Darkstone juegos de mesa y crowdfundings
Temas varios => Actualidad no relacionada con juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: bet en Julio 27, 2019, 04:57:03 pm
-
Mi película favorita de todos los tiempos es Legends of the Fall. ¡Actuaciones geniales, trama interesante y paisajes tan hermosos! ¡Puedo ver esta película una y otra vez!
-
El apartamento.
-
Me gustó mucho Soy Leyenda. Y os recomiendo muy mucho el libro.
-
Para mi, sin duda es "La Princesa Prometida". No sé las docenas de veces que la habré visto ;D.
(https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2018/07/conoce-10-grandes-peliculas-basadas-libro_3.jpg?itok=9BlCPZtD)
-
que grandes todas esas. Yo siendo muy fan del libro, no me gustó la adaptación de Soy Leyenda. Pierde toda la intención del título y se convierte en otra cinta de monstruos insulsa.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
Es verdad que una vez leído el libro la peli se te cae. Pero yo le tengo especial cariño por temas personales cuando la vi. De todas formas, es muy buena peli para pasar el rato en casita con palomitas y cerveza. ;D
-
Forrest Gump.
Porque me gusta decir «Jennnnny».
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
No tengo peli favorita, lo mío son pelis favoritas, pero la que más veces he visto de mi lista es Cementerio de Animales (1989), me parece una adaptación perfecta del libro, cosa normal teniendo en cuenta que el guión es del mismo autor xD, buena BSO de los Ramones con canción de los mismos escrita expresamente para la peli, bonitos bosques, lugares prohibidos, cementerios, muertos que vuelven (no zombies empanaos), Church ,Gage, funerales y esa maldita carretera...
Coincido con lo del libro de Soy Leyenda, grande entre los grandes.
-
sí que es buena, sí. En su momento creo que pensé "por fin algo que hace justicia a los libros de King!", porque todas las anteriores eran bastante flojas al llevarlas a la pantalla. Bueno, Christinne y Carrie las revisioné recientemente y me siguen pareciendo buenas.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
Yo creo que El ultimo Samurai, a pesar de ser de Tom Cruise, me encanta, la he visto ya demasiadas veces para contarlas
-
Yo no de si podria poner una solo...
Asi que pongo tres: :P
-Tron - joya absoluta. La antigua por supuesto....
-Campo de sueños - Sí es kevin costner pero la peli te pone los pelos como escarpias.
-Stargate - Lo siento pero me pierde esta peli y toda su saga...
-
Si me guío por la cantidad de veces que la he visto, seria Akira.
Si valoro en conjunto, me quedo con el universo Star Wars.
-
Si me guío por la cantidad de veces que la he visto, seria Akira.
Eso es porque para entenderla al menos hay que verla 5 veces XD luego ya se le va cogiendo el tranquillo :P
-
Yo diría que voy por 20 visualizaciones.
En el cine, VHS, DVD, Digital, Digital HD, castellano, inglés, alemán,... cómics 4-5 veces completo... y sigo sin entenderla.
-
No vale decir varias, si no, rompéis las reglas del hilo. Todos tenemos nuestra filmografía predilecta, pero el Oscar a mejor película sólo puede recibirla una. Isa gracia está en que hay que decidir.
-
Yo diría que voy por 20 visualizaciones.
En el cine, VHS, DVD, Digital, Digital HD, castellano, inglés, alemán,... cómics 4-5 veces completo... y sigo sin entenderla.
No es una peli facilita.... yo me acuerdo que la vi por primera vez con 11 años... madre mia que ida de pelota.... aun tengo ese vhs edicion especial de entonces... me llevo muchos años mas de vida y muchas visualizaciones para entender mas o menos el tema...
-
A pesar de la mencion especial a "La Princesa Prometida", ya que durante mucho tiempo fue la mejor...
Se ha visto desbancada por "Super Nacho" o " Nacho Libre" que la ha acabado sustituyendo en el primer puesto.
-
Creo que queda claro por mi avatar ¿no?. "Dentro del Laberinto". Es una pelicula que nunca me canso de ver.
