Gamefound - Too Little Time

Iniciado por Fardelejo, Octubre 27, 2026, 05:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Fardelejo

Too Little Time


Tipo de juego / Etiquetas: fantasía, estrategia, dados, rol, humor, aventura, componentes del juego, cooperativo

Descripción: ¡Viaja a través del tiempo para salvar Daelore en una salvaje evolución de Too Many Bones! Navega por el pasado, el presente y el futuro en un Boss Battler para la posteridad. ¡El juego recuerda tus acciones, lo que afecta a todas tus partidas futuras!

Empresa editora / Autores: Chip Theory Games

Enlace a la campaña: https://gamefound.com/es/projects/chip-theory-games/too-little-time?ref=explore

Fecha inicio: 27/10/2026 16:30 CET

Fecha fin: 13/11/2026 23:00 CET

Idioma del juego:  

Pledge Levels:
  • 🟢 264,95 $ - Gameplay Bundle: ¡TODOS los elementos de juego de Too Little Time!
  • 🟢 149,95 $ - Base Game: Tu viaje a través del bucle temporal de Daelore empieza... y termina... y vuelve a empezar... ¡aquí!
  • 🟢 399,95 $ - All-in Bundle: ¡Para el gearloc que quiere y necesita *todo*!
  • 🟢 900,00 $ - Too Little Time Strategist: ¡El legendario pledge tan buscado y tan deseado!

Stretch Goals: Por tramos.

Gastos de envío/VAT:

Imágenes del juego:
Ver todas las imágenes.

Mensaje #1

malaquita

Pues no termino de pillarle el punto a este juego, no me gusta nada el arte ni la presentación en general. Ya puedes ser muy bueno que a mi no me lo venden.

Mensaje #2

xGorgar

Pues estoy con sensaciones encontradas con este juego. Por un lado, esperaba un TMB más portátil y sencillo y me encuentro con un boss battler con mecánicas diferentes de TMB y con un componente de progresión pese a no ser una campaña.

Tengo que ver algún gameplay para ver si se diferencia suficiente de TMB, pero como enseñen algo medianamente chulo le suelto pasta a la pantalla sin pensarlo mucho.

Mensaje #3

Nephilgrim

#3
Por lo que yo he entendido parece que es un cruce entre Elder scrolls y TMB.

Los componentes de progresión vienen de una temática de "viajes en el tiempo". Lo que haces en una sesión modifica el entorno para sesiones siguientes.

No en plan campañas como tal, pero sí que causa un efecto de alteración que hace que las partidas sean diferentes en base a como han sido las previas. Y todo esto sin llegar a ser un legacy.

Yo me voy a esperar a que alguien lo traiga en español que ya yendo con Elder Scrolls a muerte tengo contenido como para no correr con este.

Mensaje #4

Kririon

Cita de: Nephilgrim en <strong>Hoy</strong> a las 09:13:06 AMPor lo que yo he entendido parece que es un cruce entre Elder scrolls y TMB.

Los componentes de progresión vienen de una temática de "viajes en el tiempo". Lo que haces en una sesión modifica el entorno para sesiones siguientes.

No en plan campañas como tal, pero sí que causa un efecto de alteración que hace que las partidas sean diferentes en base a como han sido las previas. Y todo esto sin llegar a ser un legacy.

Yo me voy a esperar a que alguien lo traiga en español que ya yendo con Elder Scrolls a muerte tengo contenido como para no correr con este.

Osea, estilo rogue-lite.

Mensaje #5

Kririon

Cita de: malaquita en Octubre 28, 2026, 07:11:26 PMPues no termino de pillarle el punto a este juego, no me gusta nada el arte ni la presentación en general. Ya puedes ser muy bueno que a mi no me lo venden.

Creo que eso no les afectara mucho, creo que les van a llover millones.

Mensaje #6

Fardelejo

Pues viéndolo desde la perspectiva de haber acabado el Nemesis, parece poro pero esta gente lleva ya una pasta recaudada.


Actualización del estado de la campaña:
🔴 Recaudación actual: 1,357,340.86 €
🔴 Número de mecenas: 3901
🔴 Días de campaña restantes: 15
🔴 Días desde el inicio de campaña: 3
🔴 Ratio mecenas por cada 100 seguidores: 18,46