Gamefound - Arydia: The Paths We Dare Tread - Second Printing by Far Off Games

Iniciado por Vince, Noviembre 19, 2025, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince

Arydia: The Paths We Dare Tread - Second Printing by Far Off Games


Descripción: Arydia: The Paths We Dare Tread es un juego de rol de mesa cooperativo, basado en una campaña, de mundo abierto y ambientado en un mundo fantástico, con un «legado verde». De 1-4 jugadores.

Enlace: https://gamefound.com/es/projects/far-off-games/arydia-2nd-printing

Fecha de finalización: 10/12/2025, 3:00h

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Más pledges, incluso para comprar XIA. Y addons.

Arydia: Base Game - 199,00 $

Arydia: All-In Pledge - 259,00 $

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:





No me toques los dados.

Mensaje #1

danosuper

Me interesa pero no en inglés. Lo que es posible que caiga es el Xia con las expansiones, que ya dudo que esta gente vuelva a permitir a Devir y a Maldito reimprimirlo. Le estoy cogiendo un poco de tirria a Far Off Games, la verdad

Mensaje #2

dreamsmash

Pues juraría que en el último Devir News del otro día, cuando le preguntaron a Xavi por la reimpresión del Xia dijo algo como no lo sé o puede ser, no dijo no rotundo como otras veces que le preguntaron, a ver si hay suerte y reimprimen todo  :D 

Mensaje #3

danosuper

Cita de: dreamsmash en Noviembre 19, 2025, 05:23:35 PMPues juraría que en el último Devir News del otro día, cuando le preguntaron a Xavi por la reimpresión del Xia dijo algo como no lo sé o puede ser, no dijo no rotundo como otras veces que le preguntaron, a ver si hay suerte y reimprimen todo  :D 

Dijo "Puede" pero ya le he escuchado decir cosas parecidas más veces. Y muchas otras ha tirado un "sí" y que luego no fuera nada, me viene a la cabeza el Tiny Epic Game of Thrones, que aseguraban que lo sacarían en español, y al final no. Que es comprensible vaya, seguro que interés tienen viendo las veces que les preguntan por el juego, pero ya te digo yo que estos de Far Off no parecen muy por la labor de colaborar

Mensaje #4

dreamsmash

Pues habrá que cruzar los dedos  ::)

Cita de: danosuper en Noviembre 19, 2025, 05:28:31 PMDijo "Puede" pero ya le he escuchado decir cosas parecidas más veces. Y muchas otras ha tirado un "sí" y que luego no fuera nada, me viene a la cabeza el Tiny Epic Game of Thrones, que aseguraban que lo sacarían en español, y al final no. Que es comprensible vaya, seguro que interés tienen viendo las veces que les preguntan por el juego, pero ya te digo yo que estos de Far Off no parecen muy por la labor de colaborar

Mensaje #5

Grey

Una pena pero si no lo sacan en español se lo pueden quedar para siempre, es nuy caro para que además no esté en nuestro idioma.

Mensaje #6

Kririon

No se, yo estoy muy encandilado con el juego, pero si lo pillo y acaba saliendo en español, me entrara una frustración muy gorda. Me esperare a los ultimos dias antes de tomar una decisión.
Pero quiza es parte de esta editorial el no cerrar ningun trato hasta terminar el gamefound para que la gente pringue en ingles y luego en español xd.

Respecto el XIA siemrpe he tenido un rifi rafe con el juego , proque es muy tematico pero se hace muy largo. Es lo que suele pasar en estos juegos estilo sandbox, como merchants & marauders o Western Legends(aunque este no se me hizo tan larga). Lo que ya se podrian haber currado para este reprint una big box de XIA.