-
(http://www.mubis.es/media/movies/237/19457/mallrats-l_cover.jpg)
-
Yo tengo otras películas favoritas, pero si me ciño a lo que se pide en el post voy a ir con Gattaca.
-
Seven.
-
Juer, vaya selección que habéis dejado detrás!!. Todas excelentes!.
A mí se me vienen a la cabeza un montón de películas, muchas de ellas se han dicho ya.
Me pirra la ciencia ficción, pero si tengo que elegir 1, solo 1, y que no tenga más películas y que no sea una saga me quedo con:
(http://img.fenixzone.net/i/p9kKVb7.jpeg)
Me parto la caja cuando la veo, me sigo partiendo la caja cuando la veo y cada vez que puedo la vuelvo a ver. Aquí explican por qué hace la puta el pino
Una maravilla.
-
y qué me dices de Snatch?
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
Pues otro peliculón, pero vi primero lock stock
-
Yo estoy como decidir entre papá y mamá.
Estoy entre Interestellar y El último Samurai. Las dos por igual.
Para mi ambas son obras maestras con la música de Hans Zimmer.
-
Para mi...EL EXORCISTA...cuando la vi por primera vez me marcó para siempre. La he visto muchas veces ya...y siempre me impresiona cada vez que la veo. Me sobrecoge.
-
Millon dollar baby
-
El retorno de Jedi..la vi de pequeño en el cine en Filipinas y me flipo
-
Pulp Fiction.
Y si pudiera decir una 2ª, Reservoir Dogs
-
(https://posteritati.com/posters/000/000/052/486/fight-club-md-web.jpg)
-
no me digas!
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
no me digas!
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
;) ;)
-
Estaba esperando que postearas porque dudaba entre la que has puesto o Interstellar. Duda resuelta xD.
-
Estaba esperando que postearas porque dudaba entre la que has puesto o Interstellar. Duda resuelta xD.
Tengo un empate técnico entre las dos... pero como las reglas del hilo es que sólo se puede poner una. Al final me he decantado más por mi nick que por mi avatar ;D
-
Gladiator. Lo tiene todo.
Dune me flipa.
Watchmen también!
-
Gladiator. Lo tiene todo.
Dune me flipa.
Watchmen también!
A ver lo que hace Villeneuve... Hype!
-
Pues yo voy a hacer trampa y diré mi favorita de 4 temáticas distintas.
-depredador
-el señor de la guerra
-mad max (la primera)
-la venganza de ninja
Aunque las pelis que más veces he visto no son ninguna de esas, las de la lista me parecen las mejores.
-
Aunque las pelis que más veces he visto no son ninguna de esas, las de la lista me parecen las mejores.
Ah no! ahora te toca confesar cuales son esas pelis que has visto mil veces... my little pony? la peli de bob esponja? confiesa.....
-
Rambo 2 y Aliens el regreso. Pero aunque me encantan... reconozco que Rambo 2 es una fantochada, y hasta tiene algunos detalles cutres.
Confieso que, las pelis no, pero Bob Esponja me cae bien. A veces es una serie inteligente y llena de crítica.
-
Rambo 2 y Aliens el regreso. Pero aunque me encantan... reconozco que Rambo 2 es una fantochada, y hasta tiene algunos detalles cutres.
Confieso que, las pelis no, pero Bob Esponja me cae bien. A veces es una serie inteligente y llena de crítica.
No tio rambo 2 nooooo la mejor es la 3 con el hind contra el tanque!!!!!! esa la he visto yo un million de veces XD
Bob esponja es un crack pero ya se me hace repetitivo de haber visto todos los episodios mil veces.... a ver si ponen nuevos que sino hasta mi hijo se aburre....
-
Rambo 3 es una maravilla, aunque a mi me sobra la escena de los mujaidines cargando a caballo. La 4 no está mal pero ya no es lo mismo. La 5 dicen que aún se aleja más. Rambo sin greñas y sin la cinta en la cabeza no es lo mismo.
