Gamefound - The Witcher: Legacy

Iniciado por Iradiel, Noviembre 25, 2025, 03:41:32 PM

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Iradiel y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #15

danosuper

Cita de: Ralsek en Hoy a las 02:41:37 PMSegún veo, solo en unos pocas metas pone exclusiva del gamefound, parece que el resto lo sacarán en caja aparte en retail o algo.

El problema de los juegos de Go on Board no es tanto que no se puedan conseguir en retail, sino los precios. Replicar la caja de stretch goals del anterior Witcher en tiendas sale a más de 300 euros

Mensaje #16

Ralsek

Cita de: danosuper en Hoy a las 03:44:12 PMEl problema de los juegos de Go on Board no es tanto que no se puedan conseguir en retail, sino los precios. Replicar la caja de stretch goals del anterior Witcher en tiendas sale a más de 300 euros

Es decir, que en el anterior por ejemplo Monster trail y demas expansiones eran stretches y después los sacan en retail como cajas de pago ?

Mensaje #17

danosuper

Cita de: Ralsek en Hoy a las 04:05:38 PMEs decir, que en el anterior por ejemplo Monster trail y demas expansiones eran stretches y después los sacan en retail como cajas de pago ?

Eso es. Y caros como ellos solos

Mensaje #18

Iradiel

Pues no sé qué hacer. He visto un poco de gameplay a saltos de un escenario, y no me termina de disgustar, pero tampoco me vuelve loco...

Mensaje #19

Ralsek

Cita de: Iradiel en Hoy a las 06:36:30 PMPues no sé qué hacer. He visto un poco de gameplay a saltos de un escenario, y no me termina de disgustar, pero tampoco me vuelve loco...

El Gameplay es igual que el del antiguo mundo pero metiendo cositas legacy como lo de las pegatinas, no?

A priori a mí lo que me mata es el downtime que dice la gente que tiene el sistema del juego

Mensaje #20

Iradiel

Si os digo la verdad, ya ni me acuerdo cómo se jugaba el Viejo Mundo. Pero parece ser que sí, que es un "más y mejor", o como mínimo, el mismo juego pero en coop todo el rato. Sí que es verdad que parece que en el turno de cada uno se tira un buen rato, eso a cuatro personas tiene que ser un coñazo...

Mensaje #21

danosuper

Según he entendido yo, el downtime está parcheado aquí, ya que al ser cooperativo los turnos son libres, es decir, yo juego un par de cartas para hacer acciones, luego tú, luego yo hago otra, etc. Mientras os queden cartas, los turnos o acciones se van alternando al gusto. En cualquier caso, dado que el juego es 90% leer, tampoco aplica del todo el downtime Como le pasaba al old world