Mensaje #7

Kririon

Cita de: Grey en Noviembre 19, 2025, 06:00:12 PMUna pena pero si no lo sacan en español se lo pueden quedar para siempre, es nuy caro para que además no esté en nuestro idioma.
Lo bueno que tiene respecto a otros es que es muy facil traducir las cartas con un mobil o tablet, porque todo va con cartas. Asi que puedes tener la tablet en una peana, apuntando la camara hacia la mesa y pasar la carta por abajo y que aparezca traducida. En otros va con parrafos de manual y es un embrollo ir haciendo fotos mientras aplanas la hoja.

Mensaje #8

danosuper

Cita de: Kririon en Noviembre 19, 2025, 07:11:56 PMRespecto el XIA siemrpe he tenido un rifi rafe con el juego , proque es muy tematico pero se hace muy largo. Es lo que suele pasar en estos juegos estilo sandbox, como merchants & marauders o Western Legends(aunque este no se me hizo tan larga). Lo que ya se podrian haber currado para este reprint una big box de XIA.

Esto se arregla jugando a menos puntos de fama, no? En el Borde Exterior pasa algo parecido, pero basta con jugar en lugar de a los 12 puntos de fama, a los 10 o incluso a los 8, y te quedan partidas mucho más reducidas

Mensaje #9

Assinus

Cita de: danosuper en Noviembre 19, 2025, 04:24:45 PMMe interesa pero no en inglés. Lo que es posible que caiga es el Xia con las expansiones, que ya dudo que esta gente vuelva a permitir a Devir y a Maldito reimprimirlo. Le estoy cogiendo un poco de tirria a Far Off Games, la verdad
Yo estoy igual con el Xia, pregunte por mail a Maldito y la respuesta fue que no habia planes ni noticias sobre reimpresión del Xia. Asi que a la espera estoy tb. Se solapa mucho con Borde exterior o tendriais ambos juegos?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

Mensaje #10

borja_

Cita de: Assinus en Hoy a las 10:31:50 AMYo estoy igual con el Xia, pregunte por mail a Maldito y la respuesta fue que no habia planes ni noticias sobre reimpresión del Xia. Asi que a la espera estoy tb. Se solapa mucho con Borde exterior o tendriais ambos juegos?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk


Yo tengo ambos. La verdad es que no se parecen mucho. El borde exterior es un pick and delivery bien tematizado. No exploras nada. Tienes el mapa de primeras y vas de un lado a otro buscando presas o entregando mercancias. A mi me gusta mucho y eso que no soy muy fan de SW. Me recuerda más a un Eldritch que a un sandbox al uso.

El Xia tiene mucha más miga aunque la parte de p&d sea similar. La exploración es genial. Además las gestión de la nave le da mucha más profundidad al juego. Y los npc son más complejos.

Conseguir ambos, completos y a un precio realista; es una quimera. Si se te pone a tiro alguno, no dudes.

Otra opcion similar pero de diferente temática es el Captain's log. Si no lo conoces, se podría decir que es como un Xia de piratas. La exploración es chulísima y la gestion del barco todo lo profunda que desees (tiene dos modos de juego. El avanzado amplía la gestión del barco en gran medida)
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #11

danosuper

Cita de: Assinus en Hoy a las 10:31:50 AMYo estoy igual con el Xia, pregunte por mail a Maldito y la respuesta fue que no habia planes ni noticias sobre reimpresión del Xia. Asi que a la espera estoy tb. Se solapa mucho con Borde exterior o tendriais ambos juegos?

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk


Esto fue hace poco? Yo estoy bastante por pillar el Xia con las expas en la campaña, pero como me lo saque Devir después me voy a enfadar...

Mensaje #12

Assinus

Cita de: danosuper en Hoy a las 11:52:57 AMEsto fue hace poco? Yo estoy bastante por pillar el Xia con las expas en la campaña, pero como me lo saque Devir después me voy a enfadar...
El 20 de Noviembre ,pero vete tu a saber...yo el Xia lo veo bien en ingles, tampoco es mucho lio. El Arydia .... pues ya es otra cosa

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk