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Me gusta que sea "open and play", y que puedas disfrutarlo nada más abrirlo. Fuan una de las cosas que más me gustó del TWoM, y si lo hacen bien hace que salga a mesa mucho más fácil.
Respondiendo un poco a nivel general para no ir haciendo quote de cada cosa. El último juego "rentable" de AR fue el ISS Vanguard, los refritos ha sido aprovecharse de una IP popular para sacar juego a precio de oro.Sobre esperarse a tiendas porque saldrá más rentable, eso creo que hasta ahora nunca se ha cumplido, o sea se perfectamente que los juegos de AR hasta ahora nunca han llevado VAT. Pero en tienda siempre han superado más de un 21% el precio del KS, en algunos casos llegando al 200% (Nemesis) aunque la tendencia se ha ido moderando diría que a día de hoy ningún juego de AR ha salido por un PVP de menos de un 21% respecto al KS. Y no está confirmado que llegue a tienda ya que desde el ISS Vanguard tienen traductores propios y no han hecho contratos con editoriales para temas de traducción. Pero vamos me juego lo que queráis a que o sale en tiendas o se venderá directamente en su web, pero maneras habrá de conseguirlo post-campaña.En cuanto al precio, ha pegado un salto considerable respecto a anteriores campañas, pero comparado con otras campañas actuales tampoco el precio es tan diferente. Los juegos tipo Dune Imperium a 40€ son de 1 entre 1 millón. Los containers de china han bajado de precio y eso se nota en que los portes tienen un precio más ajustado pero creo que hay cierto sobre precio para ajustar la subida de materias primas pero principalmente tener un colchón para poder asumir un aumento de costes si llegara a producirse y no pillarse los dedos.Este juego no tiene nada que ver con el This War of Mine, es un Dungeon Crawler, sería más parecido a un Zombicide vitaminado que a otra cosa, aunque tiene mecánicas propias lo suficientemente diferentes como para poder tener Zombicide y este.
Entro con el base pelao y luego ya veré si mantengo, salgo o aumento. Sobre la caja de las 50 minis… me parecen una pasada, tanto de estética como de precio. Sobre todo para alguien como yo que no pinta y le querria añadir el sundrop por “solo” 54$ mas… la madre q los parió que a gusto se debió de quedar. Por lo demas la estética del juego me mola todo.
Por lo que se ve en los Gameplays el terreno de pago es casi imprescindible para poder saber mejor coberturas y LdV, al igual que puertas y ventanas. El azar es determinante y es muy fácil el verse abrumado por enemigos que acuden a la fuente de ruido y pueden herirte con relativa facilidad ( mover a todos es farragoso con sus encaramientos y tokens) . Por otro lado las misiones parecen ser one shot, si las has jugado pierden el factor sorpresa ( ahí está la llave y ahí el rehén por ejemplo) y se colocan stickers a modo legacy. Todo ésto plantea una rejugabilidad muy limitada.
Por lo que se ve en los Gameplays el terreno de pago es casi imprescindible para poder saber mejor coberturas y LdV, al igual que puertas y ventanas.
Pensaba lo mismo hasta que me di cuenta de que hay cartas colocadas dentro de los edificios, que para poder ponerlas / cogerlas necesitas levantar los edificios 3D constantemente.Creo que hay alguna preview que el Terrain Pack lo tildaba de completamente inútil y engorroso.