Roban un cargamento de Evercade Exp limited edition

Iniciado por Nemo, Diciembre 09, 2022, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Nemo

Os dejo eco de una noticia que me llegó ayer:

https://evercade.co.uk/important-annoucement-evercade-exp-limited-editon-units-stolen-in-robbery/

Parece ser que han robado un cargamento de consolas Evercade Exp (edición limitada) que estaban de camino a su entrega (el lanzamiento era el día 15).

Si no lo conocéis, son consolas que funcionan con cartuchos (emuladores) pero tienen licencia oficial de los juegos.

Si veis alguna oferta sospechosa de esto, podéis avisar aquí: interested@evercade.co.uk


¿No os da la sensación que cada vez hay más robos relacionados con el mundo del ocio?


Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1

Fardelejo

Pues debe ser co.plicado colocar en el mercado algo de nicho y tan evidente como consolas de este tipo, seguramente no sea co.plicado seguir el rastro. Pero no creo que merezca la pena porque como no hay víctimas y los seguros se encargan de indemnizar, no se molestará.

Mensaje #2

Hollyhock

Cita de: Nemo en Diciembre 09, 2022, 08:41:52 AM
¿No os da la sensación que cada vez hay más robos relacionados con el mundo del ocio?

La hostia, un "robo supuestamente dirigido y supuestamente organizado".

Eso significa que sabían por dónde iba a pasar el camión y qué iba a llevar, lo han esperado y lo han emboscado en tránsito. Como los asaltos a los furgones blindados.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #3

Remiel

A saber, no sé como va en USA pero aquí en España podría estar en el ajo perfectamente. Hay que tener los huevos cuadragos para cruzar un coche delante de un camión... supongo que habrá sido estando el camión aparcado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #4

Vince

No me toques los dados.