Ha sido lo más prudente, aunque duela. Lo que en otras campañas es una subida espectacular en las últimas 48h aquí podía haber sido una desbandada general y haber acabado por debajo de 25k
Qué ha podido fallar en concreto es complejo saberlo, hay proyectos absurdos o "feos" que acumulan pastizales. Aquí hay veteranos que seguro te aportan más que yo, pero aquí van mis sugerencias y apreciaciones:
El Iron Wars actual es atrayente para los que nos gustan los mech, pero hubo una reflexiòn en los comentarios de un mecenas que preguntaba "¿qué es lo que realmente diferencia Iron Wars de otros juegos?", aparte de lo obvio que es que llevas mech, pero tampoco es un "avatar" a efectos de juego que difiera mucho de llevar, digamos, un bárbaro en warhammer quest de tablero, salvo plr el mecánico que te repara con chatarra y te fabrica municiòn. Y creo que esa pregunta hay que hacérsela. Lo cual me lleva a mi primera observación: hay que aprovechar más los mech.
Hablamos hace unos cuantos post de que los pilotos llegarían a tener una mini genérica que se eyectaba cuando el mech era eliminado, PUES DALE PROTAGONISMO. Mola un montón la idea de que el piloto tenga presencia y las pase canutas para robar otro mech, por ejemplo. O haya secciones de la misión en que tenga que abandonar el mech y hacer objetivos a pie.
Los mech, además, podrían ser "más máquinas", que se sobrecalentasen (barra de sobrecalentamiento en la ficha), blindaje diferenciado, etc. No hace falta un simulador, pero quizá son demasiado parcos en detalles.
Opciones de personalización de minis: muestra todos los brazos alternativos que creo que hay para configurar mech, ofrece desde el principio el cierre de cabinas (que cueste algun punto pero dé blindaje extra), etc.
Modo exploración: tuvo buena acogida, poténcialo desde el primer día. Es una fuente de encuentros y aventuras excepcional si se diseña bien.
Misiones: la gente dice que 8 son pocas. Yo te defendí en los comentarios alegando que son rejugables pues todo se genera al azar y nos vas a enfrentarte a la misma misión dos veces. Pero quizá sí necesites variedad, habla un poco más del trasfondo, de la historia que se cuenta en la campaña, etc.
El gameplay está muy bien, pero las misiones tutorial en éste, como en todos los juegos, son para aprender y no suelen tener mucha chicha. Tal vez te falte mostrar mecánicas y opciones más avanzadas que convenzan a los jugadores más veteranos.
Mech diferenciados, no sólo en sus brazos, sino que sean modelos virtualmente distintos, como el Mech Toro.
Replantear las sg. La que había a los 35k, el simio robótico, creo que no generaba tirón suficiente. El wall-e de apoyo en cambio se ganó el favor del público, así que ya sabes...
Y no se me ocurre nada más en estos momentos. No te ñrecipites a relanzar y estudia lo que te sugerimos por si puede ayudar a mejorar tu juego.
Ánimo y suerte con la próxima, a la tercera va la vencida!