Camino de los 17.000, esto marcha. Se suele decir que si recaudas el 50% el primer día, es probable que te financies... Y aquí va sobrado. Voy a ponerlo en seguimiento, [member=1403]Iron[/member].
Hola Iron. Enhorabuena por la campaña y por el muy logrado lavado de cara. Estoy dentro desde Iron League.
Las opciones cooperativas están muy bien pero yo lo que quiero es derramar la sangre de mis enemigos. ¿Cómo ha cambiado el modo confrontación en relación a su versión anterior? Piensas que es ¿más rápido, más directo, más complejo? ¿Más divertido?.
He visto algún gameplay pero hasta que no tengo el juego en mis manos no suelo fijarme demasiado en las reglas. ¿Más o menos cual es la duración del turno en el modo confrontación de una persona que sabe jugar? ¿Es sencillo jugar o hay que estar recurriendo continuamente al manual?
Para los despistados, faltan 3 horas para terminar los Early Birds.
Ya estamos muy cerquita de fundar!
Ya prácticamente está! 8)Hola [member=1539]Asherlar[/member]
Preguntilla sobre el cooperativo: cada jugador maneja un mech ya sea Iron o Steel, más los apoyos correspondientes (mecánico, etc.)? En tal caso, las misiones escalan a 2, 3 ó 4 mech, otorgando los puntos correspondientes para seleccionar los mech y el equipo? ¿Cómo se reparten entonces?
Me he visto el tutorial y me ha molado el planteamiento y la estética con el tablero montado. La generación aleatoria del escenario me recuerda a los tiempos del warhammer quest, me gusta.
Me alegro Iron, te lo mereces, has sabido oir a los mecenas y mejorar el arte y las minis, ahora a seguir asi y espero que recaudes mucho mas!!!
Ya hemos fundado! Gracias chicos por el apoyo!
Aquí el reducto maño apoyando Iron Wars!! 8)
Creo que los sg sociales de Facebook ya se han desbloqueado. Si es así deberías hacer una actualización.
Me pareció ver que tenía la,página más de 500 seguidores. Perdón por el error. Y muy buena comunicación . A ver si se da un empujoncito y empiezan los desbloqueos para atraer a más gente.Hola [member=3015]Vadillo73[/member] , el SG de Facebook era por compartir el enlace , pero hemos ajustado los SSG para que sean mas alcanzables y desbloquear más cosas.
Hola
Tenemos nuevas recompensas. ¿Que os parecen?
He saltado rápidamente del EB al nuevo pack de 125€. Muy buen pack.
Para animar la campaña, te recomiendo mostrar "más allá de lo evidente", es decir, muestra las 2 SGs que siguen al Mech Toro, aunque la segunda sólo sea la silueta en negro...
Gracias a todos por los comentarios.
¿Enseñar el siguiente SG es prudente? ¿No puede dar el efecto contrario al no alcanzarse rápido?
Gracias a todos por los comentarios.No sólo es prudente, el hype es necesario. Es bueno saber por dónde van a ir los tiros de la campaña, también te permite a ti ir viendo el grado de aceptación de tus propuestas e incluso rectificar antes de empezar a desbloquearlas si es necesario.
¿Enseñar el siguiente SG es prudente? ¿No puede dar el efecto contrario al no alcanzarse rápido?
No sólo es prudente, el hype es necesario. Es bueno saber por dónde van a ir los tiros de la campaña, también te permite a ti ir viendo el grado de aceptación de tus propuestas e incluso rectificar antes de empezar a desbloquearlas si es necesario.Si, cada piloto tiene una ficha para cuando están fuera del Mech.
Supongo que tendrás un buen repertorio de Sgs preparadas, pero vamos, se me ocurre: escenografía (puertas, muros de llamas, la propia chatarra, etc.), poses alternativas para mecánicos, zimmans y claws, algun tablero arena tipo ring electrificado y, por supuesto, más mechs variopintos!! ;D
Respecto al juego, quería preguntarte acerca de los pilotos. Aportan personalización al mech que pilotan pero, ¿tienen representación física en el tablero?
Podría ser una expansión de "modo avanzado" que incluyese las minis de los pilotos, de modo que cuando tu mech sea destruido, si sigues vivo puedas intentar eyectarte o salir de entre los escombros y seguir a pie, para intentar a la desesperada noquear y robar un mech enemigo y seguir la misión... o morir en el intento.
