Monolith y su nuevo modelo de KS.

Iniciado por oblivion, Noviembre 12, 2018, 01:51:12 AM

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Mensaje #45

Nachimrcorn

Cita de: periprocto en Noviembre 15, 2018, 10:00:57 AM
Hombre, han colocado 8000. Exito es.

Teniendo en cuenta que habia un sorteo en el que acertara cuando se agotarian todas se llevaba varios All-in de sus campañas pasadas y futuras...no se yo xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #46

Artschool

Cita de: periprocto en Noviembre 15, 2018, 10:00:57 AM
Hombre, han colocado 8000. Exito es.

Dejarse un 20% sin vender cuando has intentado montar el tinglado para "que me los quiten de las manos" y teniendo en cuenta que se supone que ya está todo producido (=incurridos los costes de fabricación)...a mí me parece que como no le den salida, es un desastre comerse una quinta parte de la producción con patatas, y eso sin contar que esas 2000 cajitas deben de ocupar un almacencito bien majo...


Mensaje #47

Cannonball

#47
Eso iba a comentar yo, que esas dos mil cajas en un almacen esperando a que Monolith les de salida vía página web tienen unos costes añadidos con los que estoy seguro no contaban, porque esta campaña estaba diseñada para que el producto se agotara en las primeras 24 horas.

Mensaje #48

Triple6

Yo la verdad es que estoy dentro al ser un juego que le tengo muchas ganas hace tiempo, preocupado también por esas 2.000 copias que sobran y que no descarto ver como se ha comentado antes de que me llegue a mi verlo de saldo en alguna tienda o feria y con la preocupación que supone tener un juego en inglés y en el que si no hay traducción posiblemente me toque vender.

Pero también es cierto que han vendido 8.000 copias por ser el juego que es, si esto lo hacen con un juego nuevo y que no conoce nadie evidentemente no venden tanto ni de coña.

Para mi esto ha sido un fracaso (afortunadamente) quizás no a nivel económico, que habrá que ver cuanto han sido los gastos de hacer estas 10.000 copias si realmente están hechas ya, pero me alegro que esté experimentado no haya tenido éxito, si no pronto estaríamos viendo algo similar, esta claro que esto simplemente son conjeturas y lo mismo estoy equivocado y dentro de poco tenemos algo similar por parte de esta gente o algún otro que se suba al carro porque vender 700.000$ no es una cifra desdeñable.

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Mensaje #49

Artschool

Cita de: Triple6 en Noviembre 15, 2018, 10:52:27 AM
Yo la verdad es que estoy dentro al ser un juego que le tengo muchas ganas hace tiempo, preocupado también por esas 2.000 copias que sobran y que no descarto ver como se ha comentado antes de que me llegue a mi verlo de saldo en alguna tienda o feria y con la preocupación que supone tener un juego en inglés y en el que si no hay traducción posiblemente me toque vender.

Pero también es cierto que han vendido 8.000 copias por ser el juego que es, si esto lo hacen con un juego nuevo y que no conoce nadie evidentemente no venden tanto ni de coña.

Para mi esto ha sido un fracaso (afortunadamente) quizás no a nivel económico, que habrá que ver cuanto han sido los gastos de hacer estas 10.000 copias si realmente están hechas ya, pero me alegro que esté experimentado no haya tenido éxito, si no pronto estaríamos viendo algo similar, esta claro que esto simplemente son conjeturas y lo mismo estoy equivocado y dentro de poco tenemos algo similar por parte de esta gente o algún otro que se suba al carro porque vender 700.000$ no es una cifra desdeñable.

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Lo que yo veo es que supongo que hicieron una estimación conservadora de la demanda, para no comerse stock y crear hype (vamos, que iba a haber sold-out en cero coma) y les ha salido el tiro por la culata. De hecho, me suena que han reestructurado los pledges para liberar copias para otras regiones, y ni esas están vendiendo...


