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A Jason le sigo desde Dungeon Drop, sinceramente lo que me enamoró fue el arte y la simpleza. Luego sacó otros juegos, Drop-drive (misma mecánica pero arte espacial, que no me gustó), flutter (uno de mariposas que tampoco me gustó el arte), obelus (uno de obelicos que ni se de qué va) y por último este...Parece que ha vuelto al arte cuqui pero no me convence, y sin haber hecho absolutamente nada de caso, veo un juego de hacer torres/pilares con un montón de piezas de colores que poco o nada tiene que ver con con el arte de la caja...No me entra por los ojos, si es un tower defense no veo lo que tengo que defender y el camino de donde vienen los enemigos...Si es como un Spirit Island tampoco veo las regiones que defender ni recursos o enemigos que abatir...Es como que si ves el juego sin que te expliquen nada no veo qué representa ni un sentido, por eso la gente creía que el juego era de habilidad en formar torres y no un tower defense. Algo falla en la representación del mismo.Hablo sin haberme estudiado el juego y por supuesto es todo primeras impresiones, pero así como muchos juegos te tienen que entrar por los ojos este tampoco me llama porque simplemente no entiendo a simple vista su arte/mecánica básica.