Si, cada piloto tiene una ficha para cuando están fuera del Mech.Buffff pues aunque no sea una pieza clave para mi aporta un elemento de supervivencia al juego brutal!!! Eso de ir a pie, con tu miserable punto de vida, e intentar robar uno de esos colosos acechantes junto a tu mecánico y zimmerman está genial! Le da un punto muy original.
Exacto, cuando un Mech es destruido, te eyectas del Mech y si sobrevives puedes seguir a pie ... Esta pensado como SG: 1 miniatura piloto genérica para los 8 pilotos, pero no es una pieza clave (en el sentido que no tiene tanto uso como otras minis) así que en principio deberían salir otros SG mas golosos antes ;)
Buffff pues aunque no sea una pieza clave para mi aporta un elemento de supervivencia al juego brutal!!! Eso de ir a pie, con tu miserable punto de vida, e intentar robar uno de esos colosos acechantes junto a tu mecánico y zimmerman está genial! Le da un punto muy original.Pues vótalo!!!
Como el primo de Wall-E de la opción 3, muy chulo!
Pues vótalo!!!Ya está, ya está ::)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está, ya está ::)De momento en Barcelona, gracias a Dungeon Marvels.
Por cierto, [member=1403]Iron[/member] , ¿habrá posibilidad de recogida en alguna tienda o en mano en Zaragoza?
Ya está, ya está ::)
Por cierto, [member=1403]Iron[/member] , ¿habrá posibilidad de recogida en alguna tienda o en mano en Zaragoza?
La tienda 5 reinos de Zaragoza será punto de recogida para mecenas :)
Hola amigos:Buenas ofertas, a ver si ayudan a destrabar la campaña y ganar mecenas!
Hemos incluido 2 nuevas recompensas limitadas en cantidad: La version Deluxe a 99€, limitada a 75 unidades, y la version Iron Wars a 69€, limitada a 50 unidades. :o :o :o
Creo que tanta rebaja de precios y tanta oferta da un poco impresión de desesperacion. Los esrly están bien para consolidar el proyecto, pero tanta rebaja no creo que haya sido una buena política. Puede parecer que el precio está inflado y que el precio podía ser mucho menor o que con tanta bajada el proyecto va a acabar con menos dinero del necesario para la producción y la gente se esté bajando por eso. Es una opinión solamenteGracias por tu opinion [member=3015]Vadillo73[/member] , no es la intención de parecer rebaja de precios u ofertas y que el precio esta inflado y realmente tampoco tenemos mucho margen de maniobra, nos ha ido muy bien la primera semana, pero el valle esta siendo bastante duro y estamos intentando mejorar el proyecto todo lo posible e intentar conseguir mas apasionados a nuestro juego. Sabemos que no es un producto barato, pero realmente el material que lleva lo vale. No obstante en cuanto pase el valle esperamos desbloquear SG.
En muchas campañas de este tipo hay semanas valle, en que apenas sube, se estanca, o pierde gente, esperemos que cese la fuga de mecenas y se recupere el rumbo. Coincido en que sería conveniente no rebajar más el juego y tratar de moverlo y promocionarlo. ¿Has conseguido que algun canal de renombre se preste a analizar el juego y hable de la campaña?
Por otra parte, sobre la SG actual, ¿has sondeado si Gork resulta realmente atractivo para la gente? ¿Has explicado su papel en el juego? A mi me gusta la estética con la cabeza de gorila (me recuerda a un boss de Strider), pero con la otra me resulta un tanto extraña para este juego...
Moviendo y promocionando estamos haciendo todo lo posible en nuestra mano aunque toda idea y ayuda es buena, respecto a canales de renombre es bastante complicado, todos piden $ y muchos están saturados y los plazos ya se van fuera de la campaña. Tom Vasel ya no coge prototipos, Radho no coge prototipos de juegos de escaramuzas. El resto piden entre 300$ a 400$ y necesitas normalmente meses de antelación para enviarlo y que hagan la review.Mucho ánimo, seguro que en algun momento la campaña de recupera. Has hecho muy bien trabajo de presentación y el juego lo merece.
Respecto a el SG "Gork" lo que hemos preguntado ha gustado, pero claro los gustos ya sabes... Para mi gusto es una mini espectacular.
Vamos paso a paso, no obstante gracias por los comentarios.
Es una pena que esto no esté caminando todo lo bien que debería. Creo que tiene muy buena pinta, y que sacando esos SG que están aún por ver, la tendrá aun más.
Compañero creo que te has currado un gran juego y espero que la cosa se anime, para poder ver todo lo que tienes escondido por ahi.
Me tienes desde el principio y me quedaré hasta el final, porque sinceramente esto tiene muy buena pinta.
Para poneros los dientes largos de como queda el juego en mesa: :o :o :oWow!
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/017/985/283/69d1432202bcf2ebc0bf91bc807c5812_original.jpg?w=680&fit=max&v=1503158122&auto=format&q=92&s=23bea35d143d9bea493aee941d9fe8ed)
Excelente noticia la incorporación del Modo Exploración a las cajas deluxe, [member=1403]Iron[/member] , aumenta las posibilidades del juego y da esa sensación de "mundo abierto" tan de moda. Es una buena tarjeta de presentación para quienes vuelvan en septiembre y descubran el proyecto como comenta [member=1]Fardelejo[/member] .Gracias [member=1]Fardelejo[/member] y [member=1539]Asherlar[/member] , ya estamos en los últimos 9 días y estamos cerquita del siguiente SG... ::)
Yo creo ke es mejor no poner expansiones como addon hasta ke no se lleve recaudado una buena cantidad de dinero, creo ke la habéis sacado demasiado pronto. Además, es una forma de hacer subir la campaña y es mejor sacarla cuando se llevan unos días de parón.Hola [member=422]FiNLoS[/member] totalmente desacuerdo con tu comentario, la verdad que fue una campaña muy extraña y después de fundar se marchaban mas mecenas de los que entraban. Seguramente fue un error sacar la expansion tan pronto por que ademas hizo un efecto contrario. Aunque luego lo salvamos con las recompensas agrupadas. Pero luego había demasiadas recompensas.
Para mí, el momento de sacar un addon de este tipo es cuando con lo recaudado en ese momento tienes para pagar core + expansión, así no te pillas los dedos.
Ha sido lo más prudente, aunque duela. Lo que en otras campañas es una subida espectacular en las últimas 48h aquí podía haber sido una desbandada general y haber acabado por debajo de 25k :-\Hola compañero [member=1539]Asherlar[/member]
Qué ha podido fallar en concreto es complejo saberlo, hay proyectos absurdos o "feos" que acumulan pastizales. Aquí hay veteranos que seguro te aportan más que yo, pero aquí van mis sugerencias y apreciaciones:
El Iron Wars actual es atrayente para los que nos gustan los mech, pero hubo una reflexiòn en los comentarios de un mecenas que preguntaba "¿qué es lo que realmente diferencia Iron Wars de otros juegos?", aparte de lo obvio que es que llevas mech, pero tampoco es un "avatar" a efectos de juego que difiera mucho de llevar, digamos, un bárbaro en warhammer quest de tablero, salvo plr el mecánico que te repara con chatarra y te fabrica municiòn. Y creo que esa pregunta hay que hacérsela. Lo cual me lleva a mi primera observación: hay que aprovechar más los mech.
Hablamos hace unos cuantos post de que los pilotos llegarían a tener una mini genérica que se eyectaba cuando el mech era eliminado, PUES DALE PROTAGONISMO. Mola un montón la idea de que el piloto tenga presencia y las pase canutas para robar otro mech, por ejemplo. O haya secciones de la misión en que tenga que abandonar el mech y hacer objetivos a pie.
Los mech, además, podrían ser "más máquinas", que se sobrecalentasen (barra de sobrecalentamiento en la ficha), blindaje diferenciado, etc. No hace falta un simulador, pero quizá son demasiado parcos en detalles.
Opciones de personalización de minis: muestra todos los brazos alternativos que creo que hay para configurar mech, ofrece desde el principio el cierre de cabinas (que cueste algun punto pero dé blindaje extra), etc.
Modo exploración: tuvo buena acogida, poténcialo desde el primer día. Es una fuente de encuentros y aventuras excepcional si se diseña bien.
Misiones: la gente dice que 8 son pocas. Yo te defendí en los comentarios alegando que son rejugables pues todo se genera al azar y nos vas a enfrentarte a la misma misión dos veces. Pero quizá sí necesites variedad, habla un poco más del trasfondo, de la historia que se cuenta en la campaña, etc.
El gameplay está muy bien, pero las misiones tutorial en éste, como en todos los juegos, son para aprender y no suelen tener mucha chicha. Tal vez te falte mostrar mecánicas y opciones más avanzadas que convenzan a los jugadores más veteranos.
Mech diferenciados, no sólo en sus brazos, sino que sean modelos virtualmente distintos, como el Mech Toro.
Replantear las sg. La que había a los 35k, el simio robótico, creo que no generaba tirón suficiente. El wall-e de apoyo en cambio se ganó el favor del público, así que ya sabes...
Y no se me ocurre nada más en estos momentos. No te ñrecipites a relanzar y estudia lo que te sugerimos por si puede ayudar a mejorar tu juego.
Ánimo y suerte con la próxima, a la tercera va la vencida! ;)
Hola,Gracias por el apoyo y ánimos [member=3259]edu1969[/member]
antetodo, espero que no os desmoralicéis , tenéis todo mi apoyo, la campaña era buena, y pienso que podéis utilizar bastante de ella para relanzarla. Pero como creo que necesitáis comentarios constructivos sobre "otras formas" de hacerlo, obviaré todo lo bueno de esta campaña y me centraré sólo en la parte que a mi me chirría y que creo que podría ser mejorada.
1.- Este juego en SG no se basa en seguir la corriente de los CMON, no basta con añadir mas mech sin ton ni son, la gente se conformaría como mas "contenido" y menos continente...si le falta algo a la campaña , esto no se arregla metiendo mas personajes o mech.
2.- Como ha dicho un compi, meter mas campañas, da lo mismo que sean rejugables, meter mas campañas y por si no os queda claro, meter mas campañas, es lo que los backers os estan pidiendo, darselo.
3.- Meter mas losetas y diferentes escenarios.
4.- Quitar el Gorila no tiene sentido y el mech que venia después también.
5.- No metáis addons hasta que la campaña NO esté consolidada, hasta que no tengas una buena base de backers, a partir de ahí puedes "exprimir" la vaca como decía mi padre, hasta que no llegues a ese limite inferior te arriesgas a perder lo ganado, que creo que es lo que os pasó.
6.- Estoy de acuerdo con lo dicho por aqui por el forero anterior, dar mucho mas protagonismo al piloto, misiones que deban realizarse por la pericia del piloto y el mech al 50% o al 40%-60%.
7.- Mas evolución en los Mech. Antes os dije que menos personajes, menos mech, pero con más contenido, mas tuneables. Meter cambios en las piernas, que se puedan poner de las de formato tanque o así, de tal forma que SI importe el terreno por el que caminas y la disposición que tengas.
8.- Os dije que al cerrar los mech parecen mas sci-fi y que el look de los MEch es contrario a eso, es mejor que tengan una pinta mas INDUSTRIAL, si queréis protección , poner desarrollos de campos magneticos diferentes.
9.- Algo que gusta y que veo IMPRESCINDIBLE, y que le dá muchisimo juego a un mech ...LOS COMPLEMENTOS.. básico, y no me refiero a cambios de configuración, me refiero a elementos externos que le den o doten al mech de ventajas adicionales, ejemplo , tener un wall-e o mete un mini-robot aereo que sea controlado por el mech,etc....
10.- Otra cosa, que creo que sería mas que interesante, que existe como modificación de un mech o sino es posible como otro mech, uno Biplaza, donde tengas a un artillero que se encuentra de espaldas al piloto o de frente, es igual, pero que pueda dispara hacia atras, ya que los mech no veo que giren en 360º...asi que una evolución interesante o sino es posible como evolución si como SG de Mech, en biplaza...ya tendríais otra diferenciación de un WH
11.- Meter un Dinosaurio-robot de enemigo, o un enemigo subido a un dinosaurio con una lanza-torpedo.
Bueno son ideas al vuelo, hacer lo que podáis , pero recordar que NO podeis competir con otras compañías que dan y dan minis porque es un Pre-venta encubierta...tenéis que PONER EN VALOR vuestro juego dotandole de MAS contenido, MAS profundidad.
Pues a mi el gorila me molaba y me parecia un puntazo y el Wall-e un mierdolo bien gordo q no pega ni con cola en un juego de este estilo postapocaliptico quizas algo parecido pero menos "simpatico 😜.[member=2370]Soybris[/member] , la verdad que aquí ya están los gustos, el Droide Sherpa fue el mas votado y el que mas gusto. En teoría es un droide que lleva la municion y nos la carga en el mech cuando estamos sin municion... Quizá nos quedo demasiado happy, pero nada que no se camufle con impactos de bala en el blindaje ;D
Hay q encontrar el equilibrio entre miniaturas y material jugable para los SG y como te dicen los compañeros dotar de mas profundidad al juego.
Yo tambien he apoyado la campañaHola [member=902]Sangus69[/member]
Una cosa que creo que podeis resaltar aparte de las campañas , las misiones, es que puede ser competitivo. Unos mech que se pueden pegar con otros. Que pueder ser un todos contra todos, cada uno por su parte.
Me gusta la idea de personalizarlos los Mechs
Yo lo que no pondria son tantos tipos de earlys, ya esta bien que haya, pero cuando aparecerion la segunda tanda de earlys era confuso
A mi el Gorila ni el Wall-e no me interesaban mucho, pero puede ser cosa mia.
Cierto, el modo confrontación debería mimarse más, pues al fin y al cabo el Iron League original consistía en esto. Se podría ofrecer un tablero mayor (tamaño de 4 losetas plegado, por ejemplo) mostrando una arena, y vía SG desbloquear una arena alternativa en el reverso. Echo en falta esos combates a campo abierto, que no sean solo estancias y corredores.Se va a incluir en el base el modo exploración y las nuevas losetas serán mas de campo abierto, y se podrán usar para el modo competitivo en las misiones.
Y respecto a los pilotos lo dicho, tenéis unos diseños muy buenos que pasan totalmente a un segundo plano como cartas junto al mech, cuando podían tener su mini (una genérica al inicio de campaña, y desbloqueables su diseños propios).
Alterar el comportamiento del mech mediante orugas, una cintura que rote 360° para ataques rápidos hacia atrás, propulsores para cargar hacia el frente, etc. Recuerdo que en Armored Core me lo pasaba tan bien o mejor en el taller personalizando el mech y probándolo en la arena que haciendo misiones xD.
Todo esto es un esfuerzo extra, pero merece la pena.
Se va a incluir en el base el modo exploración y las nuevas losetas serán mas de campo abierto, y se podrán usar para el modo competitivo en las misiones.Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).
Cierto lo de los pilotos, meter una genérica estaría bien aunque esta el presupuesto regular..., o por lo menos que sea fácilmente desbloqueable.
Desbloquear 8 pilotos diferentes lo veo muy difícil.
Mejorar el mech lo tenemos con las cartas de mejora.
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).
Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.
Puedes plantearlo como 2 modelos genéricos, una de cuerpo masculino y otra femenino, ambos con traje integral de piloto que tape sus rasgos, y listo (como en Sector 6).
Me alegro de que nuestros comentarios te sirvan.
Cierto sacas dos modelos un femenino y otro masculino y de estos 3 o 4 de cada uno, ya depende del backers diferenciarlos mediante el "arte" de la pintura...eso es muy CMON y de las grandes...asi que no debéis asustaros por ello...si lo véis hasta dificil sacar 2, pues sacar solo 1 masculino y ya está.
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales! :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
El base son 8 pilotos , 4 minis de Pilotos masculinos y 4 minis de pilotos femeninos serian brutales! :o hmmm ya os contare a ver que se pueda hacer.
Ya por preguntar. Pose en plan con el casco en la cintura en una mano, una arma en la otra mano y chaqueta de cuero de piloto...?
Yo los "metería en acción", una pose dinámica (empezando a correr, o girándose con el arma en ristre, o apuntando, o avanzando con el arma preparada, etc.), con el casco puesto (para que no se vea el rostro y sirva para cualquier personaje), y el arma estándar de piloto (o bien el modelo masculino lleva un tipo de arma y el femenino otra).Los trajes de piloto son mas tradicionales, vamos lo que el piloto lleva en ese momento tipo Pantalón y chaqueta.
¿La estética del traje de piloto será armadura completa a lo pacific rim, o un estilo solid snake en metal gear solid, o algo más tradicional tipo pantalones y chaqueta con refuerzos?
Me alegro de ver que pese a cancelar el proyecto, no te has desanimado [member=1403]Iron[/member] .[member=3769]Darco[/member] Os agradezco los ánimos, al final vamos a sacar un juegazo gracias a todos vosotros! ;)
Seguimos a la espera del relanzamiento, esperando que esta vez haya más suerte.
Sigo pensando que el juego pinta muy bien. Animo.
Lamento que se haya cancelado.Gracias [member=3948]psala[/member] , ahora en el relanzamiento no se va a modificar a penas arte , se va a mejorar la campaña, incluir solo 1 recompensa y Early Bird de 48 horas, e intentar explicar mejor todas las posibilidades del juego. Cierto nos falla el marketing y como explicarlo y enganchar a mas mecenas.
Como opinión personal, me parecía que tanto las minis como las losetas se veían excelentes, pero las tarjetas y las cartulinas de mech se veían un poco toscas, el diseño no me terminaba de gustar.
Otra cosa que encontré un poco pobre fue el 'marketing', el cual no lograba mostrar a cabalidad todo el potencial del juego.
No lo lances tan pronto y tomate un respiro antes del relanzamiento, ahí estaremos apoyando.
Eso si, yo prefería los generadored al wall-e ya que me parecían un excelente añadido para hacer misiones en mapas predefinidos.
Saludos.
Llevo metido en el proyecto desde Iron league y aunque al final me salí porque la cosa no pintaba muy bien y ando con lo justo para comer... Yo quería un juego competitivo. Te pongo de símil el FIFA. La gente no juega ligas en el mismo equipo. La gente juega amistosos a destrozarse y a mearse en el rival. Como una ajedrez. Yo lo que quiero es destrozar a mi novia y a cualquiera que se ponga en mi camino. Y picarnos y volver a echar otra partida. Y volver a destrozar a todos y que se piquen aún más. Antes era un juego deportivo, competitivo. Eso vende. Si se hace bien.
Que el turno sea fluido y no se aburra el oponente, pero que ofrezca diversidad de estrategias. Yo lo siento, pero el modo cooperativo está hecho para cobardes y marionetas del poder. O todo o nada. A sangre y aceite. Muerte en el puto campo de batalla joder XD.
Lo de más me gustó del antiguo Iron league era el tema del árbitro y poder reventarlo, con eso te lo digo todo. No creas que soy uno más. Llevo esperando el crowfubding mucho tiempo y ahorrando para la ocasión porque quiero un juego deportivo y quiero el TUYO. Pero aunque estéticamente el juego ha mejorado mucho, para mí, relegar el competitivo a una segundo plano es un error. Que no. Que la gente quiere destrozarse. Que no pasa nada por sacar un juego rompeamigos. Cuanta más mala ostia mejor. Mira el Munchkin. Si el juego es horrible, yo solo juego por joder al próximo. Danos sangre Iron.
Y decir que la expansión me pareció la repolla en cuanto a minis pero muy enfocada al modo misión, y aún asi me metí. Pero joder, las expansiones para añadir sangre a la carnicería.
Ya en serio. Sabes cual es la diferencia entre Iron league y cualquier juego de mechas. Que es el mejor juego deportivo de mesa. Ya hay bastante putos dungeons crawlers. El modo misión está muy bien. Para los cobardes.
El próximo martes 19 de septiembre a las 3PM EST (21:00 Hora Madrid) relanzaremos la campaña de Iron Wars.Eso suena fenomenal [member=1403]Iron[/member] !
Habrá una recompensa y un early bird de 48 horas.
El objetivo mínimo para la campaña será de 30K euros.
La recompensa contendrá la versión deluxe de la anterior campaña, el modo exploración con las misiones y mini misiones incluidas, 10 misiones competitivas, 4 cerramientos de la cabina del Mech Iron y 4 cerramientos de la cabina del Mech Steel y 8 pilotos de mech.