Gamefound - The Witcher: Legacy

Iniciado por Iradiel, Noviembre 25, 2025, 03:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #60

xananina

En el video que acaban de poner, presentan todos los escenarios. El arte me parece excelente. Y veo que hay horas aquí de juego a montones.


Mensaje #61

Picatripas

Pregunta sobre los escenarios,  he visto en el video cada uno de los tableros de los diferentes escenarios y si no me falla la vista son de duración máxima 5 turnos.
Yo no he jugado al Viejo Mundo para saber si en 5 turnos,  da tiempo a realizar muchas cosas en el tablero,  vamos que no se como cunde un turno para mover, combatir,  etc

Mensaje #62

Iradiel

Estoy un poco como tú, cinco turnos parece poco para llegar a las 5 horas de cada escenario. Tampoco creo que de verdad sean 5 seguidas, seguramente cuenten con rejugar en escenario. O bien con lo que pase una vez leas el texto de final de la quinta ronda.

La verdad, no me disgusta lo que veo. El video de AP me ha ayudado, la verdad. Hay un buen elemento narrativo, que el libro parece tener bastantes cosas, el mecanismo es simple pero con algo de chicha entre pociones, mutágenos, bombas y mejoras de mazo.

Creo que entre eso y lo que han ido añadiendo, me quedo dentro. Puede estar guay para alternar entre campañas más duras, y no deja de ser un juego de The Witcher, que me tira mucho.

Mensaje #63

xananina

Cita de: Iradiel en Diciembre 13, 2025, 01:39:49 PMEstoy un poco como tú, cinco turnos parece poco para llegar a las 5 horas de cada escenario. Tampoco creo que de verdad sean 5 seguidas, seguramente cuenten con rejugar en escenario. O bien con lo que pase una vez leas el texto de final de la quinta ronda.

La verdad, no me disgusta lo que veo. El video de AP me ha ayudado, la verdad. Hay un buen elemento narrativo, que el libro parece tener bastantes cosas, el mecanismo es simple pero con algo de chicha entre pociones, mutágenos, bombas y mejoras de mazo.

Creo que entre eso y lo que han ido añadiendo, me quedo dentro. Puede estar guay para alternar entre campañas más duras, y no deja de ser un juego de The Witcher, que me tira mucho.

Es que a ver, yo por lo que entendi es que en cada turno puedes jugar acciones hasta agotar todas tus cartas, intercalándolas entre cada jugador; no se cuantas cartas puede tener, pero si tienes 5x3 jugadores, serian como 15 miniturnos por ronda si las juegas de una en una (hay combos para tirar varias a la vez)

Mensaje #64

Iradiel

Cita de: xananina en Diciembre 13, 2025, 09:26:02 PMEs que a ver, yo por lo que entendi es que en cada turno puedes jugar acciones hasta agotar todas tus cartas, intercalándolas entre cada jugador; no se cuantas cartas puede tener, pero si tienes 5x3 jugadores, serian como 15 miniturnos por ronda si las juegas de una en una (hay combos para tirar varias a la vez)

Ojo, cinco sólo en el escenario rejugable. En los episodios de la campaña juegas a cuatro.

Estuve dudando un poco de si pillar los jefes o no para el rejugable, pero creo que no. Si sale lo suficiente a mesa como para decidir pillar más, entonces lo buscaré en retail.