Colaboradores


Nova Aetas: Lanzamiento en Kickstarter el 7 de Enero

  • 27 Respuestas
  • 5372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 31, 2015, 08:27:51 am »
 Empieza la temporada chicosy chicas... Poco descanso nos han dejado...  :(



El draft del proyecto aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/1682672801/373370590?token=44577161

Os copio el mensaje completo que han publicado:

Citar
Hi everyone,

Here at the studio we're living a pretty intense moment, and not just because we're preparing for a new year's celebration filled with games.

Over the last 8 months, Nova Aetas has taken gigantic leaps: we have completed the rulebook, the miniatures and the graphics.

After months of playtests, we have perfected the artificial intelligence, worked on the end game and developed secondary missions. Now we're super excited, because the launch date for the project is just around the corner.

We're pleased to inform you that Nova Aetas will be online from 7th January 2016 at 13 EST (18 GMT, 19 WET). We will be online for 24 days.

From 1st January 2016 it will be possible to access the draft page, allowing you to interact with us before the launch of the campaign. You can even download various contents such as the rulebook and the "support us" avatars.

Stay tuned
LMS

En su facebook hay mas información: minis de ejemplo, pequeños trozos de las reglas e imágenes del prototipo, etc:

https://www.facebook.com/Ludus-Magnus-Studio-530614693685712/?fref=photo

Ea, pues si no hablamos mas hasta el año que viene que lo paséis bien esta noche y que el año nuevo nos traiga cabeza para sólo meternos en los crowfundings buenos ;-)
Salud a todos!
« Última modificación: Enero 01, 2016, 07:42:14 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2015, 11:25:46 am »
Este es el que ha sido cancelado dos veces?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2015, 11:34:28 am »
Este es el que ha sido cancelado dos veces?
Si, a ver que hacen esta vez para atraer a los mecenas, porque yo, siendo un incondicional del juego, me lo estoy pensando eso de entrar...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2560
  • Agradecido: 654 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 01:02:24 pm »
Este es el que ha sido cancelado dos veces?
El mismo
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 01:56:54 pm »
me suena...de que va? algun resumen rapido?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2015, 02:07:20 pm »
Umm he estado mirando las imagenes de los renders de las minis... No me atraen nada, nada... Poses muy sosas, como preparadas. Las tías como que enseñan pero no... Me da que se han quedado a medias entre un juego atrallente y uno plano.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2015, 02:54:08 pm »
no me llamó las dos veces anteriores, así que mucho tendrían que cambiar esta tercera vez...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2015, 07:54:20 pm »
La verdad es que no tiene mala pinta, y después de dos intentos el juego por lo menos estará más que bien testeado xD . La ambientación me gusta, a ver qué ofrecen de minis y si el sistema de verdad innova mínimamente.

No parece la típica fantasía medieval... Se supone que es de corte renacentista, a ver si le dan importancia a algún invento loco, de momento el ejemplo de crafteo que ponen en el FB (utensilios de cirujano) me ha gustado. Si aplican bastantes avances de la época les puede dar un toque muy chulo (rollo el Assassin's Creed de Ezio y Da Vinci!).

También esperemos lo típico, una buena IA. También dicen que han innovado aunque lo que comentan de subir el nivel de peligro puede ser bastante normalucho...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2015, 07:57:44 pm »
yo me sali con EB de la anterior campaña, me gusta pero no termina de encantarme y con tantas cosas que han salido este año... igual en 2016 lo consiguen si no aparece otro gigante por medio. En su momento salieron sin videos de reviewers, con algunas cosas improvisadas... y en la gestión de campaña un poco secos, a ver qué tal en esta
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2015, 08:18:25 pm »
Exhaustive project page - almost done
Full rulebook - done
Youtuber review - almost done(by Undead Viking)
All miniatures - done
Reachable stretch goal - done
Ad campaign - done (on air from the 1st of January)

Parece que esta vez han aprendido algo. Sobre todo el tema de los youtubers, que a dia de hoy si no sales con mínimo una reseña mal vas (mira que se lo reprocharon al Middara...)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2016, 07:19:49 pm »
Se sabe a qué hora publicarán el draft? Algo he estado leyendo en su facebook y ni pinta mal. Además ahora parece que no hay "competencia" a la vista (al menos para mo cartera).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2016, 07:39:24 pm »
Se sabe a qué hora publicarán el draft? Algo he estado leyendo en su facebook y ni pinta mal. Además ahora parece que no hay "competencia" a la vista (al menos para mo cartera).
Te parece poco como media docena de Pledge Managers por cerrar...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2016, 07:41:20 pm »
Se sabe a qué hora publicarán el draft? Algo he estado leyendo en su facebook y ni pinta mal. Además ahora parece que no hay "competencia" a la vista (al menos para mo cartera).

Hace tiempo que está publicado...

https://www.kickstarter.com/projects/1682672801/373370590?token=44577161

Pues yo creo que se van a volver a estrellar... En el último intento costaba 100 (90 con early) el juego y la expansión. Ahora por 100 te dan solo el juego y con la expansión sale por 140. O son las copas de nochevieja aún o no tengo claro de que va la historia, la verdad....

Actualizo la cabecera de ahí arriba :-)

« Última modificación: Enero 01, 2016, 07:44:31 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2016, 07:55:41 pm »
Y si ves los addon pone que el básico cuesta 80
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2016, 08:08:43 pm »
Hace tiempo que está publicado...

https://www.kickstarter.com/projects/1682672801/373370590?token=44577161

Pues yo creo que se van a volver a estrellar... En el último intento costaba 100 (90 con early) el juego y la expansión. Ahora por 100 te dan solo el juego y con la expansión sale por 140. O son las copas de nochevieja aún o no tengo claro de que va la historia, la verdad....

Actualizo la cabecera de ahí arriba :-)

Pues ni en el Facebook han avisado...

Y si ves los addon pone que el básico cuesta 80

Es un poco raro pero si hay megapedido y lo dejan a 80$ sí que puede estar bien la cosa.

P.D: Por cierto, futuro precio en "retail" 89$... :o Esperemos que acaben la página y suelten prenda, porque esto de poner el precio del KS más alto que la versión en retail lo he visto alguna vez (se supone que con los SGs compensa) y no suele salir demasiado bien. Que con CMON no importa pagar más (al fin y al cabo juego+envío siempre sale más caro que juego en tienda) porque sabes que te llevas toneladas de plástico pero con una compañía novel y que encima ha "fallado" dos veces en el proyecto... A ver qué pasa ::)
« Última modificación: Enero 01, 2016, 08:17:49 pm por AlbertoGM »