:33:10 am »
Apuesto por 55 dolares con el envío incluido, 40€ al cambio. Y por 40€ no me parece barato, pero se que voy a caer, en serio que me gusta mucho todo lo de Antoine Bauza.

Espero que haya early birds.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23636
  • Agradecido: 7581 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 12:35:17 am »

Excelente aportación, la verdad que te doy las gracias por avisarnos, es importante para ir sacando dinero de donde sea, porque a mi particularmente me encanto el Takenoko y me gustan todos los juegos de Antonie Bauza.
O sea, que voy a caer el primer día sin pensar.

Y si por favor, para mi ansia viva que tengo, ponnos más información cuando sepas algo :)

Pues yo no conocía el nombre de Antonie Bauza, solo un poco de oídas. ¿Qué hace que te gusten sus juegos?

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2014, 12:40:43 am »
No sabria decirte, pero el 7 wonders esta entre mis favoritos, y el Takenoko es muy divertido a pesar de su sencillez. Le sigo la pista hace tiempo, junto con Feld, Rieckneck, etc...
los juegos de Antoine son juegos que suelen ser sencillos pero divertidos.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23636
  • Agradecido: 7581 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2014, 12:43:06 am »

No sabria decirte, pero el 7 wonders esta entre mis favoritos, y el Takenoko es muy divertido a pesar de su sencillez. Le sigo la pista hace tiempo, junto con Feld, Rieckneck, etc...
los juegos de Antoine son juegos que suelen ser sencillos pero divertidos.

Me quedo con lo de "sencillos pero divertidos". A partir de aahora lo relacionaré con este autor. Gracias por la aclaración!!

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 09:51:04 pm »
Publicada la info  ;)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2014, 01:40:35 am »
No me gusta normalmente decir esta clase de cosas, pero creo que se han pasado un poco con el precio. 90 dolares me parece demasiado por el tipo de juego que es.
Yo  os dije iba a entrar de cabeza, pero me he asustado como si hubiera visto un fantasma. Me lo estoy planteando aún porque el autor me encanta, pero creo que la cabeza-cartera esta vez va a ganar al corazón.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2014, 11:05:56 pm »
Uno de los grandes atractivos, la banda sonora, ha sido desbloqueada para albergar 25 temas (según he contado).

Mientras tanto, a la espera de las actualizaciones obligatorias que aclaren todo el proyecto en condiciones.
Iban a dar las miniaturas por duplicado y se retractaron, luego dijeron que sólo una de cada personaje pero pudiendo elegir si pre-pintada o sin pre-pintar, la idea que se les ocurrió al respecto fue que así mejoraban los materiales del resto del juego, cosa que no da mucha confianza si ya insinúas que en un principio la calidad no iba a ser tan buena para una edición coleccionista...
Así que más de mil comentarios con gente disminuyendo y aumentando pledges según van hablando entre ellos y se dicen si es mejor un tablero más grande o con la expansión incluida o de doble cara...

17 días por delante para que muestren y detallen lo que quieren dar por todo ese dinero que piden. De momento los stretch goals se van a completar y a partir de ahí comenzará la segunda mitad del KS, donde realmente se va a ver de qué va y cómo queda al final esta edición coleccionista. Lo bueno es que los backers están exigiendo y aportando ideas, eso quiere decir que si les hacen caso la campaña sólo puede ir a mejor.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2014, 12:43:33 pm »
A mi este kickstarter me ha llamado mucho la atención.. me he impreso el reglamento para ver que  tal está y ya veremos.. gracias por la información
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2014, 04:37:27 pm »
Amotine bauza uno de mis autores favoritos, pero tira para atrás el precio. Demasiado por un juego como el takenoko suyo.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2014, 11:19:51 pm »
Mucho se tiene que mover la cosa y aún tienen que enseñar las figura terminadas con un mínimo de detalle para hacerse a la idea.

Si fuera posible hacer algo para quitarse los $15 de gastos de envío merecería la pena.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2014, 12:17:59 am »
Mucho se tiene que mover la cosa y aún tienen que enseñar las figura terminadas con un mínimo de detalle para hacerse a la idea.

Si fuera posible hacer algo para quitarse los $15 de gastos de envío merecería la pena.

Si, quizás con un pedido masivo, donde más se suele ahorrar es en gastos de envío. Pero no me lo he planteado.
Aún así por mucha rebaja que se consiga, es que seguiria siendo demasiado el precio para lo que es.