Kickstarter: Think Out! - Un scape room creativo no apto para mentes simples ;D

Iniciado por Think Out!, Hoy a las 05:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fardelejo y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Think Out!

¡Saludos, mentes brillantes de Darkstone! ;D

Hoy acabamos de lanzar en Kickstarter, Think Out!. Si crecisteis haciendo clic en todo lo que se movía por la pantalla e intentando combinar objetos absurdos en el inventario para salir de un apuro, este juego os va a tocar la fibra. Os lo dice una amante del "Día del Téntáculo" y "Monkey Island".

En Think Out! hemos querido llevar al tablero de mesa todo ese humor absurdo, loco y surrealista de las míticas aventuras gráficas de los 90.

Os cuento un poco: un científico loco os encierra en su laboratorio y la única forma de no acabar convertidos en sus nuevas cobayas humanas es crear el invento definitivo que resuelva alguna de sus manías.

Por ejemplo, en la última etapa del juego, tendréis que dar vida a vuestro prototipo utilizando la basura que el científico acumula en su trastero. Pueden saliros cosas como cinta americana, un desatascador y un pollo de goma.  ;D

Pero aquí viene el verdadero motivo por el que me paso por este foro: queremos co-crear algunas cartas del juego junto a vosotros.

Sabemos que en Darkstone hay mucha imaginación, así que durante la campaña vamos a abriros las puertas del laboratorio (si os parece OK).

Os iremos retando para que seáis vosotros quienes propongáis nuevos objetos disparatados o manías para la mente del científico. ¡Las ideas más locas y divertidas de la comunidad se convertirán en cartas reales y definitivas del juego!

¿Os animáis a llenar el laboratorio de caos con nosotros?

¡Nos vemos en los comentarios de la campaña! MIL GRACIAS. Esperamos que os guste el video de la campaña. La voz es de nuestro amigo John, que está tan loco como nosotros. ;)

https://www.kickstarter.com/projects/dinngo/think-out-creative-scape-room?ref=8dp8gk