Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686850 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2385 en: Enero 30, 2017, 04:09:12 pm »
12millones no te dan la razón, para mi sobrevalorado y mira que es un muy buen juego y llevo muchas partidas a mis espaldas, pero esto es como cuando se pone de moda una marca de calzoncillos la gente paga una barbaridad por ponerse unos calzoncillos de esa marca aunque sean de esparto.

Y si tienes toda la razón entras y sales donde te da la gana pero deja de decirle a la gente lo guay que es tu opinión y de comparar todo con KDM por que no se puede, ningún juego puede...y de nada por el consejo ya sabes cuando quieras aquí estamos  ;)

Por respeto al resto de compañeros y para no empezar otra trifulca voy a abstenerme de contestarte y vamos a dejar el tema personal, que ni interesa ni viene a cuento. RESPECTO por favor.

En otro orden de cosas, acabo de verme el video de gameplay y la verdad es que también me ha gustado mucho. Solo con lo poquito que nos han enseñado se ve que es un juego con muchísimo contenido y con un montón de variables que confluyen para determinar cada situación, lo que le da muchísima profundidad. Eso sí, me ha parecido un juego de los de jugar despacito y con orden, porque es facilísimo que se te pasen cosas si no. Y en eso me ha recordado mucho a mi querido KD:M (vaya si se puede comparar): mecánicas superpuestas que le dan mucha profundidad al juego y lo hacen muy completo, pero hay que tener en cuenta muchas variables a la vez, lo que requiere una cierta concentración.

Todo lo que veo confirma que todo apunta apunta a que tenemos juegazo delante, así que coincido con los compañeros que hacen valoración muy positiva.

Sobre el tinglado que hay que montar, pues será un poco trabajoso, pero tiene pinta de que es más montar unos mazos y a partir de ahí, en cuanto se pilla la mecánica y con un poco de cuidado, las cosas deben de fluir bastante bien. No me ha dado la impresión de que no se pueda tener todo listo en cinco o diez minutos...

P.S. Me he quedado con las ganas de saber un poco más sobre cómo influyen las losetas tipo "socavón" o la del contenedor en la dinámica del combate, si es que influyen (lo digo por las menciones que he leído por ahí al tema de la posición y la cobertura, creo recordar).

Edito: me ha molado mucho lo de que los supervivientes puedan ir juntos o separarse.









« Última modificación: Enero 30, 2017, 04:11:59 pm por Artschool »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2386 en: Enero 30, 2017, 04:10:29 pm »
Visto el gameplay (cosa que de entrada no me suele gustar hacer porque siempre me parecen muy lentos) y supongo que sin tener que narrarlo para el público y habiendo jugado un par de veces, será algo más ágil pero, como temía, se me ha hecho largo para lo "poco" que ha dado tiempo a hacer en media hora. Creo que voy a tener que buscar la manera de probarlo en Tabletop Simulator para hacerme una idea de lo que puede ser una partida.

Por otro lado, faltan solo 800€ para desbloquear a Tamer, a ver si cae ya :D

PD: Lo de Kicktraq es un poco de coña... Sugerí algunas etiquetas para el juego el primer día y aún no aparece ninguna. Entiendo que tarden un par de días en aprobarlas, ¿pero 2 semanas?
« Última modificación: Enero 30, 2017, 04:14:09 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2387 en: Enero 30, 2017, 04:19:27 pm »
Decide en su última acción tirar la bengala para así, en previsión de que pueda ser prioritariamente atacada, prefiera "delegar en otros colegas" que tengan mas heridas o lo que sea... Vamos, ser un poco zor... :P
Sería una frutada pero muy realista :D Me la apunto.

