Gamefound - Dragon Eclipse: The Grand Quest by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Diciembre 02, 2025, 06:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #15

Fardelejo

Bueno, llevan 3/4 de millón, algo más floja que la primera campaña, pero es normal, sin entregar la primera, la gente duda si meterse a la nueva y no es por desconfianza  es que muchos no saben si les gusta el juego.


Mensaje #16

tylerdurden8

Cita de: Assinus en Diciembre 03, 2025, 08:57:45 AMA mi me paso igual, me dijeron que si fuera Pokémon de verdad si, que esto es una copia

Recordad que Nemesis tambien se inspira en Alien...  ::) Y bien poco nos importó  ;D  ;D  ;D

Cita de: Uninvited_guest en Diciembre 03, 2025, 01:03:20 AMTeniendo en cuenta que pasarán tranquilamente dos años en los que se podrá entrar a la campaña, que mientras habrá tiempo de ver qué tal la traducción, el juego (aunque he leído a varios que como solitario lo ponen tremendamente bien), si dura en las ludotecas de la gente o no ..... Para qué entrar, además así se le enseña a AR que las jugarretas se pagan con el bolsillo.

Por eso, cuando llegue mi copia, le daré sus partidas para ver si merece la pena entrar en el Pledge Manager que durará meses...  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #17

Nex

Han confirmado que el regalo por apoyar la campaña anterior va a estar gratis también en el Late... a esperar y ya veremos en estos meses.

Ojalá se note el castigo de la versión LANG, pero seguro que recaudan más XD