Verkami - Fox One: Air Combat Wargame🦊

Iniciado por Vince, Junio 16, 2026, 10:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince

Fox One: Air Combat Wargame🦊


Descripción: Fox One es un juego de mesa táctico que simula combates aéreos modernos con precisión, tensión y estilo. Pilota cazas supersónicos, ejecuta maniobras imposibles y enfréntate a misiones donde cada decisión cuenta.

Tenéis mucha información en su hilo de promoción.

Editado por @Circle of Blood

Enlace: https://www.verkami.com/projects/42754-fox-one-air-combat-wargame

Fecha de finalización:  16 de Julio

Dinero necesario para financiarse: 2.200€

Fecha estimada de entrega: Octubre 2026

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

6€ KNEEBOARD | Edición Digital Completa

28€ MANUAL DE VUELO | Edición física

50€ PILOTO | Edición Física + Escuadrón Inicial

74€ LÍDER DE ESCUADRÓN | Set de Inicio

96€ AS | Set Expandido

Stretch goals (Desbloqueos): Misiones, tarjeta de referencias...

Aduanas y gastos de envío: Envío incluido a España peninsular

Fotos del juego:

















No me toques los dados.

Mensaje #1

Celebfin

Tenia dudas entre Líder y As, porque tenía claro que quiero las reglas. Al final son 22€ por 4 cazas y la posibilidad de jugar directamente 4vs4

Mensaje #2

Galor

¿Las minis de los aviones vienen prepintadas?

Edito: después de ver alguna imagen de los blister veo que no.

Mensaje #3

Celebfin

Cita de: Galor en Junio 17, 2026, 12:01:32 PM¿Las minis de los aviones vienen prepintadas?

Edito: después de ver alguna imagen de los blister veo que no.

Por suerte, para mí, no. Yo tengo cazas comprados antes y parte del disfrute es hacerte tu propio escuadrón, elegir colores y si eres muy bueno, hasta emblemas

Mensaje #4

Fardelejo

Cita de: Celebfin en Junio 17, 2026, 03:53:27 PMPor suerte, para mí, no. Yo tengo cazas comprados antes y parte del disfrute es hacerte tu propio escuadrón, elegir colores y si eres muy bueno, hasta emblemas

Si no se te da bien eso de hacer emblemas, siempre puedes comprar transfers de esos que se pegan con agua y quedan genial.

Por cierto, ya se ve cerca la financiación. A ver si llegamos :-)

Mensaje #5

Galor

Yo creo que voy a entrar con el Manual de vuelo y me imprimiré en 3D los aviones y las reglas de movimiento.
 

Mensaje #6

Celebfin


Mensaje #7

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #8

Circle of Blood


Mensaje #9

Celebfin

Dos metas adicionales desbloqueadas (me gusta especialmente el tarjetón resumen de reglas) y ahora aparece ahí, goloso, un caza de regalo... a ver si se anima más gente y nos llevamos un caza gratis :D

Mensaje #10

Celebfin

Pues tarjeta adicional para el caza F/A 18C (lo digo como si fuera capaz de distinguir algo más allá de un avión de pasajeros y un caza... :D) y la campaña se va animando. Se comenta por redes que quizá saquen más adelante unas reglas oficiales PvP, aunque poco habría que cambiar en el sistema actual más allá de la iniciativa. Ya empiezo a mirar con ojitos al caza de regalo.

Mensaje #11

Fardelejo

No está mal, han doblado la meta de financiación, y ya se van viendo cosillas desbloqueadas. A ver si llegamos a ese F22 :-)