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Y eso significa que....??
Que segun Awaken ellos no pueden imprimir juegos en otros idiomas por contratos que tienen, pero segun los otros eso no es asi xD
Algo me dice que durante el pledge manager, abren toda la colección al resto de idiomas.
Pero si están ya todos los idiomas para elegir
Buenas. Qué recomendáis pillar el básico o el pledge con todo el Gameplay Gracias
Llegando a los 10.500.000 Vaya locura Todo gracias al regalo verdad @Nachimrcorn ? Que le queda para ser TOP 1 de recaudación en juegos de mesa? @Jomra te invoco
Al principio de campaña o precampaña, ya se comentó algo de los vídeos de Gameplay.Diría que está muy lejos de ser un mata mata. En los pasillos, es factible matar más de un Alien por disparo, pero en las habitaciones, es complicado y requerirá de 2-3 acciones de disparo por Alien. Tematicamente tiene su lógica, al ser los pasillos estrechos, poco sitio y estar los aliens confinados. Mientras que en la salas (que sólo puede haber un Alien cada vez) hay donde esconderse.Que solo haya un Alien por habitación y el resto estén pacientemente esperando, también resulta un poco raro. Y que los aliens en su turno solo se muevan bajo ciertas circustancias, también puede resultar anticlimatico. Pero claro, si se movieran todos hacia el más cercano, el juego se dificultaría mucho.Mi impresión es que tiene una parte de estrategia de ir moviéndose "adecuadamente", asegurando pasillos y salas poco a poco (para cuando haya que escapar) e intentando controlar los aliens que salen. Pero que tarde o temprano, se te va ir de las manos la cantidad de aliens que sale. Y llegado ese momento, es más un carrera por terminar la misión y escapar.
Ahora tienen el concepto de juego más o menos claro pero lo tienen que acabar de desarrollar y adaptar. Con más de 10 millones de ueros en el bolsillo y sin tener que pagar comisiones a KS porque GF es suya, las cosas se ven de otra manera...
Por más que he empezado a leer el hilo no veo a nadie comentando sobre el juego en sí. Reglas mecánicas etc...Es más de lo mismo? Por lo que vi en AP el juego ha dado un giro enfocado a la acción y al mata-mata.Parece más un Zombicide que un Némesis. Y esto es lo que me tira para atrás...