Colaboradores


Kickstarter - The Banner Saga Warbands

  • 10 Respuestas
  • 2751 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 13, 2015, 01:37:12 pm »
The Banner Saga Warbands


Descripción:

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/the-banner-saga-warbands?ref=category_newest

Fecha de finalización: 4 de diciembre

Dinero necesario para financiarse: 50.000 $

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.

Fecha estimada de entrega: Agosto 2016

Pledge Levels:






Fotos del juego:











No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 01:43:36 pm »
Las miniaturas entran en la caja de 80$ ¿verdad? Si es así me interesa porque me gustan mucho y los stretch goals iniciales son tokens que pueden servir para un montón de juegos pero.... ¿Porqué hacen diferencia entre PHYSICHAL STRETCH GOALS en el pledge de 80$ y stretch goals a secas en el de 190?
Bueno, como no hay earlys habrá que observarlo de cerca y leerlo más despacio...
--
I choose violence!
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2015, 02:12:06 pm »
Las miniaturas entran en la caja de 80$ ¿verdad?

Verdad

Citar
¿Porqué hacen diferencia entre PHYSICHAL STRETCH GOALS en el pledge de 80$ y stretch goals a secas en el de 190?

Porque en el pledge de 190 también entran stretch goals digitales que tendrán pensado sacar (de hecho ya hay adds-on digitales)

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2015, 02:55:31 pm »
Me tira, pero visto que no hay casi exclusivos y que el juego ha tenido un relativo tirón, seguramente me esperaré a que un alma caritativa lo traduzca y lo publique en España.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2015, 08:53:11 pm »
Para llevar las Minis que lleva, carisimo.....
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2015, 09:19:52 pm »
Para llevar las Minis que lleva, carisimo.....

¿Tu crees? Hombre, barato no es, pero tampoco tan caro como Endure o el Perditions Mouth ¿no? Lo que si era abusivo es la distancia con la que empezaban los stretch goals (100K) y la han bajado a 80. Ya hay uno desbloqueado y casi el segundo también. Y esto si son tokens exclusivos y que parecen útiles para muchos otros juegos.
--
I choose violence!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2015, 10:15:04 pm »
¿Tu crees? Hombre, barato no es, pero tampoco tan caro como Endure o el Perditions Mouth ¿no? Lo que si era abusivo es la distancia con la que empezaban los stretch goals (100K) y la han bajado a 80. Ya hay uno desbloqueado y casi el segundo también. Y esto si son tokens exclusivos y que parecen útiles para muchos otros juegos.
En el bsieged también los hay, me gustan más que estos, no se, de momento no cuentan con mi apoyo
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2015, 10:29:33 pm »
A mi lo que no me ha convencido es el juego, es un elige tu propia aventura con cartas... A la que juegues tres veces y salgan cartas repetidas pierde toda la gracia, y las escaramuzas también son lo peor... Me he visto el vídeo y me ha dado hasta alegría, hala, uno menos del que preocuparme...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2015, 10:38:49 pm »
me esperaré a que un alma caritativa lo traduzca y lo publique en España.
No creo que se dé el caso....
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2015, 10:05:56 am »
A mi lo que no me ha convencido es el juego, es un elige tu propia aventura con cartas... A la que juegues tres veces y salgan cartas repetidas pierde toda la gracia, y las escaramuzas también son lo peor... Me he visto el vídeo y me ha dado hasta alegría, hala, uno menos del que preocuparme...

Jo, en serio? No he visto el vídeo ni me he leído las reglas aún (como no hay earlys no tengo prisa...) pero bueno, si es así tienes razón: uno menos...
--
I choose violence!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2015, 08:11:57 pm »
Desbloquearon un SG para tener un objeto en la segunda parte del videojuego, otros SG exclusivos para el juego de mesa se quedaron sin desbloquear y se atrevieron a meter una colaboración con Myth en $200K a ver si traían patrocinadores de ahí, un par de cartas que se pueden usar en Myth desbloquearon. hicieron hasta unas reglas alternativas para 2 jugadores...
Citar
Recaudó exitosamente 158.360 $ USD con 1.252 patrocinadores
« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 08:14:05 pm por Amarice »