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Autor Tema: Creación colectiva aventuras Skull Tales  (Leído 3625 veces)

Desconectado elentar

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2016, 10:02:39 am »
El tema del talismán el rescatado nos lo puede decir por gratitud.  Se podría hacer una aventura introductoria que consistiese en rescatar a un reputado pirata que va a ser ejecutado en la horca por los ingleses, como gratitud el rescatado nos cuenta la existencia del medallón y que fue roto en varias partes, el solo conoce la localización aproximada de una de las partes, una vez se consiga la primera parte se consiguen las pistas que nos van llevando a las siguientes partes.
 

Desconectado Zamukito

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2016, 11:19:04 am »
¿Y que tal una aventura introductoria donde vamos a una ciudad a rescatar/secuestrar a alguien que tienen los ingleses y que sabe donde estan las partes del talismán?

Ademas habria que crear alguna aventura adicional por si en el transcurso de la misma los piratas son capturados por los ingleses o pierden el barco...

lo de la aventura introductoria me gusta y la idea de elencar esta muy bn, para lo otro, el juego creo que ya trae 2 aventuras para eso, una de naufragio y otra de capturados
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 11:20:46 am por Zamukito »
 

Desconectado Epmer

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2016, 12:22:28 pm »
Personajes de one piece ya!!!
 

Desconectado Koldan

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2016, 01:17:51 pm »
Personajes de one piece ya!!!

eso si que le daria otra dimension al juego!!
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Desconectado Epmer

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2016, 01:42:30 pm »
eso si que le daria otra dimension al juego!!
Necesaria además
 

Conectado David80

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2016, 12:53:40 pm »
eso si que le daria otra dimension al juego!!

Ustedes es que soís muy Frikis ;D ;D ;D
 

Desconectado Epmer

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2016, 05:55:45 pm »
Yo haría una aventura donde los malos fueran los de cartamundi y la misión es recuperar todas las cartas de skull tales y llevarlas a buen puerto
 
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Desconectado Koldan

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2016, 06:04:21 pm »
Jajaja ya te digo... Se están luciendo
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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2016, 06:07:55 pm »
Yo haría una aventura donde los malos fueran los de cartamundi y la misión es recuperar todas las cartas de skull tales y llevarlas a buen puerto

Seria cuanto menos subrealista, como la vida misma.
 

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2016, 12:50:37 pm »
Bueno, nos ponemos manos a la obra??
 
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Desconectado Fran Scythe

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2016, 03:23:14 pm »
Bueno, nos ponemos manos a la obra??
Buen intento @elentar je je... se ve que vamos todos muy liados. Yo de momento no puedo ponerme en serio, no encuentro el hueco. Algún día...
 

Desconectado Guile

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2017, 03:53:29 pm »
Para hacer aventuras nuevas faltarían las losetas en jpg no??
 

Desconectado Fran Scythe

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2017, 04:40:57 pm »
Para hacer aventuras nuevas faltarían las losetas en jpg no??
No se si te he entendido bien. Se pueden hacer infinitas aventuras nuevas con las mismas losetas del juego. Otra cosa es que necesites un tipo de loseta especifica que no viene en la caja, pero vamos que echándole un poco de imaginación...
 

Desconectado elentar

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2017, 04:49:15 pm »
@Fran Scythe entiendo que a lo que se refiere @Guile es que necesitamos imágenes en .jpg o .png de las losetas para poder montar/maquetar las aventuras, ya que a parte de las que has de poner al azar puede que tengas que poner algunas de una manera determinada o que parte del mapa sea pre generado. Estaría bien tener esos elementos y las imágenes de enemigos (ni que sea en baja calidad) para poder situarlos encima de las losetas en los casos que ya estén predefinidos en alguna loseta concreta.
 

Desconectado Fran Scythe

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Re:Creación colectiva aventuras Skull Tales
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2017, 05:07:53 pm »


@Fran Scythe entiendo que a lo que se refiere @Guile es que necesitamos imágenes en .jpg o .png de las losetas para poder montar/maquetar las aventuras, ya que a parte de las que has de poner al azar puede que tengas que poner algunas de una manera determinada o que parte del mapa sea pre generado. Estaría bien tener esos elementos y las imágenes de enemigos (ni que sea en baja calidad) para poder situarlos encima de las losetas en los casos que ya estén predefinidos en alguna loseta concreta.

Ah ok, ahora lo entiendo mejor. Aún así, igual es más clarificador poner un cuadrado con el código de la loseta bien visible.
 

 


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