Gamefound - B.E.L.O.W.: The Asylum by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Octubre 16, 2025, 05:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brugbruck y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #195

borja_

El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #196

Iradiel

Juraría haber oído que fue la del Blood de LMS, pero no estoy seguro de cuánto. ¿Una semana o así?

Mensaje #197

Jugador Alfalfa

Unas 30 y algo horas me parece que era el récord.

Mensaje #198

Iradiel

Pues 28 llevan. Tiene gracia cómo juegan con la psicología éstos.

Mensaje #199

Jugador Alfalfa

Hasta el día que la gente entre en razón y en endgame a cancelar todo cristo sus pledges. Verás cómo se les quita rapidito la tontería a la que pasase en un proyecto.

Pero claro, pensar eso es utópico.

Mensaje #200

Iradiel

Es que teniendo el late pledge, ésto ni siquiera tiene sentido. Salvo para sacar cuartos, vaya.

Mensaje #201

Jugador Alfalfa

Rectifico, por ahí están diciendo que Agricola duro 47 horas y a saber si no hay alguno mejor.
La verdad me parece una tontería esto, sube a cuentagotas y es como dejar la campaña en standby prácticamente.

Mensaje #202

danosuper

Cita de: Iradiel en Noviembre 08, 2025, 01:01:23 AMEs que teniendo el late pledge, ésto ni siquiera tiene sentido. Salvo para sacar cuartos, vaya.

El endgame solo tiene sentido si quedan stretch goals por desbloquear. Si no, ya me dirás tú....

Mensaje #203

borja_

El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #204

Fardelejo

Sí me apuras, hasta el Late Pledge muchas veces es similar a la campaña, no sé hasta qué punto tiene sentido dividir los ingresos entre campaña, endgame y LP. Supongo que psicología, recaudarían menos si deciden sacar una campaña que esté 4 meses abierta, a dividir esos meses en campaña, endgame y LP.

Mensaje #205

Uninvited_guest

Pues ha roto el record de agrícola y ya lleva más de 49 horas de endgame, más de 378000€ extra y más de 5700 panaderos que han entrado o subido su aportación. Como agradecimiento, de regalo una cartita extra para conmemorarlo.

Las campañas de mecenazgo en sí tienen mucho de gamificación, pero el modelo está muy sobado, esta gente le está dando vueltas y seguirán con ello, porque les está funcionando.

Mensaje #206

xananina