Y si, bob Esponja se repite mucho, por eso a veces me tiro meses sin verlo. Lo malo es que las últimas temporadas las veo más forzadas. Pero hay capítulos míticos que no me canso de verlos, como el de la caracola mágica. XD
-
Yo soy muy fan de Acorralado, pero odio todos los Rambos.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
Yo soy muy fan de Acorralado, pero odio todos los Rambos.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Es que Acorrolado y los Rambos no tienen nada que ver ;) ;) Acorralado mola como peli en sí misma y las de Rambo, son la típica peli de acción ochentera ::)
-
Acorralado viene de "First Blood", un libro de David Morell, y aunque no es Shakespeare a mi me parece un buen libro, q tengo en español aunque la edición ya es antigua, no se si estará descatalogado. Entretenido y ligerito, con su carga de crítica social y dilemas morales.
La peli es muy parecida, solo q al final (SPOILER) Rambo muere a manos del policía o de un francotirador, no me acuerdo bien, en una poética escena que describe cómo Johnny siente irse hacia atrás y hacia arriba cuando le vuelan los sesos.
Recordemos que Acorralado relata de fondo la situación que sufrieron muchos veteranos de Vietnam al volver a su país, algo de lo que parecía q no se podía hablar hasta entonces.
Los actores están perfectos en sus respectivos papeles (no por nada han permanecido en el subconsciente colectivo), y la bso de Jerry Goldsmith me sigue pareciendo la hostia de buena (en el insti me la grabé en una cinta de audio y me la ponía a todas horas, la película XD).
La película se sigue viendo muy bien, si eres consciente de q son los 70, y no verás efectos de cables ni sangre digital q e sacan de la peli. Tiene escenas como la de los patanes de protección civil manejando un bazooka en la mina abandonada que a mi me parecen impagables. Tiene grandes frases (para la parquedad de Sly) junto a las flipadas de los boinas verdes (""comería cosas que harían vomitar a una cabra") y cuerpos militares y policiales q ahora nos parecerán muy normales, pero que antes no lo era tanto, y me atrevería a decir q ha habido un antes y un despues de Acorralado a la hora de hablar de los "boinas verdes".
Curiosamente nunca se dijo la famosa frase de "no siento las piernas", lo más parecido es cuando Johnny relata como en Saigon él y un amigo toman una cerveza y llega un niño con una caja de zapatos, y el niño dice "limpia, señor" y yo le digo "no" y él insiste y su amigo dice "sí" y la caja es una bomba y el cuerpo de su amigo salta por los aires, "todo su cuerpo encima de mi,... ¡no puedo quitármelo de encima!".
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
La frase no era que no encotraba las piernas?
-
La frase no era que no encotraba las piernas?
sí, gracias ganix, me ha faltado al final "y no consigo encontrar sus malditas piernas!". pero no la q se suelte decir de "dios mío, no siento las piernas "
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
sí, gracias ganix, me ha faltado al final "y no consigo encontrar sus malditas piernas!". pero no la q se suelte decir de "dios mío, no siento las piernas "
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Esa frase mal dicha la popularizó el Reportero total en Crónicas marcianas si no recuerdo mal.
-
(https://i.ibb.co/8dJvpLr/20065616.jpg) (https://ibb.co/8dJvpLr)
-
Esa frase mal dicha la popularizó el Reportero total en Crónicas marcianas si no recuerdo mal.
Exacto ;)
-
Es que Acorralado es mucho mejor peli que los Rambos, aunque a mi de crio me molaba más Rambo 2, y la nostalgia tiene mucha fuerza. Rambo 3 me gustaba, pero la valoro más ahora que de pequeño.
En cuanto a Mad Max, la volví a ver hace no mucho (original en VHS), y ha envejecido mucho mejor que star wars, que también la volví a ver hace poco. Star wars está bien que sea fantasiosa y épica, pero es bastante infantil por momentos . Mad max salió solo 2 años después y es mucho más adulta, seria, cruda y realista, y se hizo con muy poco dinero.
-
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
-
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
Es verdad... el jet lag me está matando.
