Gamefound - B.E.L.O.W.: The Asylum by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Octubre 16, 2025, 05:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raistlim y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #210

Iradiel

Seh, han enseñado lo básico del core, muchas recompensas no tienen ni forma aún, como las posturas de ciertos enemigos, o las miniaturas de los desbloqueados. Y eso que hay que tener en cuenta que esa será la entrega para el juego en inglés. Si lo pienso, se me van hasta las ganas, pero bueno ahí vamos ya xD

Mensaje #211

borja_

Cita de: Iradiel en Hoy a las 07:29:15 PMSeh, han enseñado lo básico del core, muchas recompensas no tienen ni forma aún, como las posturas de ciertos enemigos, o las miniaturas de los desbloqueados. Y eso que hay que tener en cuenta que esa será la entrega para el juego en inglés. Si lo pienso, se me van hasta las ganas, pero bueno ahí vamos ya xD

Esto lo puedes aplicar a la mayoría de campañas de AR
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #212

Iradiel

Cita de: borja_ en Hoy a las 07:46:48 PMEsto lo puedes aplicar a la mayoría de campañas de AR

A todas, es verdad. Es verdad que luego el resultado final pues me gusta, que la espera me vale la pena. Pero no se puede negar que su modo de hacer las cosas es el que es.

Mensaje #213

Fardelejo

Si en algo hay que aplaudir a AR es en la presentación de sus juegos, que teniendo unas reglas en alpha, 4 renders y tableros, te montan una campaña, y nos ponen el hype por las nubes. Pero la realidad es que está sin madurar, que tienen una cola de producción, diseño y producción logística tremenda y recursos limitados.

Pero al final entregan, y los juegos están a la altura.

Mensaje #214

ocd

Mi sensación con awaken realms es que están haciendo las cosas muy bien, a diferencia de cmon.

Primero se dieron cuenta que el dinero que se quedaba kickstarter o la plataforma de pago se lo podían quedar ellos y así crearon gamefound.

Segundo traducciones a múltiples idiomas con lo que atraen a más gente. Con cmon esperabas a que la editorial lo sacase en tu idioma.

Tercero, la variabilidad de sus distintos juegos, no se puede decir que haya dos iguales.

El tema de la finalización de la campaña variables es una tontería pero muy resultona.