Colaboradores


Hola a tod@s!!

  • 12 Respuestas
  • 2940 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Towersgames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Tienda online de juegos de mesa
    • TOWERSGAMESHOP

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 25, 2014, 02:55:31 pm »
Hola!

Lo primero dar las gracias a Alex por ofrecerme la oportunidad de participar en este foro, mas que interesante.
Mi nombre es Kike, y junto a Maria Jose (Mi pareja) tenemos una tienda online de juegos de mesa TOWERSGAMES (www.towersgameshop.com). Llevamos casi 1 año con la tienda. Estamos realizando proyectos educativos con juegos de mesa. Actualmente estamos en 5 colegios y realizando múltiples talleres con cualquier colectivo, juvenil o no.

Estamos a vuestra entera disposición, para apoyar a este foro y colaborar en lo que se pueda.

Un saludo,
Kike
TOWERSGAMES Tu tienda especializada en juegos de mesa

www.towersgameshop.com
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 05:29:38 pm »
Kike, en primer lugar bienvenido a nuestra familia!

Y después, que interesante el tema de los talleres con proyectos educativos. Explícanos un poco más el tema de los talleres aquí la mayoria somos padres y es un tema que interesará con toda seguridad

Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 05:53:21 pm »
Hola, gracias a vosotros, pasad y bienvenidos a vuestra nueva casa. Ya solo por lo de los proyectos educativos me habéis conquistado. Podéis contar con toda mi ayuda para ese proyecto y para cualquier otro de la tienda, yo tengo 3 hijos jejeje.
Espero que os guste más si cabe el foro cada día más.

Saludos. Alex.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23643
  • Agradecido: 7589 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 07:15:04 pm »
Bienvenidos!! Me parece muy interesante el tema de los proyectos educativos.

Todo lo que podamos colaborar, contad con ello.

Hay que promocionar y ayudar a los negocios familiares, los que están empezando y los que no.

Desconectado Towersgames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Tienda online de juegos de mesa
    • TOWERSGAMESHOP

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 08:22:45 pm »
Muchas gracias, que recibimiento... ;D

Ahora mismo estamos en 5 colegios. Nuestra idea es aplicar los juegos de mesa como herramienta en la educación. Hemos empezado en 3 de estos colegios una extra escolar de matemáticas divertidas, cosa que ha tenido una gran aceptación en las madres y los padres. Tratamos de seleccionar juegos para ello, como...Fantasma Blitz, Dobble, Jungle Speed (Agilidad mental y asociación de objetos y formas), Zingo numéricos (Un bingo donde tienen que hacer unas sencillas operaciones para averiguar el número que ha salido), Abalone (concentración y estrategia), Laberinto mágico, Escalera encantada (Memorización y concentración) y un largo etc...
En los otros 2 colegios hacemos extra escolares, donde si que sacamos todo tipo de juegos adaptados a las edades y las necesidades que nos van marcando los profesores y los propios padres y madres. Por ejemplo tenemos un grupo de 6 chavales de entre 10 y 11 años que se están enganchando al Colonos de Catán, La isla prohibida y ahora al 21 Mutines.
Trabajamos con varios SPE (Servicios Pedagógicos Especiales) de Valencia, donde les enseñamos juegos para que puedan utilizar los en los centros, y hay que decir que están enamorados con los juegos.
También trabajamos con un grupo Scout donde hacemos unos talleres con los juegos de mesa. Ahora van a empezar un campeonato de Piki Piko.
Un instituto donde un profesor (amigo) juega mucho al Colonos de Catán, y enganchó a los nanos. Han hecho varias competiciones y ahora resulta que han hecho en pre-tecnología uno gigante, donde la final del campeonato ha sido en la plaza del pueblo, en fiestas y con el gigante. (No se como colgar fotos aquí, si me lo explicáis os lo enseño).

En fin, esta es nuestra tarea....acercar el mundo de los juegos de mesa a los mas jóvenes.

No se si me he excedido, espero que no.
Un saludo,
Kike.

 
TOWERSGAMES Tu tienda especializada en juegos de mesa

www.towersgameshop.com
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2014, 11:38:09 pm »
Jolin Kike ,,,, si que hace que no hablamos y te veo por aquí.....la labor que hace con nanos y en colegios es alucinante,,, va lanzando semillas lúdicas  :D :D

Y aunque aquí sólo habla de juegos familiares, el tío es un crack jugando a la guerra del anillo..(alguna vez casi me gana,,, ;D ;D un abrazo ,,,)

Adelante y a compartir por aquí

Un abrazo
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2014, 11:52:26 pm »
Oye pues me sigue interesando la iniciativa. Esto como lo montáis habéis hablado con el ampa de los colegios o con el jefe de estudios. Creo que está bien y me gustaría aplicar algo así por mi zona, no se..
Lee las normas del foro Aquí

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23643
  • Agradecido: 7589 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 06:40:40 am »
Hola Kike. Me ha encantado la iniciativa de los juegos en niños, es una forma de aprender jugando muy buena, y así se aíslan un poco de tanta videoconsola y televisión. Mi niño tiene 4 años y pocas veces lo he visto divertirse tanto como con el Jungle Speed (con unas reglas simplificadas).

Tienes mi apoyo y este foro a tu disposición para difundir este proyecto, me ha encantado.

Pasa y disfruta.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 07:14:39 am »
Bienvenido.
Gran iniciativa, sí. Me gusta.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Towersgames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Tienda online de juegos de mesa
    • TOWERSGAMESHOP

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 08:32:53 am »
Jolin Kike ,,,, si que hace que no hablamos y te veo por aquí.....la labor que hace con nanos y en colegios es alucinante,,, va lanzando semillas lúdicas  :D :D

Y aunque aquí sólo habla de juegos familiares, el tío es un crack jugando a la guerra del anillo..(alguna vez casi me gana,,, ;D ;D un abrazo ,,,)

Adelante y a compartir por aquí

Un abrazo

Hola Juan...
si que hace que no nos vemos, espero hacerlo pronto.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo
TOWERSGAMES Tu tienda especializada en juegos de mesa

www.towersgameshop.com
 

Desconectado Towersgames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Tienda online de juegos de mesa
    • TOWERSGAMESHOP

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 09:10:44 am »
Oye pues me sigue interesando la iniciativa. Esto como lo montáis habéis hablado con el ampa de los colegios o con el jefe de estudios. Creo que está bien y me gustaría aplicar algo así por mi zona, no se..

Hola Luar,

Esto de las extra escolares lo hacemos a través de las ampas y contactos. Cuesta mucho porque los padres lo primero que piensan...no voy a paga para que mi hijo  juegue al parchís.
Lo primero es que te dejen explicar, con los juegos delante, de que se trata. Siempre hay padre/madres que han jugado a algo, y si hay algún profesor, mejor. A los que mas les enamora la idea es a los profesores.
Nosotros empezamos trabajando con una empresa de extra escolares, que también nos ha servido para que nos conozcan.
Y ahora en todos los colegios (menos en 1) hemos crecido...21 alumnos en Puerto de Sagunto, 15 Alfara del Patriarca, 11 en San Antonio, 5 en Bétera y 19 en Foios. Una pasada
Si quieres mas información, ayuda o resolver alguna duda no dudes en preguntarnos.

Un saludo,
Kike.
TOWERSGAMES Tu tienda especializada en juegos de mesa

www.towersgameshop.com
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2014, 09:18:06 am »
Hola Luar,

Esto de las extra escolares lo hacemos a través de las ampas y contactos. Cuesta mucho porque los padres lo primero que piensan...no voy a paga para que mi hijo  juegue al parchís.
Lo primero es que te dejen explicar, con los juegos delante, de que se trata. Siempre hay padre/madres que han jugado a algo, y si hay algún profesor, mejor. A los que mas les enamora la idea es a los profesores.
Nosotros empezamos trabajando con una empresa de extra escolares, que también nos ha servido para que nos conozcan.
Y ahora en todos los colegios (menos en 1) hemos crecido...21 alumnos en Puerto de Sagunto, 15 Alfara del Patriarca, 11 en San Antonio, 5 en Bétera y 19 en Foios. Una pasada
Si quieres mas información, ayuda o resolver alguna duda no dudes en preguntarnos.

Un saludo,
Kike.

Hola Kike, pues yo quiere también mirar de implementarlo en el colegio de mi hijos. Yo vivo en un pueblo pequeño y solo hay 3 colegios, pero ya es por donde empezar. Cuentame más como lo hicistes, con quien hablastéis, que juegos llevasteis, etc... Todo lo que se te ocurra.
Por cierto muchos jugones de aqui son profesores jejejejej.

Saludos. Alex.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2014, 03:06:29 pm »
Muchas gracias kike! Te tomo la palabra voy a ir tanteando el terreno por los coles de la zona empezando por el de mi hijo claro
Lee las normas del foro Aquí