Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

Iniciado por mysticalgames, Julio 15, 2014, 04:17:24 AM

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¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Mensaje #300

Currogimenez


Mensaje #301

mysticalgames

Cita de: Currogimenez en Diciembre 28, 2014, 11:39:23 PM
Se ven chulasssssss


Gracias Currogimenez!!


Cita de: mysticalgames en Diciembre 28, 2014, 10:57:17 PM
Buenas a todos!

Comienzan las primeras pruebas de impresión de cartas. Las que pongo aquí, de objeto, vamos a imprimirlas en tamaño poker a ver que tal resultan.



Pondré fotos de los resultados, a ver que tal...

Un abrazo!

Y ahí van otras pocas y las traseras también






Esta tarde se imprimirán. Veremos que tal salen  :)

Mensaje #302

Vince

Chulísimas las cartas! Qué ganas de ver el juego ains...
No me toques los dados.

Mensaje #303

Altea

Diseño barroco al poder ;D

Una cosa que no veo clara: entiendo que ahí hay cartas de Arma (corazón roto) y de Movilidad (pie). ¿Por qué no hacer el marco azul de colores diferentes, para diferenciarlos rápidamente? ¿O es que el marco azul es lo que indica que ambos son Objetos?

Y otra pijada echando otro vistazo. Los tres rectángulos en la parte inferior izquierda me resultan confusos... generalmente dos están relacionados (pago -> mejora) y otro va por libre (manos ocupadas o movimiento base). Yo unificaría los que estén relacionados, para dejar claro que esos dos tienen relación y que el otro está dando una información diferente. Quizá incluso los cambiaría de color o algo: así veo tres rectángulos iguales seguidos y me hago algo de lío.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #304

mysticalgames

Cierto, hay un error en las cartas de movimiento, que ya está corregido. En el marco azul, a la derecha, se especifica cuanto daño hacen las armas de forma normal, y en el caso del movimiento, sobra el primer rectángulo que pone +2, ya que ese +2 está puesto sobre el icono de movimiento en el marco azul.  Para que te hagas a la idea, las de movimiento están como la carta de "casco", pero con un +2 en el icono del pie del marco azul.

Después del trabalenguas, espero que este más claro  ;D

Gracias por comentar!!

Mensaje #305

vega72

 Tiene un colorido especial todos los componentes del proyecto!!!!!!! me encanta te introduce en un juego mágico!!!!!!!

Mensaje #306

mysticalgames

Cita de: Vince en Diciembre 29, 2014, 02:38:51 PM
Chulísimas las cartas! Qué ganas de ver el juego ains...

Cita de: vega72 en Diciembre 29, 2014, 06:07:06 PM
Tiene un colorido especial todos los componentes del proyecto!!!!!!! me encanta te introduce en un juego mágico!!!!!!!

Gracias chicos, me alegra que os guste. Mañana presentaré a otro de los enemigos tochos del juego (de esos que te gustan a tí Vince  ;D).

Un abrazo!

Mensaje #307

Altea

Cita de: mysticalgames en Diciembre 29, 2014, 05:25:06 PM
Cierto, hay un error en las cartas de movimiento, que ya está corregido. En el marco azul, a la derecha, se especifica cuanto daño hacen las armas de forma normal, y en el caso del movimiento, sobra el primer rectángulo que pone +2, ya que ese +2 está puesto sobre el icono de movimiento en el marco azul.  Para que te hagas a la idea, las de movimiento están como la carta de "casco", pero con un +2 en el icono del pie del marco azul.
He leído el mensaje 3 veces, pero cuando lo he entendido queda claro que será una mejora :)
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Mensaje #308

mysticalgames

Cita de: Moondraco en Diciembre 29, 2014, 07:04:34 PM
He leído el mensaje 3 veces, pero cuando lo he entendido queda claro que será una mejora :)

;D ;D ;D

Por cierto, vamos a probar la diferenciación del marco azul con diferentes colores, para diferentes tipos de objeto, creo que es una buena idea, como decías, y como además me ha dicho también otro pajarico  ;)

Mensaje #309

hardhead

Uno verde y cabezón?  Menudo pájaro está hecho ese! Jajaja

Estas son las cosas que no se pierde nada por probar, y si no queda bien pues se sigue con la idea inicial.

Por cierto la siguiente actualización promete jejeje
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https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #310

mysticalgames

Buenas a todos!

Hoy os presento a otro de los enemigos grandes del juego. Como el dragón, estará presente en forma de token desde el principio en el juego, pero también será un SG en forma de miniatura en la campaña.

De izquierda a derecha:

Norman, Franklin, Herbert

Este enemigo también tendrá loseta especifica (todavía en desarrollo), y tendremos que vencer a las tres cabezas para acabar con él.

Espero que os guste!




Un abrazo! :)

Mensaje #311

Masivi


Mensaje #312

vega72


Mensaje #313

efrit

Veo que las vacaciones navideñas las etás aprovechando al máximo ;)

Todo pinta muy bien y tengo ganas de ver como queda todo en físico.

Mensaje #314

hardhead

Esta genial!  Y la cabeza que más me gusta es la que se llama frank
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Vasallo del Sol Negro