Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2415 en: Enero 30, 2017, 07:26:18 pm »
Pues eso es. Y las decisiones, votaciones, y algunos eventos sin activarse....

Si, [member=1176]cesarmagala[/member] ...pero esas misiones al estilo El Ultimo Superviviente o Yo Soy Leyenda q? Eso tb tiene su encanto. Yo creo que ambos tipos tienen sus puntos fuertes para disfrutar...LO QUIERO YA!!!!

PD: SG de Facebook desbloqueado!!! 5 cartas de viaje más...yujuuuu
« Última modificación: Enero 30, 2017, 07:30:28 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2416 en: Enero 30, 2017, 07:33:07 pm »
Una pregunta los SG de Facebook se los incluyen a todo el mundo o solo a las personas que les siguen?
Salu2
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2417 en: Enero 30, 2017, 07:33:51 pm »
Una pregunta los SG de Facebook se los incluyen a todo el mundo o solo a las personas que les siguen?
Salu2
A todo el mundo de hecho ya ha caído 2001 likes

Ala otro Sg
 

Desconectado gotrek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2418 en: Enero 30, 2017, 07:37:10 pm »
A falta de la domadora y el oso (que creo que caerán esta noche), estamos en 25 SG¡¡

No es por avivar polémicas, pero el RoM de Cmon lleva 26 Sg desbloqueados con 700.000 pavos...un poco ratillas no? 8)
 

Desconectado snails

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2419 en: Enero 30, 2017, 07:38:40 pm »
Venga, me la juego, el SG social que queda por desbloquear son cartas de evento de viaje...Juas

Premio!!
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2420 en: Enero 30, 2017, 07:53:47 pm »
Yo he visto el gameplay y he jugado 3  veces en el Tabletopy mis experiencias son:
Positivas:
 Rejugabilidad  ya que las cartas salen de distintas maneras y eso hace que la misma historia no sea igual,  eso si pierdes la gracia de la historia.
La trama:es decir como han dicho por ahí en el pnp vas a la vivienda a intentar salvar a alguien si lo haces te permite otra misión secundaria y si no pues tendrías solo una.  Es decir las decisiones son importantes.
El tema búsquedas esta muy bien logrado.
Muchas posibilidades en cuanto a tema crear tus propias historias.

Negativos :
El tema comer existiendo zombis a mi también me chirría.
A 3 4 Jugadores quizás los entreturnos, cuando cada uno esté en una localización diferente, puedan ser largos.
No tenerlo ya jajaja

En cuanto a la dificultad en la partida se hicieron  4 turnos,  pero es más difícil de lo que parece,  Carlos tuvo suerte con los dados,  pero una vez te infectas piensa que con 5 subidas has muerto,  y aunque infectarse pueda costar si tienes suerte, en cuanto lo estés la infección es muy peligrosa....
Y otra cosa de día es más fácil pero de noche añade dificultad
« Última modificación: Enero 30, 2017, 07:56:37 pm por adhoro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2421 en: Enero 30, 2017, 08:10:22 pm »
OHHHHH me ataca un orco y me deja echo polvo me voy a tomar una poción curativa EN MEDIO DEL COMBATE MIENTRAS TODOS SE DAN DE TOBAS A LA VEZ , alguna vez tendrás que curarte si no ya el juego es imposible de veras.

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #2422 en: Enero 30, 2017, 08:12:01 pm »
No se si se ha preguntado antes, pero tengo una duda "tonta", supongo que con los héroes y enemigos desbloqueados vendrán con su token de personaje,no? Es que no veo que lo ponga ,si es así, deberían hacerlo.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2423 en: Enero 30, 2017, 08:13:59 pm »
OHHHHH me ataca un orco y me deja echo polvo me voy a tomar una poción curativa EN MEDIO DEL COMBATE MIENTRAS TODOS SE DAN DE TOBAS A LA VEZ , alguna vez tendrás que curarte si no ya el juego es imposible de veras.

Claro Maul, hemos dicho q no se pueda cuando este con zombis. En el Gameplay tiene un montón de oportunidades de curarse ( en la calle, cuando matan a los de la vivienda...) o sino por lo menos q no haya en tu casilla si quietes q sea mas liviano
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2424 en: Enero 30, 2017, 08:16:23 pm »
Bueno, lo de comer yo lo veo como zamparse una chocolatina o dar un trago rápidamente a una bebida energética, no es que sea comerse un menú de 3 platos y postre, así que no me parece muy fuera de lugar, al menos no estando en la misma subzona que un zombi (es decir, enzarzado en pleno forcejeo), ya en mitad del combate pues no sé, tampoco lo vería.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2425 en: Enero 30, 2017, 08:16:59 pm »
Siendo puristas, no me veo curandome de un mordisco comiendo algo.
Quizás la próxima vez que me haga alguna herida, pruebe a comerme un Txuleton. Que aunque no me cure, seguro que me alegra el día.
 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2426 en: Enero 30, 2017, 08:21:02 pm »
[member=930]Seth[/member] Ahí va...

Lo de la plantilla en blanco para hacer fichas va a estar complicado sino liberan los archivos. Estas las realizo mediante las cuentas de la vieja (copia/pega)

« Última modificación: Enero 30, 2017, 08:32:50 pm por Icue »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, Javipelos, jaju72, clau_ganxo

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2427 en: Enero 30, 2017, 08:21:58 pm »
He visto el Game play y me parece un juegazo que no puede faltar en mi estanteria al lado del arkham y de las mansiones. La única pega que no es pega sino que me gustaría que hubiera más cartas de amenaza.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #2428 en: Enero 30, 2017, 08:22:16 pm »
Visto el gameplay me pongo en modo "si rotundo" con el juego. Así rápido.
Positivo.
- muy rolero y denso, lleno de estrategias y posibilidades.
- parece muy chungo pero la mecánica básica se pilla rápido.
- el ruido. De pajote.
- los encuentros. Abren el juego un montón y ya no es dar vueltas sobre un tablero.
Contras.
- con gente se te puede ir la tarde, noche y madrugada rápido.  Puede ser un problema a veces.
- lo de comer en medio del combate asi sin tirada al menos de esquivar. No se habrá que jugarlo más
- que ahora quiero un gameplay de los viajes (con addons) y refugio
- como van a traducir "donde Jesús pegó las tres voces".

[member=2358]Icue[/member], el puto amo tio


 
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2429 en: Enero 30, 2017, 08:25:57 pm »
Siendo puristas, no me veo curandome de un mordisco comiendo algo.
Quizás la próxima vez que me haga alguna herida, pruebe a comerme un Txuleton. Que aunque no me cure, seguro que me alegra el día.
Si te está dando un bajón de azúcar ya me dirás si comer algo te recupera o no :P

(ya sé, ya sé, dijiste mordisco, pero no tienes porque recuperarte precisamente de eso cuando tienes varios síntomas y la salud por los suelos...)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...