Colaboradores


[MADRID - CENTRAL DE PEDIDOS EN GRUPO]

  • 155 Respuestas
  • 24062 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2016, 10:36:14 am »
[member=2797]ralt[/member] y [member=3021]bigtower[/member] aún no se han pronunciado ¿seguis adelante?
[member=3007]Karnauj[/member] tu no me has pasado el teléfono por privado para que te meta en el grupo de whatsup


Citar
Perfecto, pues esperamos a que  [member=3021]bigtower[/member], [member=3007]Karnauj[/member] y [member=2797]ralt[/member]  se pronuncien y lo montamos.

Por cierto he visto que con el pledge de 5 juegos también envían pdf para hacértelo print and play...  Podemos probarlo antes de que nos llegue..

Por mi tiremos hacia adelante, [member=2983]Manfredini[/member] .

Tambien me estaba planteando apuntarme al de Mythic porque es muy tentador, pero sabeis si se pueden añadir cores en el pledge? no aparece por la campaña

--
I choose violence!
 

Desconectado bigtower

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2016, 11:23:21 am »
[member=2797]ralt[/member] y [member=3021]bigtower[/member] aún no se han pronunciado ¿seguis adelante?
[member=3007]Karnauj[/member] tu no me has pasado el teléfono por privado para que te meta en el grupo de whatsup

Si que me pronuncié xD
Yo en principio estoy dentro, por otro lado, quedan aún 9 días de campaña, y en el caso de que apareciese un sexto interesado, le cedo mi puesto ya que tengo EB.

Bigtower te compensa el EB con respecto a la compra de 5 juegos, ten en cuenta que los 5 juegos incluyen el gasto de envio, y creo que el EB lo pagas tu... y bueno el acceso al print and play también mola...
El EB son 3-4€ más que por el grupo, por eso dije que de aparecer un sexto interesado, no me importaba cederle mi puesto. Como no parece ser el caso, pues sigo dentro.

Ya he mandado mi tlf a [member=1084]josemaria[/member]
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 11:25:48 am por bigtower »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2016, 11:29:06 am »
Si que me pronuncié xDEl EB son 3-4€ más que por el grupo, por eso dije que de aparecer un sexto interesado, no me importaba cederle mi puesto. Como no parece ser el caso, pues sigo dentro.

Ya he mandado mi tlf a [member=1084]josemaria[/member]

¡Tienes razón! Se me pasó por alto... sorry :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2016, 12:10:52 pm »
[member=2797]ralt[/member] y [member=3021]bigtower[/member] aún no se han pronunciado ¿seguis adelante?
[member=3007]Karnauj[/member] tu no me has pasado el teléfono por privado para que te meta en el grupo de whatsup

Sí, sí. Yo sigo adelante, creo que tienes mi telefono del Forocoches del grupo de los huerfanos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2016, 02:01:12 pm »
Sí, sí. Yo sigo adelante, creo que tienes mi telefono del Forocoches del grupo de los huerfanos.
No. Cuando te unes a un grupo de Forocochesa a partir de un enlace no compartes tu teléfono...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2016, 05:58:16 pm »
Sobre el Panteón. Me han confirmado que los portes disminuirán cuantos más seamos en el grupo. ¿Cuánto? Pues no se sabe porque ni siquiera ellos saben cual va a ser el coste final del transporte, pero estiman que un 30% por cada core adicional.

Según mis cuentas esto ahorrará unos 20 euros si se montan grupos de 4 personas. Sobre esa base, soltar un EB para entrar en un grupo pues aunque supone un ahorro será (a ojo) de tan solo unos 10$ por lo que en mi opinión no merecerá la pena.

Por mi parte, confirmo que sigo adelante con mi grupo y Vandish me confirma que se apunta. Así que ya somos dos a la espera de otras dos personas que también han mostrado interés pero que están a la espera de ver qué pasa con el KDM.
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2016, 10:37:07 am »
Buenos días Jose,

Nos puedes poner en el excel que vamos a compartir el pedido del Mythic; Trunz25, Crynus y yo. Este lo estoy llevando yo.

Gracias

Un saludo


Yo iría al dm
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 27, 2016, 11:43:47 am »
Claro. Hecho. :-)


Buenos días Jose,

Nos puedes poner en el excel que vamos a compartir el pedido del Mythic; Trunz25, Crynus y yo. Este lo estoy llevando yo.

Gracias

Un saludo
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivan2513

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2016, 12:46:28 pm »
Gracias

Claro. Hecho. :-)

Yo sigo interesado en entrar en algun grupo del Dark souls, de momento estoy como reserva pero no confirmado  con nadie.

Se que muchos grupos estan saturados pero si alguien pudiera acogerme lo agradeceria mucho, me daría mucha rabia quedarme sin el juego..

Otra opcion seria pillarmelo yo solo en late pladge, pero no veo que este abierta..sabeis algo de si salio ya, o saldra?

Disculpar la insistencia y muchas gracias.
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2016, 12:46:54 pm »
Apunta a [member=2542]Sodapop[/member] en mi grupo de panteón porfa.

En mi grupo queda 1 plaza libre aún si alguien le interesa.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 02:03:29 pm por Iter »
 

Desconectado Karnauj

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2016, 01:18:11 pm »
Apunta a [member=2542]Sodapop[/member] en mi grupo de panteón porfa.

En mi grupo queda 1 plaza libre aún si siguen le interesa.


[member=1692]Iter[/member] apuntame a mí en el grupo porque tarde o temprano iba a caer...
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2016, 02:07:50 pm »
Ok! [member=3007]Karnauj[/member]

Vandish me dice que se borra. Así que seguimos siendo 3.

Cuando seamos 4 os mando privado y hacemos grupo de Forocoches o watsapp. Y ya comentamos el tema de los pagos y todo eso.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 02:10:34 pm por Iter »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2016, 03:43:49 pm »
Ok! [member=3007]Karnauj[/member]

Vandish me dice que se borra. Así que seguimos siendo 3.

Cuando seamos 4 os mando privado y hacemos grupo de Forocoches o watsapp. Y ya comentamos el tema de los pagos y todo eso.

[member=2983]Manfredini[/member] estaba pendiente de entrar en un grupo. Le habeis preguntado?
--
I choose violence!
 

Desconectado Manfredini

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2016, 04:26:15 pm »
[member=2983]Manfredini[/member] estaba pendiente de entrar en un grupo. Le habeis preguntado?

Eso es acogerne en algún grupo, prometo portarme bien  ::)
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2016, 06:05:56 pm »
Pues... lo siento porque no te había visto Manfredini.

En principio ya estamos 4: Sodapop, Karnauj, e Irox.

GRUPO CERRADO.