-
Pero esas no son pelis individuales, son pelis que forman parte de una saga o varias . Cómo películas indivuales valore un ciento, pulp fiction, reservoig dogs, malditos bastardos, Django, érase una vez en Hollywood, el club de la lucha, la princesa prometida, snatch cerdos y diamantes, interestelar, black hawk derribado, el atlas de las nubes, Big fish, age if rocks(si la de Tom Cruise), el último samurái, Avatar, cadena perpetua, ... Elegir una que no haya elegido otro me costó hasta dar con la de lock N stock, que es una película que me me hizo reír hasta más no poder y le tengo muchísimo cariño por la de ratos pasados entre humos y risas. Hay mil más , y las que habéis dicho que no he añadido ...
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Qué te ha pasado con la última? La tengo a falta de ver ::)
-
Qué te ha pasado con la última? La tengo a falta de ver ::)
lo q no me ha pasado con ninguna suya, aburrirme y desear q acabara. en general, deslavazada e incoherente como si se le hubiera caído el libreto en una hormigonera. como si él mismo se aburriese de rodarla.
cuando la veas me lees, no te haga spoilers.
No entiendo lo de hacer homenajes pero no (Bruce Lee como si fuera gili, cuando todos los actores de acción de la época querían entrenar con él y el mismo Tarantino es fan declarado).
no entiendo lo del final en plan "lo que tuvo que ser". En Malditos Bastardos me gusta porque toda la peli denota menos rigor histórico y era como "venga, lo q siempre hemos querido ver en una peli de la 2GM pero nunca pintan porque no pasó"(masacrar a Hitler), pero aquí me parece forzado.
El metadiscurso de la chica en el coche también me parece forzado y en general poco elegante comparado con otros monólogos de Tarantino.
Hay actores q saben hacer q el silencio signifique algo, pero Brad Pitt no es uno de ellos.
y otras cosas q no recuerdo ahora.
lo mejor de la peli, Dicaprio, pero creo q eso es más cosa de Dicaprio q se blinda los contratos. y la ambientación, atrezzo etc una maravilla.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
lo q no me ha pasado con ninguna suya, aburrirme y desear q acabara. en general, deslavazada e incoherente como si se le hubiera caído el libreto en una hormigonera. como si él mismo se aburriese de rodarla.
cuando la veas me lees, no te haga spoilers.
No entiendo lo de hacer homenajes pero no (Bruce Lee como si fuera gili, cuando todos los actores de acción de la época querían entrenar con él y el mismo Tarantino es fan declarado).
no entiendo lo del final en plan "lo que tuvo que ser". En Malditos Bastardos me gusta porque toda la peli denota menos rigor histórico y era como "venga, lo q siempre hemos querido ver en una peli de la 2GM pero nunca pintan porque no pasó"(masacrar a Hitler), pero aquí me parece forzado.
El metadiscurso de la chica en el coche también me parece forzado y en general poco elegante comparado con otros monólogos de Tarantino.
Hay actores q saben hacer q el silencio signifique algo, pero Brad Pitt no es uno de ellos.
y otras cosas q no recuerdo ahora.
lo mejor de la peli, Dicaprio, pero creo q eso es más cosa de Dicaprio q se blinda los contratos. y la ambientación, atrezzo etc una maravilla.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Lo tendré em cuenta compi ;)
-
ya me cuentas XD
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
de Tarantino, menos la de Hollywood, la q quieras. muy fan desde q salió Reservoir Dogs.
No puede gustarle a todos, todo.
Y no he puesto películas de anime. Akira, la princesa mononoke o ninja scroll.
Hay donde elegir, que es lo dificil
-
No tengo una, como todo el mundo pero diré...
The thing de Jhon carpenter y protagonizada por "el puto Kurt Russell"
No sé las veces que la habré visto pero siempre me engancha esa obra
-
Entonces, de mi lista inicial, la única que no forma parte de sagas es El señor de la guerra. Pues la he visto 2 o 3 veces sólo, pero es diferente y la recomiendo.
-
No puede gustarle a todos, todo.
Y no he puesto películas de anime. Akira, la princesa mononoke o ninja scroll.
Hay donde elegir, que es lo dificil
uff.... Mononoke... ::) ::) Pura delicia
No tengo una, como todo el mundo pero diré...
The thing de Jhon carpenter y protagonizada por "el puto Kurt Russell"
No sé las veces que la habré visto pero siempre me engancha esa obra
Yo más de 7 veces, mínimo... Esa escena de la prueba con la sangre en la placa de petri... 8) 8)
-
Película individual, que no tenga secuelas ni sea de saga (a veces hay secuelas que parecen individuales), me quedo con Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
Y con secuelas, hay una lucha de poder entre Evil Dead 2, Regreso al Futuro y cualquiera de Indiana Jones.
-
Película individual, que no tenga secuelas ni sea de saga (a veces hay secuelas que parecen individuales), me quedo con Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
Y con secuelas, hay una lucha de poder entre Evil Dead 2, Regreso al Futuro y cualquiera de Indiana Jones.
me has tocado mucho la patata, peazo selección
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
Yo me quedo con La isla de las cabezas cortadas!
-
No podria quedarme con solo una.. Estaria entre Seven, Terminator 2, Alien bufff, alguna de mi amigo Eastwood (el bueno, el feo y el malo quizas) y Al Pacino (Pactar con el diablo?) Mistic River, la milla verde.. Es que hay demasidas..
-
Por lo que me marcó diría que Willow.
-
Por lo que me marcó diría que Willow.
Madmartigan!!! Val Kilmer en su mejor momento 8)
-
Complicado. Diría que El apartamento. De los últimos 40 años, París Texas.
-
Complicado. Diría que El apartamento. De los últimos 40 años, París Texas.
CLASICAZOS ;)
-
En la boca del miedo, para mí la mejor pelicula de Carpenter (junto a The Thing). Lovecraft en estado puro.
-
Yo me quedo con Braveheart. Paisajes bonitos, banda sonora que me pone los pelos como escarpias, batallitas... lo tiene todo XD
-
Yo me quedo con Braveheart. Paisajes bonitos, banda sonora que me pone los pelos como escarpias, batallitas... lo tiene todo XD
Grandísima película... En mi Top 10 ;)
-
La cosa va por épocas.
Hace 10 años, diría que El Retorno del Rey.
Ahora mismo, Érase una vez en América.
-
Para mi, sin duda es "La Princesa Prometida". No sé las docenas de veces que la habré visto ;D.
(https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2018/07/conoce-10-grandes-peliculas-basadas-libro_3.jpg?itok=9BlCPZtD)
Coincido con esta película... pero compite con El Milagro de P. Tinto
-
Coincido con esta película... pero compite con El Milagro de P. Tinto
Pokeeeeeeeeee!!!!! ;D
-
La Trilogía del Dólar, pero en especial, la de "El Bueno, el Feo y el Malo."
-
Cuando era pequeño me flipaba el oeste y mis favoritas indiscutibles sucesivamente fueron: El Condor (John Guillermin, 1970) Soldado Azul (Ralph Nelson, 1970) y Grupo Salvaje (Sam Peckinpah, 1969).
Más tarde la que más me ha gustado y más he disfrutado es The Hidden (Jack Sholder, 1987) aunque mi favorita actual creo que debe ser Escalofrío (Bill Paxton, 2001) una peli redonda y que hace lamentar aún más la prematura muerte de Paxton.
-
Escalofrío (Bill Paxton, 2001) una peli redonda y que hace lamentar aún más la prematura muerte de Paxton.
Grandísima película muy infravalorada... A todo el mundo que se la he recomendado le ha encantado :)
-
Gattaca, Seven, Origen, Interstellar, BraveHeart, es difícil decir solo una y eso dejando fuera las sagas... o si nos fuéramos a anime, la princesa Mononoke o Your Name.
-
Indiana Jones y La Última Cruzada
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-
En la boca del miedo de Carpenter. La pelicula más lovecraftiana que hay sin ser una adaptacion oficial
-
Cyrano de Bergerac.
La volví a ver hace poco y me pareció más lenta de lo que la recordaba, y también que ha envejecido un poco mal con eso de habernos acostumbrado al HD y al 4K, pero aún así, no he visto otra que la supere para mi gusto.
-
Avatar