Saludos
Es un poco difícil regresar a lo que para nosotros fue una experiencia tan amarga. De la que aprendimos mucho y de la que sin duda ahora estamos muy reforzados, pero que fue muy dura en su momento. Por ver como un periodo de "crunch" tan largo y en el que habíamos puesto tantas ilusiones se desmoronaba.
Tras un tiempo de desaparición supongo que muchos ya habrán sabido que volvemos a lanzar el juego de la mano de HT Publishers y que en breves estará más vivo que nunca.
Pero lo cierto es que vemos necesario ofrecer alguna explicación de lo que ocurrió al finalizar la campaña.
Para empezar y sin mencionar nombres creo que es justo que se sepa que en aquellos días todo los SG prometidos, que muchos han apuntado como causa de la caída del juego, tenían una viabilidad asegurada por el administrador de la campaña. Un error en esa administración, que habíamos contratado y a la que se destinaba parte del dinero recaudado, acabó dando como resultado una brecha de unos cuantos miles de euros que tuvimos que acabar poniendo de nuestro propio bolsillo.
Eso nos destrozó a nivel moral como padres del proyecto, pero aún así nos esforzamos por cubrir los gastos y del modo que se pudiera entregar a todo el mundo lo prometido. Había causas personales que también influyeron, pero lo fundamental fue eso.
Pido disculpas porque en aquellos días ni siquiera tuvimos la fuerza y el valor de comunicar las cosas tan claramente como puedo hacerlo ahora. Pero si lo hago desde este buen espíritu es gracias a que ahora el proyecto vive con más fuerza que nunca.
Estando a punto de entregar la tercera edición del mismo por parte de la editorial HT Publishers y trabajando en nuevos proyectos que tienen que ver con aquello que creamos hace tantos años. Seguimos enamorados de todo lo que engloba a Círculo de Sangre y trabajamos en diferentes proyectos desde hace más de un año.
Espero que esto ayude a aclarar algunas cosas de aquellos días del tan lejano 2017. Un saludo a todos, me alegro de volver