Al hilo de eso me he quedado con una duda, los supervivientes en la zona con la bengala usan los atributos diurnos, pero luego al atacar (con lo cual el sujeto activo es el superviviente) siguen teniendo el penalizador de la carta del zombi por ser de noche? ¿Eso es que el zombi (sujeto pasivo) defiende mejor porque es de noche? Si la penalización es al ataque, y no una bonificación a la defensa, no debería ser anulada por la bengala?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2388 en: Enero 30, 2017, 04:20:30 pm »
La domadora tendrá un cuerpazo, pero tiene un cara de pocos amigo... ;D ¿no se llamaría antes Manolo? Supongo que para enfrentarse a osos elementos algo de mala uva se ha de tener.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2389 en: Enero 30, 2017, 04:24:27 pm »
Sería una frutada pero muy realista :D Me la apunto.

Al hilo de eso me he quedado con una duda, los supervivientes en la zona con la bengala usan los atributos diurnos, pero luego al atacar (con lo cual el sujeto activo es el superviviente) siguen teniendo el penalizador de la carta del zombi por ser de noche? ¿Eso es que el zombi (sujeto pasivo) defiende mejor porque es de noche? Si la penalización es al ataque, y no una bonificación a la defensa, no debería ser anulada por la bengala?

Si, también me hice esa pregunta, pero cuadraría porque la medra de los atributos de los supervivientes viene dada por la falta de visibilidad en la noche... En cambio el aumento de las características  de los zombies, viene dado por los "bioritmos" de estos durante una franja del dia mas activa, no tanto porque la luz les "dañe los ojos"... :P

Saludos,

Biel
« Última modificación: Enero 30, 2017, 04:31:13 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado gotrek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2390 en: Enero 30, 2017, 04:28:35 pm »
Sería una frutada pero muy realista :D Me la apunto.

Al hilo de eso me he quedado con una duda, los supervivientes en la zona con la bengala usan los atributos diurnos, pero luego al atacar (con lo cual el sujeto activo es el superviviente) siguen teniendo el penalizador de la carta del zombi por ser de noche? ¿Eso es que el zombi (sujeto pasivo) defiende mejor porque es de noche? Si la penalización es al ataque, y no una bonificación a la defensa, no debería ser anulada por la bengala?

Por la noche, según comentan (igual que el Dying Light) los zombies se potencian, así que algunos de sus atributos se potencian. Los que además se merman son los de los supervivientes (por causas naturales de ver peor, salvo si usan bengalas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado gotrek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2391 en: Enero 30, 2017, 04:30:51 pm »

Edito: me ha molado mucho lo de que los supervivientes puedan ir juntos o separarse.

Lo estoy viendo:

- Que sí, ve por el callejón, que ahora voy yo
- Ok, pero no me vayas a dejar tirado.

Un rato después:

- Serás mamón, me sale una horda por ir por aquí y ahora no vienes¿¿¡¡¡ Ya te vale¡¡
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #2392 en: Enero 30, 2017, 04:33:27 pm »
Venga va que nos estamos recuperando de esta mañana y ya tenemos al Osete asomando el hocico!!!!!!
 

Desconectado gotrek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2393 en: Enero 30, 2017, 04:50:18 pm »
Una cosa que podemos hacer todos los que apoyen el juego es comentar sus impresiones (los que creen que les gustará, los que han visto el gameplay, los que lo han jugado,...) y reforzar la zona de comentarios con comentarios positivos.

Ya sabemos que esto funciona como la "bolsa": Si hay 2 comentarios catastrofistas en la zona de comentarios, pues parece que el proyecto se va a pique. Y como sabemos, suelen escribir los que están a disgusto, y a los que les gusta pues no suelen hacerlo. Por tanto, creo que haríamos un favor opinando favorablemente en la zona de comentarios de kickstarter (ojo, a los que les guste, no es cuestión de obligar a nadie).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2394 en: Enero 30, 2017, 04:58:23 pm »
Hemos dicho que no toleraríamos provocaciones ni insultos, las normas del foro son muy claras al respecto...

« Última modificación: Enero 30, 2017, 05:02:00 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Maykel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2395 en: Enero 30, 2017, 06:02:40 pm »
A ver quien me responde dos cosillas:

- ¿de que tipo son las misiones? Espero que no sea simplemente ir a la ciudad para ir de A-B. Me gustaria que fuera tipo rescatar un superviviente, depositar unas trampas en alguna localizacion, traer unas herramientas o unas baterias para la base... Alguien que lo haya probado que de algun ejemplo.

- ¿se pueden intercambiar objetos entre supervivientes o depositarlos en alguna zona para ser recogido por otro?

Gracias
 

Desconectado gotrek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2396 en: Enero 30, 2017, 06:05:55 pm »
A ver quien me responde dos cosillas:

- ¿de que tipo son las misiones? Espero que no sea simplemente ir a la ciudad para ir de A-B. Me gustaria que fuera tipo rescatar un superviviente, depositar unas trampas en alguna localizacion, traer unas herramientas o unas baterias para la base... Alguien que lo haya probado que de algun ejemplo.

- ¿se pueden intercambiar objetos entre supervivientes o depositarlos en alguna zona para ser recogido por otro?

Gracias


Tienes una de ejemplo (cortita) en el PnP


Sí, se puede intercambiar...pero creo que tenían q estar en la misma subzona de loseta o una zona de mapa
« Última modificación: Enero 30, 2017, 06:16:21 pm por gotrek »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2397 en: Enero 30, 2017, 06:19:45 pm »
A ver quien me responde dos cosillas:

- ¿de que tipo son las misiones? Espero que no sea simplemente ir a la ciudad para ir de A-B. Me gustaria que fuera tipo rescatar un superviviente, depositar unas trampas en alguna localizacion, traer unas herramientas o unas baterias para la base... Alguien que lo haya probado que de algun ejemplo.

- ¿se pueden intercambiar objetos entre supervivientes o depositarlos en alguna zona para ser recogido por otro?

Gracias

Pues por lo que han ido comentando, es del estilo que comentas (rescatar gente, recuperar cosas, etc.), pero no solo eso, sino que al parecer varia en función del orden que hagas las cosas me parecio que comentaban.
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2398 en: Enero 30, 2017, 06:30:59 pm »
Se me ocurre una "duda" a partir del gameplay... Marie podria lanzar la bengala para intentar "distraer" los zombies? O estos van directos a por la "comida"?

Entiendo que no puede, al menos para "atraerlos/desviarlos directamente hacia la luz", porque el orden de las acciones son "ataca a un superviviente", pero como luego en la parte baja de la carta el orden de objetivos prioritarios pone "fuente de luz"... Lo dicho, supongo que en este caso, el orden implica que sea primero de todo sea un superviviente...

Pero ya puestos, imaginemos que para ese turno, Marie activase la "última" de los jugadores (que Kevin esta ya en la loseta... O varios jugadores que se puedan haber aprovechado de la fuente de luz, activada en el turno anterior) y que viéndose superados en número, herida y siendo probable objetivo de futuros ataques... Decide en su última acción tirar la bengala para así, en previsión de que pueda ser prioritariamente atacada, prefiera "delegar en otros colegas" que tengan mas heridas o lo que sea... Vamos, ser un poco zor... :P

Me ha gustado mucho el juego que puede dar lo de lanzar la bengala. No sé si estará contamplado en la carta/instrucciones, pero es una buena idea para dar más posibilidades.

Sobre el gameplay, me ha gustado bastante. Pero hay una cosa que me ha dejado un regusto raro... ¿Para qué sirve avanzar dentro de un edificio? Si los jugadores entran en la primera loseta, limpian la zona, y buscan en ella... ¿que sentido tendría avanzar a la siguiente de ese mismo edificio? Las opciones de encontrar objetos serán las mismas en una que en otra, sólo que al avanzar encontrarás más zombies, no? ¿Hay algo que haga interesante el seguir avanzando por las distintas habitaciones de una misma localización?
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2399 en: Enero 30, 2017, 06:43:56 pm »
Os paso una nueva ficha para Carol de TWD, por si queréis añadirlo al PnP y la ficha de Abraham en mayor tamaño. Con esto ya he realizado mi buena acción de hoy, así que ir guardando las piedra...  :)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Seth, jaju72, clau_ganxo