Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

Iniciado por Vince, Enero 10, 2017, 08:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #360

Halvar the Flake

Cita de: milkhouse en Marzo 26, 2017, 09:33:31 AM
Respecto al pledge manager, estimamos que la fecha de publicación será la segunda semana de Abril, por lo que actualizaremos para explicar con detalle cómo se utiliza, sobretodo para aquellos usuarios que lo harán por primera vez.


Se agradecerá todo tipo de aclaración para los novatos en estas cosas.
Mañana 17 de abril :-)
Todo a su debido tiempo

Mensaje #361

milkhouse

#361
Nueva actu!

Queridos amigos:

Continuamos trabajando en el juego y en el pledge manger. Os enseñamos los últimos personajes que hemos recibido de nuestro ilustrador:

Respecto a la producción del juego, hemos comenzado la producción de moldes de acero para las miniaturas, que es el proceso más largo de la producción en masa. Estamos deseando ver las primeras miniaturas, aunque aun quedan unas semanas por delante para recibirlas. Os las mostraremos en cuanto las tengamos.

Por otro lado, estamos terminando el pledge manager, que nos ha llevado algo más de tiempo del esperado. Esperamos tenerlo listo esta misma semana, y poder enviaros a todos la invitación para entrar. Justo antes de enviar las invitaciones, volveremos a actualizar para explicaros cómo funciona.

Nos vemos en unos días!

Muchas gracias!












Mensaje #362

Vince

#362
Cita de: Halvar the Flake en Abril 16, 2017, 07:28:30 PM
Se agradecerá todo tipo de aclaración para los novatos en estas cosas.
Mañana 17 de abril :-)
Todo a su debido tiempo


He abierto un hilo para comentar todo lo que vaya surgiendo durante el Pledge Manager.

Las ilustraciones son una pasada. No veo el momento de tener el juego!!  ;D ;D
No me toques los dados.

Mensaje #363

Calimero

Alguien sabría decirme el tamaño de las cartas? por los vídeos parece que hay más de uno. Y cuantas cartas vienen en el core y expansiones de cada? Por ir buscando opciones de fundas.

Muchas gracias y disculpad si ya se ha dicho en alguna parte.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #364

Ikeelyou

Las cartas son como las que trae el Imperial Assault, las medidas no las sé, pero ese tamaño es el que se ha miradao...seguro
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #365

Calimero

@Ikeelyou todas las cartas son del mismo tamaño? Imperial assault tiene tamaño standard american para las cartas de despliegue, misión ... y mini american para las cartas de equipo. Endiendo que seran las satandard no? No sabes cuantas son entre el core y las expansiones?

Muchas garcias y disculpa tanta pregunta
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #366

Ikeelyou

Hay 2 tipos de carta también, la cantidad pués ahora mismo no la sé con certeza, luego pregunto y te digo.
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #367

Calimero

Guay, tipo de cada una y cantidad please. Muchas gracias
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #368

Ikeelyou

@Calimero
Juego básico trae 134 cartas (+6 ADD ON) tamaño 57x89"FUNDAS CHIMERA"
130 cartas tamaño 41x63 "Mini USA Card Sized Sleeves"
Esto es lo que hay , pero igual deberías esperar a pillarlas cuando se confirmen al 100% no será la primera vez que el tamaño varía un mínimo y ya las fundas son otras...
Salu2
I am a man who walks alone...

Mensaje #369

Calimero

Muchas gracias. Efectivamente, si son las que dices, son las medidas de los dos tipos de carta de Imperial Assault.

Si son esas, tengo de sobra, y si al final son otras, ya las compraré.

Un saludo
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #370

Vince

En el último update han puesto un vídeo con las minis y me han sorprendido mucho, me encantan!
No me toques los dados.

Mensaje #371

Juegorama Editorial

Menudas cantidad y calidad de minis que trae el ACQ, este es nuestro CMON Español!  ;D

Mensaje #372

una_personilla

Acabo de ver el video! Me parecen una pasada de miniaturas!!! han quedado muy chulas. Las únicas que me gustan menos, pero simplemente es mi gusto, es el dragon... que no se, no termina de convencerme del todo, pero repito, cosa mia... Y luego el perro de 3 cabezas, pero es que esta miniatura yo quede enamorado de la del anterior alchemical, de modo que esta me parece mas simplona en cuanto a detalles, la del primer Alchemical era simplemente espectacular.

Pero vamos, que estoy deseando ver este nuevo alchemical! tiene una pinta espectacular! Al final pique en el pack de aventuras también porque no se podía dejar pasar!

Por cierto @Ikeelyou tu que barajas información mas privilegiada, por no molestar a Pablo, como van las cosas, se saben que plazos les dan mas o menos las fabricas? y se sabe si el arte, cartas, tableros, etc... esta finalizado al 100%

Me sorprende al ritmo que va el juego, inevitablemente tendrá retrasos, como la mayoría de juegos, y en este caso creo que dieron una fecha muy optimista, pero vamos, que veo que va muy bien la campaña!

Mensaje #373

Ikeelyou

En este momento solo puedo decir que sigue todo correcto para entregar en la fecha preestablecida, en breve se enviará todo a fábrica (al finalizar el Pledge Manager) y después todo depende de que ellos (fábrica) cumplan lo prometido, esa parte está totalmente fuera de mano de Mystical...pero a no ser que tengan una avería en maquinaria o algún jaleo interno todo marcha perfectamente...
I am a man who walks alone...

Mensaje #374

pons92

Pues me he alegrado gratamente al ver las miniaturas, son mejores de lo que pensaba... Creo que me voy a animar a pintar con este juego!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk