0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
De momento la única que opción para pillar minis sueltas es con los add-on de Packs de Enemigos (los que he mencionado en uno de mis mensajes anteriores), aunque eso sigue dejando fuera las minis de los Héroes de la Caja Básica y las que se han desbloqueado con Stretch Goals. Creo que no te perderías gran cosa si te quedas sin los stretch goals, ¿eh? De momento consisten en 4 Héroes adicionales, 1 Jefe y 3 enemigos más para cada expansión (mañana mostrarán los de la Estirpe del Crepúsculo). Le he preguntado si se podría añadir un Add-On de Héroes y otro de Enemigos Adicionales que sean los de los stretch goals, a ver si cuela.ACTUALIZADO: Vale, me han contestado que los enemigos adicionales, excepto el jefe, están incluidos en los Packs de Enemigos (aunque vienen dos de cada en vez de tres). Lo que seguiría siendo imposible de adquirir es el Jefe adicional desbloqueado y todos los Héroes.
Muchas gracias por la respuesta. Una pena lo de los héroes y jefe.
¡y eso me ha dejado muy intrigado, porque no sé a qué referencia se refieren!
SaludNo, las cajitas individuales siempre saldrán más caras que el juego en su conjunto, aunque tengan menos material (ya solo por tener que empaquetarlas por separado y tener que pagar sus insertos y cajas). Este tipo de cajitas de miniaturas, y más en Mantic que hace esto bastante, son una forma de hacer «rendir más» los propios moldes (y, con ello, amortizarlo mejor). Vamos, esas cajitas, en sí mismas, está bien que salgan más caras y, sobre todo, suelen tener más margen que el propio juego (o a veces el mismo margen, pero al hacer menos unidades totales, su precio unitario sí es mayor).En DS y SS pasaba lo mismo, se vendieron bastantes miniaturas «sueltas» (mejor dicho, en paquetes) y si querías todo, en realidad, salía mucho mejor coger el juego completo.[...]
[...]EDITO: esto al margen que, evidentemente, la campaña no les está yendo como querían y están forzando las cosas.
Hi Ben,The introduction of Spawn Points will address some of this concern.In the core game Spawn Points will be defined by the adventure and will contain special rules that determine what and when new enemies will appear that are not reliant on rooms being opened. This will generate a repeating threat that the players cannot as easily ready themselves against especially if it occurs behind them or when they move past it.In the expansions, the exploration deck takes this a step further by including a number of new cards called "Emergent Enemies" that generate Emergent Spawn Points which differ from those placed in an adventure during setup or at timed events. The Heroes cannot anticipate when these emerging spawn points occur (they are a new risk to exploration) or what Monster may appear from them and if none are available to place when the card is drawn, an existing Emergent Spawn Point can be moved. This generates a more dynamic threat to keep the Heroes glancing behind them and pushing forwards.Additionally, the AI Overlord rules provide additional conditions for the use of Spawn Points as a means to replace the intelligence of a Human Overlord player, allowing regular threats to be generated to keep the Heroes pushing forwards.Ciaran (Team Mantic)
Hi Florian, we planned to close it on May 16th, but we’ll give it an extra week.Paul (Team Mantic)