Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

Iniciado por periprocto, Noviembre 03, 2016, 10:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #480

David80

Cita de: cesarmagala en Enero 06, 2017, 10:45:16 PM
Cam Scanner

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias por responder a lo que hay va a preguntar ;D
Bueno supongo que lo habrá para iPhone.No obstante no se el tiempo que tardaré en hacerlo,tened paciencia.

Mensaje #481

cesarmagala

Lo del iPhone  ni idea

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Mensaje #482

Epmer

Si os lo escanea, pagarle alto, que el se ha dejado un dinero

Mensaje #483

periprocto

Cita de: Epmer en Enero 07, 2017, 01:44:25 AM
Si os lo escanea, pagarle alto, que el se ha dejado un dinero
Mentira. Han sido los reyes magos. ;D

Mensaje #484

David80

Cita de: Epmer en Enero 07, 2017, 01:44:25 AM
Si os lo escanea, pagarle alto, que el se ha dejado un dinero
Eso digo yo o...cambiarlo por la segunda expansión ::)

Mensaje #485

manuelor

#485
Han puesto online el aviso de que el dia 4 febrero empieza la liga global de la temporada 1 de blood bowl que lleva GW.



Citar¡LLEGÓ LA HORA DE JUGAR!
Preparaos, fans del deporte, porque la mayor liga de Blood Bowl que el mundo ha visto está a punto de comenzar. Preparad vuestros equipos y disponeos a dominar la cancha. ¡Ha llegado Blitzmanía!
La liga Blitzmania arrancará el 4 de febrero y seguirá hasta el 12 de marzo. Durante ese tiempo, podrás introducir los resultados de tus partidos de Blood Bowl en tu Promotor de Liga local y consultarlos directamente en la página oficial de la liga. Las tablas actualizarán minuto a minuto tus puntos, así como los de todos los demás equipos Blitzmanía del mundo. Tras un período de seis semanas, quienquiera que esté en lo más alto de la Liga recibirá un magnífico trofeo y toda la gloria que ello conlleva. No falta mucho para la Patada Inicial, así que ¡inscribe ya a tu equipo!

noticia:
https://www.warhammer-community.com/2017/01/20/blitzmania-the-global-blood-bowl-league/

en la web española podeis buscar por el código postal las tiendas promotoras de la liga, tanto las oficiales como las independientes.
https://www.bloodbowl.com/league/?lang=es

Por ahora se desconoce que requisitos y que tipo de control llevaran sobre los resultados (para evitar resultados maliciosos sobretodo), por lo que habra que esperar a preguntarles a tiendas o que hagan un comunicado cuando se aproximen la fecha.

Mensaje #486

David80

#486
A ver si sacan a las estrellas y más jugadores para que los nuevos podamos ser competitivos.

Mensaje #487

la taberna de laurana

Mierda, no me da tiempo a tener un equipo listo para entonces
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #488

manuelor

esta sabado sale en prepedido el equipo de enanos, sus dados y el paquete de cartas que se vio con anterioridad

Mensaje #489

Nemo

El equipo de enanos no me gustó demasiado. Supongo que hay gustos para todo, pero el nuevo estilo no me acaba, prefería el estilo de los de antes.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #490

Cannonball

Pues a mi me encantan, las minis de tercera parecían recicladas de sus correspondientes ejercitos de Fantasy

Mensaje #491

Nemo

Quizás por eso me gustaban  ;D

Y la apisonadora? Te gusta más la actual? A mí me parece un cortacesped
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #492

David80

Nemo no empieces a cortar  el royo,la apisonadora es una pasada,pero quencorta césped tienes tu???ajajajaj
Por cierto @manuelor he oído por ahí que la caja de enanos costaras sobre unos 40€,que sabes sobre eso???

Mensaje #493

manuelor

en el nuevo hilo de rumores de GW estan los precios en dolares  americanos 35$ vamos los mismo que costo los skavens por lo que el precio en euros debería ser el mismo 25€.

Mensaje #494

Cannonball

Cita de: Nemo en Enero 25, 2017, 08:19:50 AM
Quizás por eso me gustaban  ;D

Y la apisonadora? Te gusta más la actual? A mí me parece un cortacesped
Me gusta la de quinta, que hasta el momento no ha sido superada... esta tiene pinta de ser un armatoste poco jugable, pero bueno, habrá que tirar de conversión :\