Mensaje #50

periprocto

Pues ellos opinan lo contrario, que es gran modo de venta:
Citar
Monolith Board Games LLCCreador
hace 37 minutos

Yes we will repeat this model in the future because we think, even if we made some estimation mistakes, that the model is still good and works well.

Mensaje #51

Dondon

Pues ojalá se coman todas las repeticiones que hagan... A mí me van a joder bastante, pero bastante si se ponen a hacer campañas así para Mythic Battles o para el Batman.

Pero vamos, que como se me meta entre ceja y ceja y lo vea un despropósito, sinceramente me pongo a vender hasta y me olvido de la compañía. Ya tengo bastante con GW, y sinceramente cada vez me acorto más con ellos, aunque sean mi debilidad por el 40K.

Mensaje #52

Triple6

#52
Cita de: periprocto en Noviembre 15, 2018, 01:06:21 PM
Pues ellos opinan lo contrario, que es gran modo de venta:
Y si lo piensas fríamente mal no se les ha dado, más quisieran muchas compañías recaudar lo mismo que esta gente, pero es cierto que sus cuentas eran otras, pero en cuestión de números estos no son malos.
Ahora que está forma de Kickstarter funcione con otro juego y no con uno con tanto peso como puede tener este? Pues ya no lo tengo tan claro, pero en los comentarios hay gente que está encantada con este nuevo tipo de Kickstarter.

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Mensaje #53

Kronos

Estos cabrones (se puede decir?), han reformulado KS para conseguir un efecto early bird durante toda la duración de la campaña, al poner limite de unidades. Imaginaos si Poots saca su KDM 2.0 con limitación de unidades....pues a tortas y si puedo pillar tres mejor que dos.... Como se ha dicho para juegos/compañías selectas puede ser una formula para dinamizar las ventas. En la mayor tienda mundial de juegos de mesa (kickstarter) y ofreciendo la mayor exclusividad al mecenas, tener o no tener...

Mensaje #54

oblivion

#54
 Un poco raro que les parezca un éxito, según se comentaba por BGG para que les empezara a salir rentable debían llegar hasta alrededor de los 9k. cosa que de momento parece que no va a ser.
Con el stock sobrante ya han comentado que se hará una campaña relámpago de 24 horas, esto creo recordar que se hizo también con otro juego ( ¿Conan? ).
En fin que si les ha supuesto un éxito el modelo (o eso dicen) a ver como sacan el Ragnarok, en teoría debería ser con este modelo, pero ya veremos,  se me hace muy raro ya que mediante SG pueden maximizar beneficios (imagino).

@Dondon pasa de los Mythic Battles y únete a los Time of Legends que son más majos  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #55

Dondon

Cita de: oblivion en Noviembre 15, 2018, 08:31:35 PM
Un poco raro que les parezca un éxito, según se comentaba por BGG para que les empezara a salir rentable debían llegar hasta alrededor de los 9k. cosa que de momento parece que no va a ser.
Con el stock sobrante ya han comentado que se hará una campaña relámpago de 24 horas, esto creo recordar que se hizo también con otro juego ( ¿Conan? ).
En fin que si les ha supuesto un éxito el modelo (o eso dicen) a ver como sacan el Ragnarok, en teoría debería ser con este modelo, pero ya veremos,  se me hace muy raro ya que mediante SG pueden maximizar beneficios (imagino).

@Dondon pasa de los Mythic Battles y únete a los Time of Legends que son más majos  ;D

Si ya estoy también en el Time of Legends... Es lo que tiene ser un auténtico enfermo  ::)

Mensaje #56

oblivion

Cita de: Dondon en Noviembre 15, 2018, 08:53:39 PM
Si ya estoy también en el Time of Legends... Es lo que tiene ser un auténtico enfermo  ::)

  ;D ;D ;D Menudo peligro debes tener repartiendo tortas en el tablero.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.