Gamefound - B.E.L.O.W.: The Asylum by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Octubre 16, 2025, 05:45:17 PM

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Mensaje #15

Iradiel

Sí, está claro que cada año es más caro. Sin ir más lejos, hace un año me llegó Lords of Ragnarok por 180 puesto en casa, y fueron 4 cajas (unas más grandes que otras) con un chorro de plástico...

Mensaje #16

Fardelejo

Cita de: Nachimrcorn en Octubre 16, 2025, 09:32:37 PMAR no es fruto de mi devoción por su trato al consumidor y es cierto que cada campaña han ido dando menos y menos, pero claro, hace ya muchos años que no hay un mecenezgo de esos que tu digas: "es imposible que esto les salga rentable a ellos" sea de esta empresa o de cualquier otra.



Y si lo hubiera, el hecho de sospechar que no les sale rentable, es una bandera roja del tamaño del Everest.

Mensaje #17

Nachimrcorn

Cita de: Fardelejo en Octubre 16, 2025, 09:51:55 PMY si lo hubiera, el hecho de sospechar que no les sale rentable, es una bandera roja del tamaño del Everest.

Quedan lejos esos tiempos ya...jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #18

Jugador Alfalfa

Cita de: Uninvited_guest en Octubre 16, 2025, 06:00:07 PMAnda, aquí no hacen la guarrada de que los tableros de dos capas sólo vengan en la edición con minis, ni haya diferencias de peor inserto y todos los tokens y marcadores son iguales y las expas se pueden coger versión standee....

H)ostia n, no me había dado cuenta, qué sucio me parece eso!



Por cierto, a los que os dé lo mismo, votad por la opción 2 de las cartitas. La 1 es un cagarro :D

Mensaje #19

maldicion069

¿Soy yo o es una copia del Lobotomy pero en feo? 8)

Mensaje #20

Iradiel

Cita de: Jugador Alfalfa en Octubre 16, 2025, 11:38:40 PMH)ostia n, no me había dado cuenta, qué sucio me parece eso!



Por cierto, a los que os dé lo mismo, votad por la opción 2 de las cartitas. La 1 es un cagarro :D


Ni hablar, adoro la india.

Mensaje #21

Jugador Alfalfa

Me he fijado que hay pledge de minis pintadas por 75€ más.
Me parece genial que las empresas vayan haciendo más este tipo de cosas, hay mucha gente que no tiene tiempo, ganas, o habilidad para estas cosas y prefiere esta opción.



Mensaje #22

Iradiel

Cita de: Jugador Alfalfa en Hoy a las 12:06:51 AMMe he fijado que hay pledge de minis pintadas por 75€ más.
Me parece genial que las empresas vayan haciendo más este tipo de cosas, hay mucha gente que no tiene tiempo, ganas, o habilidad para estas cosas y prefiere esta opción.

Pues sí. Curiosamente, las que vi del Evershade no me gustaron nada por los tonos que utilizaron para pintarlas, pero oye, ahí están. Aunque también hay mucha gente que te las pinta, pero claro, depende también de dónde vivas.

Mensaje #23

Jugador Alfalfa

Cita de: Iradiel en Hoy a las 12:08:12 AMPues sí. Curiosamente, las que vi del Evershade no me gustaron nada por los tonos que utilizaron para pintarlas, pero oye, ahí están. Aunque también hay mucha gente que te las pinta, pero claro, depende también de dónde vivas.

Eso es, además 75€ por todas esas minis, si realmente se acaban pareciendo en algo a las que se ven, me parece un precio casi de ganga.

Otra cosa es que sean como las del Claustrophobia por ejemplo. Pero aun así, que exista la opción para aquéllos a los que les interese (al igual que la opción de sundrop) me parece una excelente iniciativa que debería verse más asiduamente.

Mensaje #24

Iradiel

Yo no sé, al final igual entro simplemente porque estéticamente me mola el rollo del juego. Me jode que no tenga narrativa, cosa que el Dawn of Madness me habría dado a raudales y con un tema parecido (y más siniestro), pero que en éste segundo caso igual era demasiao para mí.

Así que igual me quedo el menú infantil xDD.

Mensaje #25

Grey

Pues yo he visto un gameplay y para mí es un CDMD enrevesado, con partidas que se van a alargar demasiado para la sensación final que transmite y con nulo control, acorralamiento y desbordar va a marcar las partidas para mal, parecido a lo que ocurría en Deep Madness. Yo estoy fuera.

Mensaje #26

Jugador Alfalfa

Cita de: Grey en Hoy a las 12:28:38 AMPues yo he visto un gameplay y para mí es un CDMD enrevesado, con partidas que se van a alargar demasiado para la sensación final que transmite y con nulo control, acorralamiento y desbordar va a marcar las partidas para mal, parecido a lo que ocurría en Deep Madness. Yo estoy fuera.

¿A qué te refieres exactamente? No he jugado a Deep Madness.
Sí he jugado mucho a CDMD, y eso que comentas también pasa ahí a veces; algunas (no muchas, pero alguna) empieza con mal pie y te acorralan, no te dejan coger items investigando y muere un héroe antes de que los demás puedan hacer nada.

¿Tan mal ves el tema?

Mensaje #27

Iradiel

Cita de: Jugador Alfalfa en Hoy a las 12:33:08 AM¿A qué te refieres exactamente? No he jugado a Deep Madness.
Sí he jugado mucho a CDMD, y eso que comentas también pasa ahí a veces; algunas (no muchas, pero alguna) empieza con mal pie y te acorralan, no te dejan coger items investigando y muere un héroe antes de que los demás puedan hacer nada.

¿Tan mal ves el tema?

Eso nos pasó a nosotros en la primera partida del CDMD. Desde ahí aprendimos a ir a saco a por objetivos e investigar lo justo. Y nos fue bastante mejor. Aún así yo confío en que arreglen cosas a mejor, pero sigue siendo cierto que es mucha pasta sólo por cartón.

Y vuelvo a decirlo, cartón molón, así que ya veremos qué pasa.

Mensaje #28

Jugador Alfalfa

Cita de: Iradiel en Hoy a las 12:36:24 AMEso nos pasó a nosotros en la primera partida del CDMD. Desde ahí aprendimos a ir a saco a por objetivos e investigar lo justo. Y nos fue bastante mejor. Aún así yo confío en que arreglen cosas a mejor, pero sigue siendo cierto que es mucha pasta sólo por cartón.

Y vuelvo a decirlo, cartón molón, así que ya veremos qué pasa.

Eso es, ahora mismo el winrate de CDMD lo tenemos como al 60-70% normalmente. Se aprende jugando.

Mensaje #29

Grey

La manera en la que fluye CDMD lo hace más dinámico con partidas más ágiles y en esencia el bicho gordo y los mínions ahí están y te pueden eliminar fácil pero el set up al menos es más amable. Aquí se ve como casi siempre están sobrepasados y no pueden acabar ni con los masillas más débiles y cada vez se abarrota más de enemigos al no poder matar a nadie en el tutorial. Como las cartas de resplandor, eventos y demás hace que se mueven hacia tí y como los mapas mostrados tienen tan pocas casillas por plano, enseguida te acorralan y poco puedes hacer.